Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 22 de julio 2014
1 2 3 4
(Leído 2952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 22:50

Tour de Francia
22-07-2014 10:45


Alejandro Valverde mejor que Vincenzo Nibali

2.25
Llegamos a la recta final del Tour al entrar ya en la última semana y nos encontramos con la 16ª etapa, la primera de los Pirineos con final en Bagneres de Luchon, tras un largo descenso de Balès.N ...

A 2.55 en suertia, pero limitada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 22:50

Tour de Francia
22-07-2014 10:45


Vincenzo Nibali mejor que Alejandro Valverde

1.72
Martes primera etapa de los Pirineos y tampoco es un perfil excesivamente duro pero si es una etapa muy larga con 237.5km y sobretodo estamos ya en la tercera semana de competicion donde las piernas p ...

No siempre podemos coincidir  :-\

Jajaja no tengo mucha confianza en Valverde no.

Pero la otra de Bwin si me gusta.Lo unico es una posible victoria de Purito pero franceses se van a meter muchisimos en la fuga y españoles realmente se mete Purito y poco mas.

Si no llega la escapada seria mas dificil pero aun asi Peraud-Bardet van a atacar en el descenso a Pinot seguro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2014, 23:02
Aposte unos € esta tarde a corredor frances mejor que español sin estar muy convencido pero ahora ya estoy mas tranquilo jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 23:41
Francia - Tour de Francia 22-07-2014 10:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Geraint Thomas mejor que Mikel Nieve
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Llegamos a la recta final del Tour al entrar ya en la última semana y nos encontramos con la 16ª etapa, la primera de los Pirineos con final en Bagneres de Luchon, tras un largo descenso de Balès.



Me llama la atención este otro duelo entre dos compañeros de equipo, Geraint Thomas y Mikel Nieve, que el día de la etapa con final en Risoul ambos se metieron en la fuga, y fue Thomas el que se sacrificó para Nieve, sin embargo el corredor vasco estaba medio enfermo y no pudo estar al nivel que nos tiene acostumbrados, y llegó Thomas por delante suyo a pesar de que había trabajado para él.

El día de descanso seguro que le ha sentado bien a Nieve para ir mejorando, pero una etapa de este tipo no se le adapta demasiado bien, puesto que el largo descenso y el final llano le restan muchísimas posibilidades. Creo que mañana Nieve se reservará en el pelotón pensando en las dos etapas con final en alto que vienen por delante.

Mientras que para su compañero de equipo, Geraint Thomas, es un corredor al que el final le beneficia muchísimo, puesto que es un gran rodador, bajador y rápido en la línea de meta. Tengo pocas dudas de que mañana se meterá en la fuga e incluso creo que puede hasta ganar la etapa.

Como he dicho en mis anteriores pronósticos, creo que mañana la fuga llegará, así que si eso sucede y Thomas está en ella tal y como espero, creo que tendremos un verde sencillo.

El problema es si ninguno de los dos se mete, lo que ya dejaría la apuesta bastante abierta al azar, pero hasta ahora se han mostrado muy parejos, con Thomas 18º en la general y Nieve 20º, así que tampoco habría que darla por perdida.

A cuota menor de 1,50 no entraba.

Pronóstico: Geraint Thomas mejor que Mikel Nieve
Cuota: 1,66 Bet365 o 1,65 Luckia Paf Suertia, Juegging, Premier...
Stake: 2,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 23:57

Tour de Francia
22-07-2014 10:45


Geraint Thomas mejor que Mikel Nieve

1.66
Llegamos a la recta final del Tour al entrar ya en la última semana y nos encontramos con la 16ª etapa, la primera de los Pirineos con final en Bagneres de Luchon, tras un largo descenso de Balès.M ...

ya a 1.44
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 00:59

Tour de Francia
22-07-2014 10:45


Geraint Thomas mejor que Mikel Nieve

1.66
Llegamos a la recta final del Tour al entrar ya en la última semana y nos encontramos con la 16ª etapa, la primera de los Pirineos con final en Bagneres de Luchon, tras un largo descenso de Balès.M ...

ya a 1.44

En Paddy 1,61 y Pinnacle 1,67
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 11:02
Se ha retirado Rui Costa del Tour.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2014, 11:19
Se ha retirado Rui Costa del Tour.

Le aposte tan pronto supe la noticia a Van den Broeck mejor que R.Costa en William pprqe no la habian quitado(la mantuvieron 10min).y ahora los cabrones me la dan anulada.
Haberla quitado antes,no t jode...putos estsfadores
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 11:21
Si no empieza la etapa es nula siempre.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 11:46
Tambien ha dicho Majka que va a pelear el maillot de la montaña contra Purito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 13:13

Tour de Francia
22-07-2014 10:45


Alejandro Valverde mejor que Vincenzo Nibali

2.25
Llegamos a la recta final del Tour al entrar ya en la última semana y nos encontramos con la 16ª etapa, la primera de los Pirineos con final en Bagneres de Luchon, tras un largo descenso de Balès.N ...
En Luckia ahora mismo está a @2,35 en live, voy con unos leuros ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 13:20
Eisel, Kiryienka (Sky), Izaguirre (Movistar), Rogers (Tinkoff), Kwiatkowski, Bakelants (OPQS), Dumoulin, Montaguti (AG2R), Slagter (Garmin), Serpa (Lampre), Roy (FDJ), Gallopin (Lotto), Van Avermaet (BMC), Reza, Gautier, Voeckler (Europcar), Albasini, Keukeleire (Orica ), Kluge (IAM), Vachon y Delaplace (Bretagne).

Majka y Purito en ningun momento han querido entrar en la fuga porque primero se hizo una fuga y luego otra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 14:51
Como llevan la etapa? Acabo de llegar ahora mismo del curro...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2014, 15:00
Como llevan la etapa? Acabo de llegar ahuora mismo del curro...

Llega la escapada seguro.
Majka mallot montaña.
Rogers-kirienka-Voeckler-kwiatkoski favoritos.
Bazinga
Enviado: 22 de Julio de 2014, 15:25
Pillada la de Valderde a @3 en el live de PAF. A ver si hay suerte  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.