Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 25 de julio 2015
1
(Leído 1476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 25-07-2015 13:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Alberto Contador mejor que Alejandro Valverde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Salio a 2.37 Contador, bajo a 2.25, luego a 2 y ahora a 2.10, y yo creo que se acabaran igualando las cuotas porque yo es un H2H que veo como minimo al 50%.

Contador ha tenido un muy mal dia hoy siendo incapaz de aguantar la rueda de Froome cuando habia salido al ataque de Nairo y luego ha dicho que ya en Croix de Fer las sensaciones no habian sido buenas pero es que Valverde tampoco ha aguantado la rueda de Froome, han llegado en el mismo grupo y que Valverde en el rush final que tiene haya quedado detras de Bardet y Pinot, dice claro que el murciano iba mas que justo aunque esto ya se vio ayer.

Mañana Alberto va a tener total libertad como tenia hoy Nibali en forma de que si ataca pronto en Alpez D'Huez, no van a salir a su rueda y yo creo que Alberto va a intentar acabar el Tour ganando en Alpez D'Huez que seria un buen broche para un mal Tour del pinteño mientras que Valverde lo unico que tiene que hacer es limitarse a seguir la rueda de Nibali que es el que le puede quitar el podium(el italiano esta a 1.19 en la general de Valverde y seguro que se le va a intentar liar).

Yo veo a Valverde muy justo y Contador sin estar bien, creo que tiene algo mas de piernas(tampoco demasiadas), Alpez D'Huez es un puerto realmente para escaladores y Contador tengo claro que no se va a dejar ir por mucho que no tenga opciones de nada ya en la general.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia 25-07-2015 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
valverde vs alberto (valverde)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
bueno vamos con la ultima gran etapa de montaña y de este tour que ha sido marcado por el primer dia de montaña que ha habido y froome solo ha tenido que defenderse , el caso por lo visto , yo creo que alberto esta peor que el murciano

yo creo que alberto lo intentara mañana y supongo e intuyo que alejandro le perseguira y o le metera mas tiempo ,etapa trampa por que todos querran apurar sus opciones en este tour y eso implica que no solo alberto valverde quieran mover el peloton

hasta dia de hoy el murciano ha sido mas fuerte y regular pienso yo , eso si alberto ha estado mas marcado por las caidas y averias mecanicas , propias tambien de la presion y nervios en mi opinion

suerte y saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 20:31
Me gustan las comparaciones de barguil, contador, pinot y gesink
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia 25-07-2015 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
robert gesink vs bauke mollema  (gesink)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
bueno vamos con el gigante holandes ciclista irregular pero que al final por unas cosas u otras esta en o estara en el top-10 raro seria que no estuviese

Al otro lado de la comparativa tenemos a bauke mollema ciclista que esta a mi manera de ver un gran tour de francia , pero estoy viendo mejor al holandes en estos alpes bastante exigentes aun que ambos hoy han hecho la goma para aguantar practicamente hasta el final

Yo creo que el holandes mañana hara mejor puesto que mollema y asi acabar de afianzarse en el lugar que tiene hasta dia de hoy y para mollenma esa 9 o 10 posicion supone haber hecho una gran carrera , esperemos que se conforme y no haya ataques inesperados que estropen el pick

Suerte y saludos

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 25-07-2015 13:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Andrew Talansky mejor que Mathias Frank
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Mañana van a subir de 1 en 1 en Alpez D'Huez y ahi me fio mucho mas de la manera de gestionarse de Talansky que de Frank, ademas Alpez D'Huez ya es un puerto para escaladores de verdad y mas siendo para acabar el Tour(sin contar el paseo de Paris) con la gente con muchisima fatiga ya.

Frank tiene el Top-10 asegurado gracias a la escapada del dia de Pra Loup pero realmente es un corredor que flojeo en los Pirineos, ayer llego con los favoritos gracias a la gran bajada que hizo porque se habia cortado y hoy ha ido sufriendo sufriendo desde el principio de la etapa hasta que en la subida final ya no ha podido aguantar con los favoritos (realmente en Croix de Fer ya se fue cortando por momentos) y se ha dejado mas de 5 minutos.

Realmente el suizo nunca ha sido un escalador y es un corredor que hasta este Tour, habia corrido 6 Grandes Vueltas sin ser Top-80 en ninguna de ellas y abandonando en 3 de ellas(los dos Tours que habia corrido).

Gracias a dos fugas en los Alpes donde tampoco se le vio super, Talansky se ha podido meter en la lucha por el Top-10 poniendose a 58 segundos de Pierre Rolland y veremos como esta el frances despues de la paliza de hoy pero lo que me gusta de la apuesta es que Talansky(como esta haciendo muy bien Samuel Sanchez o incluso Pinot) sabe gestionar muy bien sus subidas y hoy creo que se ha quedado a la vez que Frank mas o menos pero Talansky ha llegado un minuto antes.

Talansky ya fue 10º en el Tour 2013, 7º en el Giro 2012 y si que es un escalador mas puro(tambien mas fondista que Frank) para lo que espera mañana subiendo la Col de la Croix de Fer(por otra vertiente distinta a la de hoy con 29km al 5.2%) y sobretodo la subida final a Alpez D'Huez(13.8km al 8.1% con los primeros 11kms criminales).

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 20:44

Tour de Francia
25-07-2015 13:15


Alberto Contador mejor que Alejandro Valverde

2
Salio a 2.37 Contador, bajo a 2.25, luego a 2 y ahora a 2.10, y yo creo que se acabaran igualando las cuotas porque yo es un H2H que veo como minimo al 50%.Contador ha tenido un muy mal dia hoy si ...


otra vez que la veo despues de hacerla , suerte crack ahora al verla me da canguelo la mia  , tu piensas en valvere que va justo y yo al reves ejeje bueno alguno es verde , seguro , mucha suerte y y na mas crack ejej con ganas de la vuelta españa que seguire por toda españa las etapas eejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia 25-07-2015 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
scarponi vs warren barguil (scarponi9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Personalmente si fuera un cara a cara entre ellos dos iria con barguil , pero me explico voy con scarponi por que creo que mañana alberto y el tinkoff bucaran las cosquillas a valverde y movistar team y esto quiero decir que sacarponi al estar ahy para el de pinto pues creo que llegara mas lejos , y antes que warren , por que ?? por que a warren le estoy viendo bastante justillo a esta alturas finales de tour creo que se le ha hecho largo , y a estas alturas aprate de las piernas y cabeza , la experiencia del italinao se impondra a la calidad de warren , o eso creo yo , tambien es verdad que a lo mejor el franchute quiere dar lo poco o o que le quede y se meta en una fuga , que otra cosa es que fructifique ,por esos motivos voy con scarponi

Suerte y saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 21:17
Me gustan las comparaciones de barguil, contador, pinot y gesink

yo de esas 4 la d pinot me da miedo mas que las otras aora saldra l d pinot y rojeare las otras 3 esto ye asi jejej suerte a todos q pena q se acaba
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 25-07-2015 13:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Steven Kruijswijk mejor que Tanel Kangert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Mañana van a subir de 1 en 1 en Alpez D'Huez y ahi me fio mucho mas de la manera de gestionarse de Talansky que de Frank, ademas Alpez D'Huez ya es un puerto para escaladores de verdad y mas siendo para acabar el Tour(sin contar el paseo de Paris) con la gente con muchisima fatiga ya.

Kruijswijk vino como gregario de lujo de Robert Gesink y se dejo ir en la primera semana de competicion para coger la forma porque el holandes venia de ser septimo en el Giro con una segunda parte de Giro espectacular aguantando con los mejores en la alta montaña pero ya en los Pirineos se le vio bien y aqui en los Alpes estamos viendo su mejor version del Tour de Francia siendo 6º en Pra Loup(se metio en la fuga y luego se dejo ir en la parte final), 34º en Saint-Jean-De-Maurienne donde tuvo que hacer un duro trabajo porque se habia metido Bardet o Rolland en la fuga,y hoy ha llegado llegando a algo mas de 8 minutos de Nibali pero ha aguantado bastante con los mejores.

Kangert tambien esta haciendo un Tour espectacular y en las tres etapas de Los Alpes ha sido 23º,24º y 28º(hubiera salido la apuesta en 2 de las 3 etapas) pero mañana Nibali va a ir a por el podium, va a endurecer la carrera en Alpez D'Huez(dudo que lo haga desde la Croix de Fer) y creo que sacrificara antes a Kangert que a Scarponi porque la verdad es que el nivel que esta dando el italiano en los Alpes es espectacular(precisamente Scarponi ha llegado hoy junto a Kruijswijk mientras Kangert llegaba 5 minutos despues).

Kruijwsijk tendra total libertad ya que Gesink tiene asegurada esa sexta plaza(tiene a 1 minuto a Contador pero nos e le ve piernas para nada mas al holandes) mientras que Astana endurecera la carrera y ahi creo que Kangert sera utilizado para seleccionar a los favoritos antes que Scarponi,y luego se dejara ir(aunque con cierta margen porque esta 22º en la general pero Kruijwsijk tambien esta el 24º).

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 25-07-2015 13:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Mikael Cherel mejor que Merhawi Kudus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Mañana van a subir de 1 en 1 en Alpez D'Huez y ahi me fio mucho mas de la manera de gestionarse de Talansky que de Frank, ademas Alpez D'Huez ya es un puerto para escaladores de verdad y mas siendo para acabar el Tour(sin contar el paseo de Paris) con la gente con muchisima fatiga ya.

Ponen este H2H porque hoy han llegado juntos a 11:41 de Nibali, con el frances de Ag2r siendo 25º y el eritreo del Qhubeka 26º, pero en la etapa de Saint-Jean-de-Maurienne Cherel llego 25º mientras Kudus llegaba a mas de 30 minutos y en Pra Loup si que es cierto que ambos se metieron en la fuga pero Kudus llego 11 segundos antes.

Pero mañana no es dia de fuga(quizas Kudus se intente filtrar en ella porque Cherel lo dudo la verdad estano como esta en la general), Cherel esta acabando el Tour muy fuerte y para el ser Top-20 en el Tour es el resultado de su vida.

Stake bajito porque nunca se sabe de este tipo de corredores pero mañana creo que se puede ver algo parecido entre estos dos corredores a lo que se vio en Pra Loup.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia 25-07-2015 13:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Ganador 20º etapa: Vincenzo Nibali
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
20º etapa del Tour, última de los Alpes y que decidirá todo, 110 kms con 2 puertos, Col de la Croix de Fer (HC): 29 km / 5,2% y finalmente Alpe d'Huez (HC): 13.8 km / 8.1%.

La etapa es corta y creo que será una locura, Nairo a por la general, Nibali a por el podium y Alberto a buscar etapa y lo que pueda, además de todos los que luchan por no perder ningún puesto o ganar alguno dentro del top ten.

Despúes de ver estos días, si alguien esta acabando bien el Tour es el tiburon Nibali. Ayer dio un gran espectaculo (normalmente al dia siguiente suele pasar factura) pero yo creo que hoy también tiene opciones de ganar la etapa y asi intentar subirse al podium final (no queda más Tour y hoy no puedes guardar nada y Nibali es muy valiente y no tiene nada que perder).

No será vigilado por Nairo y Froome porque no entra en su lucha, y ahora mismo no veo a nadie mejor que él si no es ninguno de esos dos. Además al ser etapa corta y haber tanto en juego no creo que llegue ninguna escapada y si los favoritos en la general.

El final de Tour de Bardet es muy bueno y también puede tener opciones o hasta el propio Contador, sin contar a ninguno de los 2 primeros de la general, pero creo que entre esos andará la etapa y Nibali es el elegido por mi parte.

Stake 0,5 por lo dificíl de acertar el ganador de etapa.

Mucha suerte y que salga verde

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 16:54

Tour de Francia
25-07-2015 13:15


Alberto Contador mejor que Alejandro Valverde

2
Salio a 2.37 Contador, bajo a 2.25, luego a 2 y ahora a 2.10, y yo creo que se acabaran igualando las cuotas porque yo es un H2H que veo como minimo al 50%.Contador ha tenido un muy mal dia hoy si ...

16º Contador y 4º Valverde.

Muy mala apuesta porque lo de Contador de ayer no era un dia malo sino que se le ha hecho larguisimo el Tour mientras que espectacular el Tour del murciano.



Tour de Francia
25-07-2015 13:15


Andrew Talansky mejor que Mathias Frank

1.61
Mañana van a subir de 1 en 1 en Alpez D'Huez y ahi me fio mucho mas de la manera de gestionarse de Talansky que de Frank, ademas Alpez D'Huez ya es un puerto para escaladores de verdad y mas  ...

27º Talansky y 23º Frank.

Esperaba esta verde porque Talansky se quedo despues del suizo que ya habia sufrido mucho en Croix de Fer pero se ha dejado ir el americano.



Tour de Francia
25-07-2015 13:15


Steven Kruijswijk mejor que Tanel Kangert

1.66
Mañana van a subir de 1 en 1 en Alpez D'Huez y ahi me fio mucho mas de la manera de gestionarse de Talansky que de Frank, ademas Alpez D'Huez ya es un puerto para escaladores de verdad y mas  ...

19º Kruijswijk y 54º Kangert.

Espectacular Kruijswijk llegando con Nibali, Mollema o Contador,y Kangert se tuvo que esperar a ayudar a Nibali despues de su pinchazo a pie d'Alpez D'Huez.



Tour de Francia
25-07-2015 13:15


Mikael Cherel mejor que Merhawi Kudus

1.72
Mañana van a subir de 1 en 1 en Alpez D'Huez y ahi me fio mucho mas de la manera de gestionarse de Talansky que de Frank, ademas Alpez D'Huez ya es un puerto para escaladores de verdad y mas  ...

40º Cherel y Kudus todavia no ha llegado.

El frances dandolo todo por ese Top-80 y el eritreo del Qhubeka dejandose ir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 20:16
Me gustan las comparaciones de barguil, contador, pinot y gesink

Verde la de los franceses. Casualmente las dos mayores cuotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 18:38
Enhorabuena Ruseete por todos tus picks del tour, gracias,

Saludos,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.