Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 17 de julio 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 3500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 14:40
Y ni contestan a los correos,y el chat es un cachondeo que no veas de gente incompetente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 14:48
Y ni contestan a los correos,y el chat es un cachondeo que no veas de gente incompetente.

A mi ni me va ni me viene porque no hice la apuesta ahí, pero me pongo en vuestra situación y es demasiado frustrante. Voy a juntar captura de las dos apuestas que han dado como perdidas y lo voy a hacer circular por twitter y todos lados para que al menos se les caiga la cara de verguenza
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 11:29
Pagada  8) 8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 12:17
Pagada  8) 8)

Al final con la campaña que hice por Twitter y el blog han rectificado. Me alegro  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 14:10
Pagada  8) 8)

Al final con la campaña que hice por Twitter y el blog han rectificado. Me alegro  ;D

Menos mal que insististeis con el tema, sino se lavan rápido las manos. Me alegro por los que han solventado la injusticia!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.