Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 27 de julio 2015
1
(Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia 27-07-2015 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
thomas ganador sin favoritos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Bueno voy con esta cuota muy alta , pero que me baso en ella , por que viendo lo visto en el team sky , por lo menos hasta ahora siempre esta aguantando con este corredor que esta ayudando mucho a froome en las subidas bajadas , vamos haciendo de gran gregario para el sudafricano

Y pienso que si esto sigue asi y no explotan aun mas al corredor el propio equipo, pues ahi seguira , o tambien que cambie radicalmente la forma de correr de los rivales , y obliguen a su lider y a su equipo algo mas de lo que vienen haciendo .

Saludos y suerte

A seguir disfrutando de la gran boucle

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia 27-07-2015 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
pierre rolland ganador montaña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
Voy a probar al frances , casi imposible que esto salga quedando tanta tanta montaña , pero de los gallos espero que sigan al culo del team sky es decir los favoritos a podium y top 10 no les veo en escapadas , bueno puede ser que pase como la de plateu de belle

Y por eso voy con este corredor que creo que querra meterse en fugas y luchar por este malliot que sino me equivoco ya lo ha ganado un año , y bueno pues le pruebo haber que tal la verda que del mercado ofrecido es de los que mas me gusta , ya digo que muy muy muy dificil pero por hechar diez eurillos ....

Saludos y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 08:32
Lastima que no te saliera alguna de las dos para sumar. Rolland ha hecho un gran tour al igual que Thomas del que yo al menos he conocido una faceta que no conocía

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.