Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 2013 - 6a etapa 4 de julio 2013
1 2 3
(Leído 2178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 21:27
Francia - Tour de Francia 2013 - 6a etapa 04-07-2013 13:20

Francia - Tour de Francia 2013 - 6a etapa

Pronóstico:
Matt Goss mejor que Nacer Bouhanni
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Sexta etapa de este Tour, una etapa completamente llana y sólo con un puerto de 4ª categoría, pero muy lejos de meta. Esprint con total seguridad sin el riesgo de que algunos hombres rápidos se queden en repechos como ha venido pasando los últimos días.


No me voy a extender como de costumbre porque creo que esta apuesta no tardará en desaparecer. El caso es que hoy Bouhanni se ha caído y tiene problemas para caminar según he leído. Llegaba además con problemas gastrointestinales así que se va a juntar todo. Quizá no abandona y sigue en carrera, pero no creo que mañana esté con ganas de meterse en el esprint, intentará aguantar de cara a pensar que puede irse recuperando en las próximas etapas y en unos días volver a estar en la lucha pero lo más probable es que pierda minutos si está en estas condiciones y si llega en el pelotón dudo que se meta, o que tenga fuerzas para hacerlo. Si toma la salida quizá abandona durante el transcurso de la etapa

Matthew Goss no está en una gran forma, hoy ha perdido 10 minutos en una etapa sin demasiadas dificultades, el primer día se cayó y el segundo y el tercero se quedó en el 'grupeto' con la mayoría de esprinters ya que no eran etapas muy propicias. Sin embargo he leído que hoy era la baza del equipo en el esprint, así que mañana creo que lo será de nuevo pero con la seguridad de que llegará ya que no hay ninguna dificultad.

Pronóstico: Matthew Goss mejor que Nacer Bouhanni
Cuota: 1,55 (Bwin) e inferior en el resto de bookies
Stake: 4,5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 21:32
Os dejo la foto de como ha quedado Bouhanni tras su caída

https://pbs.twimg.com/media/BOQ0WC2CYAA8y9i.jpg:large
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 22:23
Ya esta a 1.36  :'(.

Mucha suerte a los que hayais llegado a tiempo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 22:42
Ya esta a 1.36  :'(.

Mucha suerte a los que hayais llegado a tiempo.

En miapuesta 1,42, la han sacado ya de Bet365 y WilliamHill me parece.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 22:53
Ya esta a 1.36  :'(.

Mucha suerte a los que hayais llegado a tiempo.

En miapuesta 1,42, la han sacado ya de Bet365 y WilliamHill me parece.

Bet365 y WH a 1.36 y Bwin a 1.40,aparte de la de miapuesta que has dicho(yo no tengo cuenta en esa bookie) ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:06
Baja a 1.30 en bwin... y no entro aki.... otra vez será....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 00:07
Francia - Tour de Francia 2013 - 6a etapa 04-07-2013 13:20

Francia - Tour de Francia 2013 - 6a etapa

Pronóstico:
Comparaciones. M. Kittel-P. Sagan. PETER SAGAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
La etapa de mañana resevada a velocistas, a priori, y veo las comparaciones y me veo a Sagan no favorito en ninguna comparacion. Vale que Cavendish pueda ganar mañana y ha demostrado en el sprint de hoy que está intratable, pero de ahí a que Peter Sagan, que está haciendo 2º y 3º puestos en las etapas, no pueda ganar a un tipo como Kittel, que hoy se ha dejado llevar en una etapa con algun puerto, y ha perdido más de 10 minutos.

Además, no olvidemos que Sagan lleva el maillot verde, y que será uno de sus objetivos al final del Tour, llevarse la regularidad, además de intentar llevarse alguna etapa, y porque no, igualar las tres del año pasado.

Saludos y suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 06:03

Francia vs Tour de Francia 2013 - 6a etapa
04-07-2013 13:20


Comparaciones. M. Kittel-P. Sagan. PETER SAGAN

2.62
La etapa de mañana resevada a velocistas, a priori, y veo las comparaciones y me veo a Sagan no favorito en ninguna comparacion. Vale que Cavendish pueda ganar mañana y ha demostrado en el sprint de ...
es buena,yo en Luckia la pillo a 2.30 y que Sagan queda mejor que él a 1.58
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 09:16
Francia - Tour de Francia 2013 - 6a etapa 04-07-2013 13:20

Francia - Tour de Francia 2013 - 6a etapa

Pronóstico:
¿Qué corredor se enfundará el maillot amarillo después de la 6ª etapa?. Simon Gerrans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Etapa llana la de hoy, donde no deberia haber ningun problema para que Simon Gerrans mantenga el maillot amarillo un dia más. No hay ningun puerto duro, salvo un 4ª categoría y bastante lejos de la línea de meta, por lo que no debería ser más que un trámite para todos los sprinters..entrando en los ultimos 3 km en el grupo, aunque haya una caida no pican tiempo, por lo que la apuesta también sería verde.

Saludos y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Julio de 2013, 10:08
Francia - Tour de Francia 2013 - 6a etapa 04-07-2013 13:20

Francia - Tour de Francia 2013 - 6a etapa

Pronóstico:
Ganador de etapa : Mark Cavendish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
La sexta etapa del Tour de Francia consta de 176,5 kilómetros entre las localidades de Aix-en-Provence y Montpellier. Una etapa completamente llana donde solo hay un puerto de 4º categoría así que una etapa ideal para los sprinters antes de que el fin de semana empiece la montaña.
Es muy propicio que la etapa se decidirá al sprint y ayer Mark ya se llevo el gato al agua recuperando su trono en Marsella ya que su máximo rival Sagan esta llegando con las fuerzas muy justas a los finales de etapa.
Apuesto por una victoria de Cavendish en la etapa de hoy ya que empieza la montaña y es de las pocas oportunidades que le restan para anotarse una victoria mas en la ronda gala.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 10:32

Francia vs Tour de Francia 2013 - 6a etapa
04-07-2013 13:20


¿Qué corredor se enfundará el maillot amarillo después de la 6ª etapa?. Simon Gerrans

1.45
Etapa llana la de hoy, donde no deberia haber ningun problema para que Simon Gerrans mantenga el maillot amarillo un dia más. No hay ningun puerto duro, salvo un 4ª categoría y bastante lejos de la ...

En bwin este pick a subido a 1,60 pensais que puede ceder el maillot amarillo a Impey??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 10:36

Francia vs Tour de Francia 2013 - 6a etapa
04-07-2013 13:20


Ganador de etapa : Mark Cavendish

1.72
La sexta etapa del Tour de Francia consta de 176,5 kilómetros entre las localidades de Aix-en-Provence y Montpellier. Una etapa completamente llana donde solo hay un puerto de 4º categoría así que ...
Yo te sigo con esta, Cavendish una vez se quita la presion de ganar la 1ª etapa empieza a dominar y es imbencible al sprint. De los h2h no me acaba de llamar la atencion ninguno (de los que haya ahora en mi casa), pero el de Sastre con Bouhanni es un regalu.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 10:39
Me gusta la comparación que hay a favor de Greipel contra Kittel a 1.61 en bet , no tengo tiempo de publicar el pronostico , asi que si alguno de los entendidos puede dar su opinión ....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Julio de 2013, 11:20
Francia - Tour de Francia 2013 - 6a etapa 04-07-2013 13:20

Francia - Tour de Francia 2013 - 6a etapa

Pronóstico:
Edvald Boasson Hagen acabará en el podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Le veo mucho value a esta apuesta visto lo visto ayer en la etapa 5 entre Cagnes-sur-Mer y Marsella.
Boasson Hagen demostró estar en un gran estado de forma y quedo segundo solo superado por el intratable Mark Cavendish.
Hoy se disputa la sexta etapa entre Aix-en-Provence y Montpellier, practicamente llana con tan solo un pequeño puerto, así que la llegada al sprint es casi segura y seguro que Boasson Hagen vuelve a intentarlo de nuevo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 11:36

Francia vs Tour de Francia 2013 - 6a etapa
04-07-2013 13:20


¿Qué corredor se enfundará el maillot amarillo después de la 6ª etapa?. Simon Gerrans

1.45
Etapa llana la de hoy, donde no deberia haber ningun problema para que Simon Gerrans mantenga el maillot amarillo un dia más. No hay ningun puerto duro, salvo un 4ª categoría y bastante lejos de la ...

En bwin este pick a subido a 1,60 pensais que puede ceder el maillot amarillo a Impey??
Creo que este año no hay bonificaciones en los sprints intermedios ni en la linea de meta, y me parece una etapa sencilla para controlarla y que se juegue al sprint

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.