Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 25 de julio 2014
1 2
(Leído 1660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 25 de Julio de 2014, 10:03

Tour de Francia
25-07-2014 12:15


Samuel Dumoulin mejor que Romain Feillu

1.9
19ª etapa de este Tour de Francia y a priori penúltima oportunidad de los velocistas. Sin embargo, los km finales con varios repechos pueden dejar fuera de juego a alguno de los sprinters puros del  ...

Ya no está disponible, no? No lo veo en sportium
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 16:09

Tour de Francia
25-07-2014 12:15


Samuel Dumoulin mejor que Romain Feillu

1.9
19ª etapa de este Tour de Francia y a priori penúltima oportunidad de los velocistas. Sin embargo, los km finales con varios repechos pueden dejar fuera de juego a alguno de los sprinters puros del  ...

Ya no está disponible, no? No lo veo en sportium


Tal vez la sacaron por la mañana al ver que había entrado mucho dinero, pero estuvo unas cuantas horas disponible de madrugada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 17:14
La caida ha convertido todo en una autentica loteria aunque Navardauskas hubiera ganado igual seguramente.

Sagan se va con 0 victorias del Tour salvo sorpreson en Paris.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 17:16
La caida ha convertido todo en una autentica loteria aunque Navardauskas hubiera ganado igual seguramente.

Sagan se va con 0 victorias del Tour salvo sorpreson en Paris.

No lo sé eh... Ha ganado con 7 segundos, detrás habría habido mucha más gente tirando, como Lotto, Tinkoff, Cannondale... Además una caída siempre crea un parón por la confusión.

En fin, lástima porque cogió a Sagan y a Coquard, dos de mis 3 apuestas, aunque Renshaw estuvo demasiado bien. No lo esperaba
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2014, 17:19
Vaya desastre de dia...voy con Sagan-Van Avermaet y Coquard,y los tres jodidos por la caida final.Es lo malo de este deporte,las caidas pueden joderte las apuestas y te quedas con cara de tonto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 17:19
Tambien los ultimos metros estaba celebrando,hubiera estado ahi ahi y quizas le hubiera pasado como a su compañero Bauer pero no puedes dejar que se vaya a un corredor como Navardauskas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 17:31
Vaya desastre de dia...voy con Sagan-Van Avermaet y Coquard,y los tres jodidos por la caida final.Es lo malo de este deporte,las caidas pueden joderte las apuestas y te quedas con cara de tonto.

Bufff mala pata... Pero bueno a largo plazo estas cosas se acaban igualando, unos días pasan en contra y otros a favor. Suerte mañana  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Julio de 2014, 17:35
Hola, en primer lugar me presento porque soy neuvo aqui y en las apuestas. Me ha ocurrido algo hoy que me ha hecho refelexionar de cosas que nunca se deben hacer en las apuestas. Empecé con 10 euros y como quiero apreender solo metia 0,5 euros en cada apuesta. Me iba normal, siendo mi balance positivo pero el otro dia metí la pata porque habia una apuesta de si entraba priemero J.Rodriguez o Majka. yo tenia claro que Majka pero aun asi no aposté porque no lo tenia superclaro. Y resulta que Indurain de repente en la etapa dijo que Majka se habia quedado, pero fué un error mio, no creo que lo dijese. entonces rapidamente me fijé y no lo veia en el grupo y aposté rapidamente 3 euros por Joaquim. Y asi perdí el 30% de mi cuenta. no volveré a actuar asi tan apresudaramente.
Hoy he cometido dos graves errores. Tenia bastante claro que no llegaba la fuga y que o bien era un sprint de no todos los sprienters o uno o dos hombres que se escapaban en los ultimos km. Y mi apuesta ha sido que Navardauskas no hacia entre los diez primeros, y aque al sprint lo tenia claro y, joder, también seria casualidad que llegase fugado.Y he apostado 3 euros  ya que ganaria 2,70 y recuperaba lo perdido.Y HA GANADO NAVARDAUSKAS EN SOLITARIO. solo son tres euros, no pasa nada, pero estoy aprendiendo y debo hacer lectura. He tomado nota de dos cosas importantes, no apostar nunca una cantidad elevada despues de una perdida para recuperarla y no apostar nunca más del 5% de mi cuenta. Tenia 7 euros y ahora tengo 4. Y si tuviese 1000 y hubiese apostado 300 los hubiese perdido. Veo que no respetar las reglas basicas es la manera más rapida de perder toda tu cuenta. Me ha jodido pero hay que ver el lado positivo, que ya he aprendido la leccion y solo son tres euros, y los tres de Joaquim, no volveré a escuchar a nadie, yo a lo mio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 18:48
Hola, en primer lugar me presento porque soy neuvo aqui y en las apuestas. Me ha ocurrido algo hoy que me ha hecho refelexionar de cosas que nunca se deben hacer en las apuestas. Empecé con 10 euros y como quiero apreender solo metia 0,5 euros en cada apuesta. Me iba normal, siendo mi balance positivo pero el otro dia metí la pata porque habia una apuesta de si entraba priemero J.Rodriguez o Majka. yo tenia claro que Majka pero aun asi no aposté porque no lo tenia superclaro. Y resulta que Indurain de repente en la etapa dijo que Majka se habia quedado, pero fué un error mio, no creo que lo dijese. entonces rapidamente me fijé y no lo veia en el grupo y aposté rapidamente 3 euros por Joaquim. Y asi perdí el 30% de mi cuenta. no volveré a actuar asi tan apresudaramente.
Hoy he cometido dos graves errores. Tenia bastante claro que no llegaba la fuga y que o bien era un sprint de no todos los sprienters o uno o dos hombres que se escapaban en los ultimos km. Y mi apuesta ha sido que Navardauskas no hacia entre los diez primeros, y aque al sprint lo tenia claro y, joder, también seria casualidad que llegase fugado.Y he apostado 3 euros  ya que ganaria 2,70 y recuperaba lo perdido.Y HA GANADO NAVARDAUSKAS EN SOLITARIO. solo son tres euros, no pasa nada, pero estoy aprendiendo y debo hacer lectura. He tomado nota de dos cosas importantes, no apostar nunca una cantidad elevada despues de una perdida para recuperarla y no apostar nunca más del 5% de mi cuenta. Tenia 7 euros y ahora tengo 4. Y si tuviese 1000 y hubiese apostado 300 los hubiese perdido. Veo que no respetar las reglas basicas es la manera más rapida de perder toda tu cuenta. Me ha jodido pero hay que ver el lado positivo, que ya he aprendido la leccion y solo son tres euros, y los tres de Joaquim, no volveré a escuchar a nadie, yo a lo mio.

Es una experiencia interesante. Todos hemos cometido errores graves cuando empezábamos pero lo importante para llegar a ser un buen apostador es aprender de ellos y no volver a cometerlos. La cantidad que has perdido es simbólica, así que tampoco te preocupes por ello, lo importante es haber aprendido la lección. Yo antes de empezar a ganar dinero perdí 3 o 4 veces los primeros ingresos que hacía de 25€ y era frustrante.

Pero trabajando duro verás que se puede sacar algo de provecho a las apuestas.  ;)

En cuanto a lo de Navardauskas, un apunte técnico: Es muy rápido en estos finales desorganizados. En la primera etapa ya fue 3º tras Kittel y Sagan y en Saint Ettiene fue 5º en otro sprint de estos raros
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 19:14
A 1.22 la victoria de Tony Martin en la crono,pense que la sacarian a 1.50 al menos  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2014, 19:46
A 1.22 la victoria de Tony Martin en la crono,pense que la sacarian a 1.50 al menos  ;D ;D

Jajaja que va...yo tenia claro que estaria sobre el 1.20.La verdad que puede sacar facilmente dos minutos al segundo clasificado...y creo que apostare por su victoria combinado con Valverde mejor que Konig a 1.36.

Interesante rafapirieos porque ami me pasaron cosas parecidas las primeras veces que aposte al ciclismo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Julio de 2014, 20:22
Gracias, Sastre11, y muy interesante el apunte de Navarduskas, no me habia fijado en esos puestos, otra cosa a aprender, muchas gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.