Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 25 de julio 2014
1 2
(Leído 1680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2014, 22:01
Francia - Tour de Francia 25-07-2014 12:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Van  Avermaet mejor que Lemoine
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
19 etapa del tour y vamos con un enfrentamiento que esta disponible en practicamente todas las casas de apuestas.
La etapa es llana y tiene un puerto de cuarta categoria a 10km de meta que tiene la pendiente de 7,3% siendo solo 1,3km de recorrido.Se puede hacer duro para gente como Kittel si se hace rapido pues la pendiente es considerable y es con 200km en las piernas.
Van Avermaet es Sprinter pero ademas es un buen rodador y que sube bien este tipo de puertos,seguro que tiene marcada en rojo esta etapa esperando que BMC,Cannondale hagan duro el ascenso al puerto y se les complique la cosa a Greipel o Kittel.
Lemoine no es nadie en el ciclismo,de hecho nunca ha ganado una etapa desde que es profesional y no es ni Sprinter,ni escalador,ni rodador...es un corredor combativo y que le gusta dejarse ver metiendo en el sprint,cogiendo fugas,puntos montaña,atacando al final...Con decir que sus mejores puestos en etapa este año son un cuarto en el tour de luxemburgo,un sexto y septimo en el tour de belgica...esta todo dicho.
Van Avermaet no llega con su mejor temporada pero ya ha hecho por ejemplo segundo y tercero en dos etapas de este tour.No descarto su victoria mañana por ello stake 4.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2014, 22:34
Francia - Tour de Francia 25-07-2014 12:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Sagan mejor que Kristoff
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Voy con nuevo duelo para esta antepenultima etapa del Tour de Francia.La proxima sera la crono y la del domingo la llega en Paris.
Pienso que el gran Peter Sagan no se puede ir de este Tour de Francia sin victoria de etapa o al menos pelearlo de nuevo con todas sus fuerzas.
El domingo lo tendra mucho mas dificil con unos Kittel y Greipel muy concentrados y con dos equipos que les respaldaran y les lanzaran mucho mejor la llegada final a los campos eliseos.
La opcion clara de victoria es mañana pues quizas compita con Degenkolb en lugar de Kittel.
Como ya comente la etapa es llana pero tiene un puerto a 10km en el que si endurecen la carrera puede llegar el eslovaco con mas fuerza que sus rivales en el sprint final.Es cierto que Kristoff va a superar ese puerto sin problema alguno pero en lo que me baso para ir con Sagan es que éste no lleva victorias de etapa mientras que el noruego de katusha ya lleva dos.Mas que nada son sensaciones propias que tengo de que Sagan va a ir a por todas mañana y confio mucho en él.
Sagan lleva 4 segundos puestos...a la quinta va la vencida jaja.Aunque nos vale con quedar por delante de Kristoff.
Hoy dijo al finalizar la etapa:"Hoy me he sentido bastante bien en las ascensiones. El equipo Astana ha rodado muy fuerta así que en la subida al Tourmalet me he colocado en otro grupo que rodaba más tranquilo. En la ascensión final me lo he tomado con bastante calma. A partir de mañana me quedan dos etapas como esprínter. Todavía no he conseguido la victoria de etapa que busco. Espero conseguirla. Hasta aquí ha habido varias que me iban muy bien. El Tour de Francia es diferente cada año."

PD:Lo meto aqui para no escribir otro mensaje.Voy con Peraud queda segundo del tour,gana el tour sin nibali como ponen las bookies,a 1.50 en sportium pero la llevo por divertirme algo en la crono mas que nada pues Peraud tampoco es que sea tan buen contrarelojista como la gente piensa.Cuarto en el campeonato de francia este año y sexto el pasado,mientras que Alejandro es campeon de España jajaja pero Peraud llega con mas fuerzas y muy motivado por la prensa gala.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2014, 22:51
Por si no queda claro con mi pick decir que Sagan a cuota 6 es entrable en mi opinion,pues ganar el emparejamiento puede significar ganar la etapa de hecho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 23:07
No puede ser etapa de escapada?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2014, 23:11
No puede ser etapa de escapada?
Por eso voy con sagan mejor que Kristoff jeje.Porque igual llega escapada.Sagan victoria de etapa lo aconsejo para el live.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 23:21
Y en caso de no haber victoria en la fuga,estoy seguro que va a haber algun valiente en Monbazillac.

No es ni un kilometro y medio pero es un repecho bastante duro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 00:51
Francia - Tour de Francia 25-07-2014 12:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Samuel Dumoulin mejor que Romain Feillu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
19ª etapa de este Tour de Francia y a priori penúltima oportunidad de los velocistas. Sin embargo, los km finales con varios repechos pueden dejar fuera de juego a alguno de los sprinters puros del pelotón. Sobre todo el único puerto del día, que se corona a 13 km de la meta con 1,3 km al 7,6%



Una vez más me lanzo con un pronóstico que ofrece Sportium en exclusiva, en el duelo entre Samuel Dumoulin y Romain Feillu, dos velocistas franceses veteranos.

En este caso me inclino por Dumoulin, un corredor que sube francamente bien y que creo que no tendrá problemas para superar los repechos y esprintar, mientras que de Feillu tengo mis dudas. La etapa con final en Nancy era similar, con un puerto de 1km y poco al 8% cerca de meta y Dumoulin entró 29º, siendo el segundo de un segundo pelotón que se formó, puesto que sólo llegaron 27 hombres en cabeza. Feillu llegó el 125º a más de 7 minutos.

En otra etapa complicada, aunque mucho más que esta como fue la de Oyonnax, Dumoulin fue 8º llegando en un pelotón de 35 corredores mientras que Feillu llegó de los últimos de la etapa a más de 20 minutos.

Mañana no será tan selectiva, pero creo que habrá mucho ritmo y a estas alturas de Tour las fuerzas andan justas. Tengo casi total seguridad de que Dumoulin estará en el sprint y Feillu tengo muchas dudas. Si lo hace, todavía quedaría que lo batiera al sprint, y estaría muy igualado.

Pronóstico: Samuel Dumoulin mejor que Romain Feillu
Cuota: 1,90 Sportium/Ladbrokes
Stake: 3
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 00:59
Sastre11 te sigo y te pregunto de paso:

Que te parecen Kwiatowski mejor que Geraint Thomas y Coquard mejor que Renshaw.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 01:12
Sastre11 te sigo y te pregunto de paso:

Que te parecen Kwiatowski mejor que Geraint Thomas y Coquard mejor que Renshaw.

La de Coquard me la estaba mirando y me gusta mucho, quizá entro! Y Kwiatkowski vs Thomas no lo sé, Kiwi estará pendiente de Renshaw o Trentin yo creo, mientras que Thomas igual hasta se mete
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 01:32
Francia - Tour de Francia 25-07-2014 12:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Bryan Coquard mejor Mark Renshaw
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
19ª etapa de este Tour de Francia y a priori penúltima oportunidad de los velocistas. Sin embargo, los km finales con varios repechos pueden dejar fuera de juego a alguno de los sprinters puros del pelotón. Sobre todo el único puerto del día, que se corona a 13 km de la meta con 1,3 km al 7,6%



Me encanta este otro enfrentamiento de Sportium, en este caso entre Bryan Coquard y Mark Renshaw. El velocista francés ha sido muy regular durante todo el Tour y ocupa el 2º puesto en la clasificación de los puntos. Ha mostrado además un buen nivel en la montaña, y es que, en ninguna de las etapas de montaña ha llegado en el grupeto habitual de los velocistas. Su peor resultado en una etapa fue 136º en Mulhouse, pero por delante del grupeto principal. Esto deja claro que no sube nada mal. Por su parte Renshaw es un asiduo de los grupetos.

En etapas de este tipo, tenemos la de Nancy, en la que Coquard se quedó por poco y llego a menos de 1 minuto y medio del ganador de la etapa, mientras que Renshaw a más de 11 minutos. En Oyonnax, el francés se volvió a quedar cerca, de nuevo a 1 minuto y medio del ganador de la etapa, mientras Renshaw perdió más de 20 minutos. Incluso en la etapa de Saint-Ettiene, que era un puerto relativamente sencillo y llegó un pelotón de 60 hombres, Renshaw llegó a más de 10 minutos y Coquard fue 7º disputando el sprint.

En definitiva, mañana tenemos 3 repechos, uno de ellos puntuable y con 1,3 km al 7,6% y tengo bastante claro que Mark Renshaw se cortará. Esta cuota sería para un sprint puro como el de París, pero en una etapa así yo la pondría a 1,40 o menos

Pronóstico: Bryan Coquard mejor Mark Renshaw
Cuota: 1,85 Sportium/Ladbrokes
Stake: 3,5
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Julio de 2014, 01:36
Sastre11 te sigo y te pregunto de paso:

Que te parecen Kwiatowski mejor que Geraint Thomas y Coquard mejor que Renshaw.

La de Coquard me la estaba mirando y me gusta mucho, quizá entro! Y Kwiatkowski vs Thomas no lo sé, Kiwi estará pendiente de Renshaw o Trentin yo creo, mientras que Thomas igual hasta se mete

Sastre aprovecho yo también para preguntarte que te parecen Bryan Coquard mejor que Danielle Bennati a 1,53 , ¿poco valor? muchas gracias crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 01:37
Te sigo claro,ya me estaba tentando  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 01:39
Sastre11 te sigo y te pregunto de paso:

Que te parecen Kwiatowski mejor que Geraint Thomas y Coquard mejor que Renshaw.

La de Coquard me la estaba mirando y me gusta mucho, quizá entro! Y Kwiatkowski vs Thomas no lo sé, Kiwi estará pendiente de Renshaw o Trentin yo creo, mientras que Thomas igual hasta se mete

Sastre aprovecho yo también para preguntarte que te parecen Bryan Coquard mejor que Danielle Bennati a 1,53 , ¿poco valor? muchas gracias crack

Bennati aunque no sea tan rápido es mucho más probable que pase la cota que Renshaw. La de Renshaw la veo muchísimo más clara y además a mejor cuota que Bennati
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 01:48
Desde lo de Contador, Bennatti se ha intentando meter en un par de sprints.

El otro dia lanzo un ataque quedando unos 2km y va y pincha. ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 02:19
Francia - Tour de Francia 25-07-2014 15:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Peter Sagan gana la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
19ª etapa de este Tour de Francia y a priori penúltima oportunidad de los velocistas. Sin embargo, los km finales con varios repechos pueden dejar fuera de juego a alguno de los sprinters puros del pelotón. Sobre todo el único puerto del día, que se corona a 13 km de la meta con 1,3 km al 7,6%


Y me animo con un último pronóstico, en este caso voy a arriesgar bastante más e iré con Peter Sagan para ganar la etapa. El corredor eslovaco todavía no ha ganado ninguna etapa en este Tour, algo que antes del comienzo parecería inimaginable a estas alturas. Y la verdad es que ha estao muy bien a pesar de sufrir diversas caídas e incluso un resfriado y ya tiene aseguradísimo el maillot verde. Lleva un total de nueve TOP5 y cuatro veces ha sido 2º.

Mañana tiene realmente su última gran oportunidad, puesto que en París será muchísimo más complicado ya que Kittel y Greipel estarán disputando al 100%, y mañana no lo creo, y si lo hacen estarán algo mermados por el esfuerzo. Creo que se hará una buena selección y la etapa estará entre Degenkolb, Kristoff, tal vez Greipel...

Es importante tener en cuenta que el último kilómetro incluye dos curvas de 90º y que la carretera muy probablemente estará mojada puesto que se espera lluvia. Y ahí Sagan parte con ventaja porque sin ninguna duda es uno de los hombres más hábiles del pelotón por no decir el que más, y seguro que saldrá muy beneficiado de estas dos curvas.

No será fácil pero creo que tiene calidad más que suficiente para hacerlo y por fin parece recuperado de las caídas y del resfriado que no le habían permitido rendir al 100% hasta ahora. Motivación y ganas seguro que no le faltarán y estará peleándolo hasta el último metro. A cuota superior a 5,00 hay que probar.

Pronóstico: Peter Sagan gana la etapa
Cuota: 6,00 (Sportium) e inferior en el resto
Stake: 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.