Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1 2
(Leído 1869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2017, 16:21
Tour de Francia
22-07-2017 12:15

Etapa 20: Primoz Roglic mejor que Chris Froome

1.66
El Tour se acaba y con él se hará historia pase lo que pase. Parece que la victoria de Froome no tiene mérito o casi no tiene valor pero lo tiene y mucho. El keniata se va acercando a los grandes m ...
Que desastre Roglic por dios!!!! Bien merecido este rojazo y sin necesidad de esperar lo que haga Froome....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Julio de 2017, 16:22
Tour de Francia
22-07-2017 12:30

boasson hagen mejor que michael matthews

2.2
vamos a la ultima cri , y apostamos a que boasson hagen realiza mejor tiempo que michael matthews.el perfil de la cri lo ha descrito perfectamente compañero jroca, asi que no puedo aportar mas sobre  ...

rojazo. michael matthews ha llegado a 2 min 30 seg de bodnar, mientras que boasson hagen ha llegado a 3 min 06 segundos, con lo cual matthews ha sido 36 segundos mejor que boasson hagen.
una pena, porque ninguno se ha implicado a tope, pero la dejadez de boasson hagen en el dia de hoy ha pesado bastante..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2017, 17:38
Tour de Francia
22-07-2017 12:15

Etapa 20: Primoz Roglic mejor que Chris Froome

1.66
El Tour se acaba y con él se hará historia pase lo que pase. Parece que la victoria de Froome no tiene mérito o casi no tiene valor pero lo tiene y mucho. El keniata se va acercando a los grandes m ...

Buaa esta te sigo con 50 no he podido mirar , me pondré ahora después de casi tener la de Uran por doble partida más la de Yates casi fijo

Voy a ver si veo algo crack.
[/quote

Me gustan las comparaciones de que ganan Bodnar y Kung  pero en verdad no se juegan nada en la clasificación general pero , pero creo que a lo mejor intentan ganar la etapa y entonces si se esfuerzen no se si publicarlo !

Como lo ves tu
Muy buenas compañero!!! A mi me gustan las dos pero más la de Kung aunque su cuota varía mucho según la casa. El suizo ha demostrado que va a ser uno de los fijos de la especialidad en los próximos años y Martin ha bajado mucho en este tipo de pruebas y la tachuela le viene fatal. La verdad es que una combinada Bodnar+Kung sale a una cuota muy buena y no es descabellada. Este tipo de combinadas te suelen salir bastante bien....mucha suerte crack!!!

Pues creo que las comparativas han sido VERDES jejeje  a prepara la clásica san Sebastián
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2017, 18:39
Tour de Francia
22-07-2017 12:15

Etapa 20: Primoz Roglic mejor que Chris Froome

1.66
El Tour se acaba y con él se hará historia pase lo que pase. Parece que la victoria de Froome no tiene mérito o casi no tiene valor pero lo tiene y mucho. El keniata se va acercando a los grandes m ...

Buaa esta te sigo con 50 no he podido mirar , me pondré ahora después de casi tener la de Uran por doble partida más la de Yates casi fijo

Voy a ver si veo algo crack.
[/quote

Me gustan las comparaciones de que ganan Bodnar y Kung  pero en verdad no se juegan nada en la clasificación general pero , pero creo que a lo mejor intentan ganar la etapa y entonces si se esfuerzen no se si publicarlo !

Como lo ves tu
Muy buenas compañero!!! A mi me gustan las dos pero más la de Kung aunque su cuota varía mucho según la casa. El suizo ha demostrado que va a ser uno de los fijos de la especialidad en los próximos años y Martin ha bajado mucho en este tipo de pruebas y la tachuela le viene fatal. La verdad es que una combinada Bodnar+Kung sale a una cuota muy buena y no es descabellada. Este tipo de combinadas te suelen salir bastante bien....mucha suerte crack!!!

Pues creo que las comparativas han sido VERDES jejeje  a prepara la clásica san Sebastián

Pues si verde la comparativa Bodnar (1ro) y Kung (9no)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.