Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 2013 - 8a etapa 6 de julio 2013
1 2
(Leído 1724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2013, 19:34
Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa 06-07-2013 11:45

Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa

Pronóstico:
Tejay Van Garderen mejor que Dani Moreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Me parece que esta cuota debería estar puesta al contrario ya que lo más "lógico" es que VGD quede por delante del español. Lo que creo es que las casas de apuestas presuponen que no habrá mucha guerra y que todos los favoritos lleguarán en un mismo grupo, en tal caso sí que Dani Moreno es más rápido y podría hacernos perder el pick. Yo personalmente creo que sí habrá battalla y que por tanto Dani Moreno tendrá un desgaste para proteger a Joaquin Rodríguez mientras que VGD no trabajará para Evans sino que tendrá libertad.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 21:27
Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa 06-07-2013 11:45

Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa

Pronóstico:
Ganador del Tour de Francia 2013: Chris Froome
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Antes de nada decir que hago aqui la apuesta porque no he encontrado un sitio mejor donde hacerla.

Bueno, no soy experto en ciclismo pero lo que si he visto en este tiempo atrás es que Contador ya no es el mismo que fue en sus años explendorosos. Ahora el que parte la pana es Chris Froome y teniendo a su máximo rival en Contador, me hace pensar que tendrá un Tour mas asequible de lo que en un principio cabría esperar.

Aun estamos en la primera semana y el británico está solamente 6 segundos por delante de contador y a partir de ahora comienza lo bueno, aunque la última semana será la decisiva pero sinceramente, este año no me fío para nada de el gran Alberto Contador, de ahí que vaya con el británico en este Tour 2013.

En cuanto a los demás corredores, pues el Purito Rodríguez es el que mas me gusta y Richie Porte viene pegando fuerte, pero aun les falta algo para aspirar a una grande a mi modo de ver.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 21:48
Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa 06-07-2013 11:45

Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa

Pronóstico:
Cadel Evans por delante de Bauke Mollema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Tras el verde de hoy me animo con una apuesta que no veo por que no deberia salir. Se trata de que Cadel Evans quedará por delante de Bauke Mollema a 1.6 en williams hill y a 1.57 en bet365.

Mañana ya empieza lo bonito del tour. Se trata de una etapa de alta montaña donde podemos destacar un pico de máxima categoría en el cual algunos corredores ya dirán adios y poco a poco se irá quedando el grupo de los favoritos junto con alguno de sus compañeros de equipo. En definitiva tendremos ya un grupo reducido de ciclistas a partir de ahí será una incógnita.

Despues de ese pico habrá un descenso y nueva subida a un puerto de primera categoría con final en alto. En esta primera etapa de montaña hacer un pronóstico de alguno de los principales favoritos me resulta un poco complicado aun que me gusta la cuota que han sacado para purito rodriguez frente a Valverde.

Yo voy mas a asegurar con este pick en el cual me parece que evans esta un pasito por delante de Mollema, y es todo un experto. Este año quedó tercero en el Giro y creo que irá pagando a lo largo del tour el cansancio, posiblemente. Pero ahora le veo entrando a meta en el grupo de favoritos. Ya veremos que ritmo imponen pero espero que Mollema no pueda seguirlo por que si al final entran todos en meta a la vez posiblemente si que entre por delante de Evans, y la victoria seria quizas para purito o Valverde. Pero bueno ya veremos lo que sucede, pero veo aquí una buena apuesta con una cuota no muy "jugosa" pero que me sirve.

Saludos y suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 22:31
Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa 06-07-2013 11:45

Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa

Pronóstico:
Alberto contado vs Chris Froome: CHRIS FROOME
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Lo siento, pero se me ha borrado toda la explicacion y voy a ser mas escueto esta vez.

Es sencillo froome esta en mejor forma que alberto y dadas las declaraciones de cada uno se ve las intenciones de ambos. Las delcaraciones de alberto demuestran que quiere ver si de verdad ha llegado al nivel que esperaba estar y si estara con los mejores.

Sin embargo froome dice que ha llegado el momento y quiere demostrar que es el mejor y estoy seguro de que el primer dia para hacerlo es mañana.

Ademas el gran calor pronosticado en mi opinion favorece ligeramente a froome mas acostumbrado a ese calor.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 22:33
Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa 06-07-2013 11:45

Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa

Pronóstico:
Daniel Navarro antes que Igor Antòn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con mi primer pick en este tour 2013. Primera etapa de montaña donde tienen que aparecer los primeros espadas de cara a la general.

Daniel Navarro, corredor del Cofidis viene de jefe de filas, estos ùltimos años a sido escudero de A.Contador acompa?andolo en los puertos franceses. Llega con ganas a este tour con el equipo Cofidis detràs para ayudarle a ser Top 10. Tendrà a Taraamae a su lado cuando la carretera se empine. Al ser el primer test de montaña estarà atento a todos los ataques pudiendo cojer alguna escapada.

Su rival I.Antòn me ofrece muchas dudas aunque seguro que acaba con los de delante. El Euskatel no està haciendo una buena temporada. Creo que mañana Igor reservarà y no se metera en ataques ni escapadas.

Hasta la pròxima.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 22:36
Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa 06-07-2013 11:45

Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa

Pronóstico:
Ryder Hesjedal vs Andy Schleck: Ganador Andy Schlek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Bueno voy con el pequeño de los hermanos, despues de su lesion no ha sido el mismo que nos deslumbraba con sus duelos con alberto contador. Pero como todos apuntan esta recuperando ese punto que tenia antes.

Creo que mañana lo dara todo para demostrase a si mismo que esta ahi con los mejores. Y creo que esta mejor que ryder hesjedal y mas despues de que tenga un fisura o fractura en una costilla lo cual debe molestarle en la respiracion. De hecho lei que habia pensado en retirarse. Aunque ya sabemos como funciona esto...se supone que simons gerrans tiene fractura de pelvis y ahi esta dandolo todo.

Creo que eso le penalizara considerablemente en la primera etapa de los pirineos. Asi que vamos con el bueno de los hermanos, el cual tiene mucho que demostrar.

Saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:11
Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa 06-07-2013 11:45

Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa

Pronóstico:
Joaquim Rodriguez mejor que Alejandro Valverde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Primera gran etapa de montaña. De aqui saldremos con las cosas más claras en cuanto a los hombres de la general. Joaquim ya demostró el año pasado tanto en el Giro como en la Vuelta que ha mejorado mucho en la montaña. Personalmente fué el hombre más fuerte en la montaña tanto en el Giro de Italia como en la Vuelta a España. LLeva una temporada muy relajada con la mente puesta en este Tour de Francia, la Vuelta y el mundial. Me parece un ciclista más fiable que Alejandro, el cual por unas razones o por otras siempre ha fracasado en el Tour. Logicamente pongo un stake bajo ya que es la primera etapa de montaña y además Purito ha tenido una pequeña caída este jueves aunque sin consecuencias.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:17
Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa 06-07-2013 11:45

Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa

Pronóstico:
Vencedor de etapa: Chris Froome
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.875
  • Stake:2
Como he dicho anteriormente es la primera gran etapa de montaña de este Tour de Francia. Para mí el gran favorito a la victoria final en Paris es Froome ya que ha realizado una temporada brillante. Yo creo que mañana querrá conseguir un 2x1 (etapa y liderato). El hombre del Sky querrá demostrar quién es el más fuerte de la carrera y dar un golpe
psicológico a sus rivales. Esperemos que no llegue una posible escapada ya que es para mí la máxima amenaza para que Froome no obtenga la victoria final en la línea de meta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:21

Francia vs Tour de Francia 2013 - 8a etapa
06-07-2013 11:45


Joaquim Rodriguez mejor que Alejandro Valverde

1.85
Primera gran etapa de montaña. De aqui saldremos con las cosas más claras en cuanto a los hombres de la general. Joaquim ya demostró el año pasado tanto en el Giro como en la Vuelta que ha mejorad ...

a cuota 2 en WH y Bet365 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:49
Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa 06-07-2013 11:45

Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa

Pronóstico:
Andre Greipel gana el primer sprint intermedio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
El sprint se encuentra en el km 119, previamente tan solo hay un puerto de 4ª con 2 km al 5%, no se va a quedar ahi. Peter Sagan esta ahora lider del maillot verde 86 puntos por encima y si Andre quiere luchar ese maillot tendra que ganar alguno de estos sprints. Hasta ahora ha ganado 2, los mismos que Sagan y uno mas que Cavendish.

11 kilometros despues comienza la ascension al Col de Pailheres. Creo que hay opciones de que lleguen a este punto en peloton y Greipel dispute el sprint. Le veo bastante valor a esta cuota.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:52
Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa 06-07-2013 11:45

Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa

Pronóstico:
Nairo Quintana mejor que Pierre Rolland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
La cuota es de Juegging, pero la apuesta deberia estar en mas casas.

Pierre Rolland es ahora mismo el portador del maillot a lunares y no tengo ninguna duda de que atacara en el primer puerto, Nairo creo que tiene nivel para mantenerse en el grupo de los favoritos en el segundo puerto, una vez pasado ese puerto de HC, Rolland deberia estar reventado y creo que va a caer bastantes posiciones mientras que Nairo que lucha por el maillot blanco creo que no atacara y se mantendra como digo en el grupo de los favoritos.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 01:05
Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa 06-07-2013 11:45

Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa

Pronóstico:
Ganador: Joaquim Rodriguez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:3
Bueno mañana primera etapa de montaña donde yo personalmente creo que los favoritos se tendrán un poco de respeto entre ellos y no se pasarán de agresivos, sino que a lo mejor hacen pequeñas arrancadas para probar a ver como esta el resto pero poco más. El único miedo que tengo con este pick es una posible llegada de alguna escapada como Voeckler pero en principio confiemos en que no.

Si llegan juntos al final Purito debería tener muchas opciones de ganar.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 01:09
Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa 06-07-2013 11:45

Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa

Pronóstico:
Colocado entre los 3 primeros: Joaquim Rodriguez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Esta es mi continuación del pick de arriba, ya que por si acaso nos pasa el señor Chris Froome he apostado a que queda colocado entre los 3 primeros.

La apuesta esta hecha a ganador y colocado y no encontrareis esta simple en bet365 en otra es probable que si. En esta casa el colocado de los 3 primeros sale a 2.62 así que aunque no gane nos aseguramos ganancias si queda entre los 3 primeros y si gana pues mejor.

La explicación la de arriba, no hace falta que la copie.

Vamos a por todas con Purito.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 09:14
Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa 06-07-2013 11:45

Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa

Pronóstico:
Nicolas Roche delante de Vasil Kiryenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Ganas teníamos ya de que llegara la 1ª etapa de alta montaña...

Voy a ir con este h2h entre 2 gregarios de lujo de los máximos favoritos para llevarse este Tour, Froome y Contador.

Me espero una parte final de etapa controlada por el equipo Sky en la que pondrá a trabajar su máquina al completo; creo que Kiryenka, al que ya hemos visto tirar del pelotón ocasionalmente en este Tour será el 4º hombre de Sky para la etapa, pienso que detrás de él vendrán los relevos de David López y Richi Porte, con lo que su trabajo finalizará lejos de meta.

Del Team Saxo me espero que vaya más agazapado en la etapa, dejando el peso al Sky del gran favorito Chris Froome; a Saxo se le ha visto bastante activo, dando la cara en muchos momentos de la carrera, pero no creo que sean ellos los que marquen hoy el tren de la etapa. Nicolas Roche es un gregario de lujo para Caontador, sin ir más lejos hizo 12º en Tour y Vuelta del año pasado; creo que junto con Rogers serán los últimos apoyos de Alberto en la etapa, a Kreuziger no lo veo aguantando en la alta montaña....

Así pues, creo que Kiryenka tendrá bastante más trabajo y que su función en esta etapa acabará relativamente lejos de meta, mientras que Roche intentará estar al lado de Alberto lo máximo posible, y condiciones tiene.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 09:35
Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa 06-07-2013 11:45

Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa

Pronóstico:
Thibout Pinot delante de Pierre Rolland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Cara a cara en esta ocasión entre los 2 corredores franceses que deberían hacer mejor clasificación general: Rolland(8º en 2012) y Pinot(10º en 2012).

Me hace decantarme por Pinot el hecho de haber visto a Rolland peleando en cotas no excesivamente duras por los puntos de la montaña, lo cual me indica 3 cosas: por un lado, que aunque no demasiadas algo de fuerzas habrá gastado; por otro lado, me hace pensar que su objetivo puede ser el maillot de puntos por encima de una buena general; y por otro lado, que quizás no se vea llegando con los mejores en los grandes puertos.

Creo que hoy se querrán empezar a marcar diferencias en la general, especialmente por el Team Sky con su líder Chris Froome a la cabeza, con lo que me espero ese trenecillo incómodo marcado por los hombres del equipo británico que dejará el pelotón en pocas unidades, y espero algo de batalla en la parte final de los grandes capos.

Ante esta perspectiva de etapa voy con Thibout Pinot, quien tiene como objetivo principal la general; creo que calidad tiene de sobra, además de una buena punta de velocidad en grupos reducidos, lo que en caso de llegar a meta un grupo mayor del esperado potencia aún más las posibilidades de que el pick salga.

De todas formas creo que Rolland se volverá a dejar más de un gramo de fuerzas en la penúltima ascensión de la jornada, creo que en el último puerto cederá bastante antes que Pinot.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.