Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 21 de julio 2011
1
(Leído 1800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 11:04
Francia - Tour de Francia 21-07-2011 13:30

Samuel Sanchez - Frank Schleck

Pronóstico:
Gana Samuel Sanchez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Llegan los verdaderos alpes,llega la etapa reina del Tour.Vamos a favor de Samuel Sanchez que se le ve muy bien en este Tour ayudando a Contador y siendo ayudado por Contador.Los dos estan hablando en carrera y hoy creo que Samu no le seguira a Alberto pero si la etapa se la juegan los favoritos le veo en top3 por detras de Alberto y acaso Evans.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 11:11
Francia - Tour de Francia 21-07-2011 13:30

De Weert - Taaramae

Pronóstico:
Gana Taaramae
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Vamos con estos dos.De Weert normalmente tiene que acusar el esfuerzo que hizo en la etapa de ayer ya que se lanzo desde lejos junto a Roche y Hoogerland en busca de escalar alguna posicion en la clasificacion general.En cambio Taaramae esta luchando por el maillot blanco y ya se le ha visto fuerte en las dos ultimas etapas intentando atacar para dejar atras a Uran.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 11:17
Francia - Tour de Francia 21-07-2011 13:30

Andy Schleck - Evans

Pronóstico:
Gana Evans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Vamos con un stake mas bajo pero parece una gran cuota.En mi opinion en estos momentos Evans es el candidato numero 1 a ganar el Tour.En la montaña se le ve bien respondiendo a todos los ataques de Alberto algo que no lo ha podido hacer Andy.No digo que hoy vaya a llegar con Contador pero con Andy o por delante creo que si.Me parece una gran cuota para probar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2011, 11:43
Francia - Tour de Francia 21-07-2011 00:45

Alberto Contador - El resto

Pronóstico:
Gana Alberto Contador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
¡Hoy sí! A la tercera va la vencida, y por fin voy a pillar con Alberto ganador de etapa. El de Pinto ya vuelve a ser el de siempre, ni el cansancio del Giro ni las caídas han podido con él. Más ataques en los Pirineos posiblemente le hubieran descartado para la lucha final, pero nadie se atrevió a darle la estocada final y el que perdona lo acaba pagando.

Hoy no creo que nadie pueda seguirle la rueda. Quizás los hermanos un poco, y como siempre la garrapata, que hoy ya deberia claudicar en un puerto tan alto y con unas características que la vienen genial a Contador. Obviamente está también Samu, pero no lo cito como rival ya que a buen seguro colaborarán y puede que al ser la llegada en alto no aguante con Contador, y de aguantar veremos cómo deciden repartirse la etapa. El asturiano ya consiguió una victoria de etapa en este Tour y eso creo que nos puede beneficiar.   

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 12:03
ya cerraron todas las puestas joer, te iba a seguir a stake bajito con evans y samu....
hoy contador revienta el tour!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 12:10
ya cerraron todas las puestas joer, te iba a seguir a stake bajito con evans y samu....
hoy contador revienta el tour!

Luego ya los pondran en el live
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 12:13
ya cerraron todas las puestas joer, te iba a seguir a stake bajito con evans y samu....
hoy contador revienta el tour!

Hombre....la de unibet estaba cerrada hace bastante...porque ya las miré hace una hora y solo ponía la de etapas posteriors, combatividad y cosas así... O citar...pero no pronosticar con la carrera ya empezada...

Ahora está abierta sólo en Betfair a 2,44.
Lo dicho, raro es que alguien gane el Tour y no gane ninguna etapa.... así que habrá que confiar en Alberto,  la etapa de MONTAÑA , con mayúsculas, la hora de los grandes  y el grande es Alberto Contador

Samu anda justillo de fuerzas, por las declaraciones hace 2 días de Contador, que le comentó a Samu que iba a probar y este le dijo que andaba justo y que no podía darle relevos para tirar.  los Schelkc a no dejarse más tiempo, y Alberto tiene que ir a por  Evans, a meterle tiempo, hoy esto promete.. a rueda en los pirineos fue bien, y en el puerto de 2º cuando atacó también fue bien.... pero aquí se verá las piernas reales de cada uno.

La gente confía en Alberto
Total igualado en este evento:     €108.024
Resumen de apuestas - Volumen:     €55.974
Último precio igualado:     2,44

No voy  a ser menos, stake 2,5 en betfair
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 12:16
No, las de miapuesta, me dio tiempo el otro dia, pero la de Unibet justo le estaba echando un ojo.
y en Betfair hay esta... Contador por delante de Andy a cuota 1,44
Los movimientos de cuotas en betfair cuando hay movimientos en carrera, son la leche. se puede tradear como Alberto pegue un par de arrancadas y distancie un poco, fijo que la de ganador se desploma a 1,40 en un plis plas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2011, 12:19
Yo no veo tan clara la victoria de Contador. Hoy no podrá pillar desprevenido a nadie porque todo el mundo sabe que va a atacar y el Galibier es duro pero por largo, sus ultimas rampas no son nada fuertes y si no coge mucha ventaja (que no creo que pase) le volveran a cager en los ultimos quilometros. Creo que sí que reventará a Evans pero los hermanitos aguantaran.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 12:24
Yo no veo tan clara la victoria de Contador. Hoy no podrá pillar desprevenido a nadie porque todo el mundo sabe que va a atacar y el Galibier es duro pero por largo, sus ultimas rampas no son nada fuertes y si no coge mucha ventaja (que no creo que pase) le volveran a cager en los ultimos quilometros. Creo que sí que reventará a Evans pero los hermanitos aguantaran.

Estas equivocado las ultimas rampas son las mas duras.En los ultimos 5 km hay dos km al %9 y uno es el ultimo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2011, 12:34
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2011, 12:35
Tienes razon, pero se intercalan con dos del 5% y si le coges un buen ritmo a la subida aquí se recupera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 14:11
Está claro que se intercala esas rampas de 5,5 pero con la paliza que llevaran y el ultimo al 9%.... es un buen final para marcar diferencias...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 14:13
En Bwin tengo a Contador a 2.30 asi que le casco ya porque hoy lo va a intentar si o si pero es que hoy es,para mi, la etapa reina,ya que ese kilometraje en una etapa de estas características,hace mucho daño a todos.

Vamos Albertooooooo!!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 17:43
Gran etapa de los hermanos.
Bravo Voeckler.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.