Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego 1 de julio 2013
1 2
(Leído 1364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 21:03
Francia - Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego 01-07-2013 12:50

Francia - Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego

Pronóstico:
Ganador de etapa: Peter Sagan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Etapa muy propicia para el eslovaco. Mañana se pasan 4 puertos de montaña y el más duro de 2ª categoría a 13 km de meta con casi 4km con porcentajes del 8-9%. La etapa de hoy se le ha escapado por no tener un equipo que controlase los kilómetros finales. Al entrar en meta ha hecho unas declaraciones diciendo que mañana quiere vestirse de amarillo, asi que no me extrañaría verle atacar o responder él directamente a los posibles ataques que se sucedan. Lógicamente es una apuesta complicada ya que puede pasar lo mismo de hoy, pero esta claro que es el más rápido de los posibles ciclistas que lleguen en cabeza ya que Cavendish, Greipel, Kittel... etc llegarán retrasados.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 21:13
Francia - Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego 01-07-2013 12:50

Francia - Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego

Pronóstico:
Edvald Boasson Hagen mejor que Daniele Bennati
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Como he dicho anteriormente, espero una etapa muy movida, sobre todo en el último puerto de montaña. Boasson Hagen pasa las dificultades montañosas mejor que Bennati, pese a que Bennati siendo sprinter se defiende relativamente bien en etapas con pequeños repechos cerca del final de etapa. Pero yo creo que el puerto de mañana es demasiado para Bennati ya que se va a subir a tope. El noruego tiene la posibilidad de ganar la etapa como principalmente la posibilidad de ponerse líder el martes en la contrarreloj por equipos si mañana no pierde tiempo con los de cabeza. Además en la etapa de hoy Boasson Hagen ha quedado 5º en el sprint mientras que Bennati ha entrado 9º.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 22:39
Francia - Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego 01-07-2013 12:50

Francia - Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego

Pronóstico:
Van der Broeck mejor que Froome
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Para mañana vamos a ir con esta apuesta arriesgada en una etapa que me parece propicia para la llegada de una fuga y que gane algún escalador con poco "marcaje" o que algún gallo tipo Valverde mueva ya en los primeros días el avispero.
Ya veo que muchos estarán leyendo y diciendo "este tío esta loco" pero voy a dar mis justificaciones, para mañana veo que el favorito es Sagan (al igual que hoy) pero para mi es una etapa propicia para algún escalador o gupete de escaladores que se escapen en los últimos kilometros con luz verde del pelotón o que llegue una fuga desde el comienzo de la etapa y que algún buen escalador la remate, al de buen escalador se tendría que sumar que baje bien el Col de Marsolino (puerto de 2da con 3,3 Kms al 8,1%) y que tenga un buen punto de velocidad final. Creo que Valverde si se encuentra bien de forma aquí va a intentar algo y rematar la primer semana con la CRE.
Para nosotros estaría bien que VdB pueda hacer alguna movida en los puertos finales aunque su naturaleza de corredor "diesel" (a lo Sastre si el Sastre de aquí me lo permite :D) vaya en contra de esta percepción, pero lo que más me convence de realizar este pronóstico es lo que se vio en la etapa de hoy con el pseudo ataque del keniata, atacar en llano pfff, atacar cuando su gregario venia metiendo piernas pffff, ver como estaban las fuerzas de los otros gallos al segundo día pffff (salvo Contador con su chapa y pintura) todos demostraban estar enteros. A mi esto me dijo o esta nervioso porque se siente con muchísimas fuerzas, le esta pesando el rol de líder (ya al segundo día) o esta pasado de forma y quiere demostrar lo contrario.
En el mundo ciclista y sobre todo en España estos ataques superfluos lo tienen bien vistos en la persona de Valverde y lo machacaban a negativos y si lo hacía Alberto también, que esas fuerzas malgastadas pueden pasar facturas en la tercer semana pues puede ser.
Así que visto lo visto me la voy a jugar con Jurgen y espero que el del Lotto me de un verde más.



Saludos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 23:44
Francia - Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego 01-07-2013 12:50

Francia - Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego

Pronóstico:
A. Valverde delante de S. Chavanel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuento con que la clave en la etapa de mañana va a ser Marsolino, que se corona a 13 de meta y son 3,3 km a un 8,1% de media. Creo que llegarán unos 25 en el grupo cabecero, no más. Los equipos fuertes tienen que hacer daño para descolgar a mucha gente y asegurarse una buena posición para la CRE del martes. Lo pueden conseguir de varias formas: una marcha cuartelera de Kiryenka, Movistar y Saxo también estarían interesados en hacer lo mismo.

Me parece una cota con una dureza como para que se queden la mayoría de los cazaetapas, entre los que incluimos a Chavanel, a pesar de que hoy lo ha intentado y se le ha visto bien.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 01:01

Francia vs Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego
01-07-2013 12:50


A. Valverde delante de S. Chavanel

2
Cuento con que la clave en la etapa de mañana va a ser Marsolino, que se corona a 13 de meta y son 3,3 km a un 8,1% de media. Creo que llegarán unos 25 en el grupo cabecero, no más. Los equipos ...


Este H2H me gusta muchísimo, hasta yo lo veo ganando etapa... lastima que no tengo nada en miapuesta. Te deseo suerte




Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 02:15
Francia - Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego 01-07-2013 12:50

Francia - Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego

Pronóstico:
Jan Bakelants mejor que David Millar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Tercera etapa de este Tour de Francia, una etapa bastante complicada, sobre todo por el final movidito que tiene, con la ascensión al Col de Marsolino. Aunque sólo hayan 4 pasos puntuados, se puede ver en el perfil que la etapa es un terreno rompepiernas y un constante sube y baja. Estas son las dificultades montañosas 'oficiales':



En este primer pronóstico voy a ir con el ganador de la etapa de hoy, el belga Jan Bakelants, que además defende el maillot amarillo y que cuenta con sólo 1 segundo de ventaja. Es un corredor que sube francamente bien, venía de quedar 3º en el Tour de Luxemburgo y 3º en el Campeonato Nacional de Bélgica y tras lo demostrado hoy se puede decir que está en el mejor momento de su carrera. Y considero que teniendo al equipo trabajando para él, no debería tener problemas para superar este puerto, ya que me parece un buen escalador. En 2012 hizo Giro y Vuelta quedando 34º y 22º en la general respectivamente. En 2011 también disputo Giro y Vuelta e hizo 22º y 31º respectivamente. Así que un corredor que en 4 grandes vueltas queda entre los 34 primeros en la general es que tiene una buena condición.

Además es bastante rápido y creo que mañana se meterá en el esprint, ya que sólo tiene 1 segundo de ventaja, y a poco que haya un corte esprintando, algo que pasa de vez en cuando, perdería el maillot, así que creo que entrará entre los primeros de la etapa para asegurarse un día más el maillot amarillo.

Por otro lado tenemos a David Millar, el veterano británico ya tiene 36 años y ha empezado el Tour muy bien, en la 1ª etapa libró la caída y se metió en el esprint, donde hizo 4º, mientras que en la segunda etapa ha hecho 14º. Sin embargo creo que la etapa de mañana es demasiado dura para un corredor como él, sobre todo el último puerto que se subirá a mil por hora y Millar tiene muchas más cualidades de rodador que de escalador, su 1,90 y sus 77 kilos lo dicen todo. No veo a cuatro Garmins pasando esa cota, y tampoco veo a Hesjedal, Talansky o Martin (compañeros de equipo) quedándose, además en el equipo hay mejores escaladores como Vandevelde o Danielson, así que creo que Millar no superará el puerto.

Si lo hace todavía quedaría el esprint, y creo que Bakelants que seguro que se meterá, es igual o más rápido que el británico.

La cuota de bet365 me parece más justita. Es una lástima porque me he distraido por culpa del partido, y antes la había llegado a ver a @1,91, sin embargo el 1,73 de WilliamHill me parece bueno.

Pronóstico: Jan Bakelants mejor que David Millar
Cuota: 1,73 (WilliamHill) o 1,61 Bet365
Stake: 2,5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 02:50
Francia - Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego 01-07-2013 12:50

Francia - Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego

Pronóstico:
Julien Simon mejor que Daniele Bennati
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Tercera etapa de este Tour de Francia, una etapa bastante complicada, sobre todo por el final movidito que tiene, con la ascensión al Col de Marsolino. Aunque sólo hayan 4 pasos puntuados, se puede ver en el perfil que la etapa es un terreno rompepiernas y un constante sube y baja. Estas son las dificultades montañosas 'oficiales':






Km 12.0 - Col de San Bastiano3.4 kilometre-long climb at 4.6% - category 4
Km 58.0 - Col de San Martino7.5 kilometre-long climb at 5.4% - category 3
Km 75.0 - Côte de Porto2 kilometre-long climb at 6.4% - category 3
Km 132.0 - Col de Marsolino (443 m)3.3 kilometre-long climb at 8.1% - category 2


Para este segundo pronóstico voy a confiar por 2ª vez en este Tour y por 3ª vez esta temporada en Julien Simon, quien de momento no me ha fallado. En este caso el rival es el veterano velocista italiano Daniele Bennati.

Julien Simon, ya comenté ayer que es un corredor que sube muy muy bien, este año he tenido ocasión de verlo en directo en la Volta Catalunya y me sorprendió porque aguantó en el pelotón reducido en la etapa que daba 7 pasos al Alto de Montjuic y ganó el esprint del grupo. Hoy ha pasado sin problemas los puertos, incluido el de 1km al 9% que había en el tramo final. Además ha estado muy respaldado por sus compañeros. Va 3º en la general, y yo creo que mañana va a darlo todo en la ascensión final, porque aunque sea mínima, creo que en su cabeza debe estar el hecho de que se puede vestir de amarillo, para ello necesitaría que Bakelants y Millar cediesen y él hacer una muy buena posición, algo complicado pero que puede suceder. Hoy ha dicho que estaba contento pero que viene a este Tour a por una etapa y espera seguir igual en los próximos días.

Bennati ya muy en la cuesta abajo de su carrera, creo en primer lugar que no va a pasar un puerto de 3,3 km al 8,1% y más a la velocidad que se irá, teniendo el equipo todo el esfuerzo puesto en Contador. Hoy en un repecho de 1 km al 9% ya se ha visto en primera línea a Roche, Kreuziger y Contador. Al final la cosa se ha calmado y Bennati ha llegado con el pelotón principal y después de disputar el esprint sólo ha podido hacer 9º. No es ni de lejos el que era antes.

Creo que Simon es mejor escalador y tiene muchas más posibilidades de pasar ese puerto, y si no lo hace, creo que llegará más lejos que el italiano. Si ambos lo hicieran en el esprint creo que Simon podría dar también el verde, tal y como ha sucedido hoy.

Pronóstico: Julien Simon mejor que Daniele Bennati
Cuota: 1,61 (Lbapuestas)
Stake: 3

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 12:18
Francia - Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego 01-07-2013 12:50

Francia - Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego

Pronóstico:
Julien Simon delante de Daryl Impey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Al igual que Sastre, volvemos a ir con Julien Simon, en esta ocasión contra el sprinter sudafricano Daryl Impey.

Creo que el final de hoy va a ser más exigente que el de ayer, jornada previa a la crono por equipos y un puerto más duro que el de ayer a misma distancia de meta. La batalla hoy creo que se dará en este último puerto, la carrera debería llegar controlada a esta última cota tanto por Radioshack para defender el amarillo como por Cannondale, que cuenta con Peter Sagan como gran favorito para ganar la etapa.

Julien Simon ha demostrado ser de los sprinters que mejor pasa la montaña; ayer mismo, depués de realizar un gran esfuerzo a principio de etapa intentando coger la fuga del día, luego no tuvo problemas en superar las cotas del día. Creo que hoy, de no ser que los favoritos para la general se metan en la pelea de la etapa, llegará en el grupo cabecero sin problemas.

Daryl impey también se defiende bien en cotas no demasiado duras, pero la de hoy se me antoja demasiado dura para él, viniendo además precedida esta última cota de un terreno rompepiernas.

En definitiva, creo que Simon debería llegar en un grupo delantero respecto a Impey; incluso de no ser así, en caso de llegar en el mismo grupo Simon debería llegar con las piernas más frescas por su mejor adaptación a este terreno.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 12:43
Francia - Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego 01-07-2013 12:50

Francia - Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego

Pronóstico:
Clasificación general, Van Garderen delante de Evans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Aviso, apuesta para todo el Tour, no se cobraría hasta mediados de Julio.

Cara a cara entre los 2 outsiders de BMC para la clasificación general.

Creo que en este Tour el jefe de filas del equipo será Van Garderen; el año pasado ya demostró tener aptitudes para optar al podio de la carrera. Viene de correr en Suiza donde ha dejado alguna duda sobre su estado de forma, si bien quedaban 2 semanas para el inicio del Tour, carrera que es su gran objetivo de la temporada. Buen contrarrelojista que se defiende muy bien en la montaña, debería ser top ten sin problemas.

Cadel Evans, por su parte, después de haber ganado ya la ronda gala creo que no está para estos menesteres; el año pasado sufrió muchísimo, el propio Van Garderen tuvo que esperarle en más de una etapa pues entonces era el claro líder del equipo; viene de correr además un Giro de Italia que ha disputado a tope, me sorprendería ver que dobla Giro y Tour haciendo top ten en ambas carreras.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:39
Verde la de Bakelants!!! Muy bien visto!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:50

Francia vs Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego
01-07-2013 12:50


Van der Broeck mejor que Froome

1.61
Para mañana vamos a ir con esta apuesta arriesgada en una etapa que me parece propicia para la llegada de una fuga y que gane algún escalador con poco "marcaje" o que algún gallo tipo Valve ...


No salió como yo pensaba la etapa, el pelotón ha ido muy fuerte y no hubo oportunidad de ninguna escaramuza, VdB lo intentó los últimos kilómetros pero evidentemente es muy  "diesel". En definitiva llegó con el pelotón principal en el puesto 25° y Froome en el puesto 28°.


Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 17:00

Francia vs Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego
01-07-2013 12:50


Clasificación general, Van Garderen delante de Evans

1.83
Aviso, apuesta para todo el Tour, no se cobraría hasta mediados de Julio.Cara a cara entre los 2 outsiders de BMC para la clasificación general.Creo que en este Tour el jefe de filas del equipo ser? ...


Se puede o no se puede hacer futuras al final?. A este pronóstico lo tendrías que marcar como nulo compañero o no podrás seguir pronosticando.



Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 17:01

Francia vs Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego
01-07-2013 12:50


Jan Bakelants mejor que David Millar

1.73
Tercera etapa de este Tour de Francia, una etapa bastante complicada, sobre todo por el final movidito que tiene, con la ascensión al Col de Marsolino. Aunque sólo hayan 4 pasos puntuados, se puede  ...
Otro gran dia amigo !!! A ti te tendrían que dar el maillot amarillo  jajaja 
Gracias de nuevo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 17:02

Francia vs Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego
01-07-2013 12:50


Clasificación general, Van Garderen delante de Evans

1.83
Aviso, apuesta para todo el Tour, no se cobraría hasta mediados de Julio.Cara a cara entre los 2 outsiders de BMC para la clasificación general.Creo que en este Tour el jefe de filas del equipo ser? ...


Se puede o no se puede hacer futuras al final?. A este pronóstico lo tendrías que marcar como nulo compañero o no podrás seguir pronosticando.



Saludos

Ahora ya sí que se puede, ya que quedan contabilizadas en el mes de Julio. Aunque ya no hay la misma variedad.

Los que subáis estas apuestas a largo plazo si las marcáis como cancelado yo al final del tour las pinto de verde o rojo


Francia vs Tour de Francia 2013 - 3a etapa - Wouter Poels v Damiano Cunego
01-07-2013 12:50


Jan Bakelants mejor que David Millar

1.73
Tercera etapa de este Tour de Francia, una etapa bastante complicada, sobre todo por el final movidito que tiene, con la ascensión al Col de Marsolino. Aunque sólo hayan 4 pasos puntuados, se puede  ...
Otro gran dia amigo !!! A ti te tendrían que dar el maillot amarillo  jajaja 
Gracias de nuevo  ;)

Muchas gracias por esos ánimos siempre, se agradecen!!  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 17:06
Que mal el Cammondale!!!! Madre mía!!! El lanzador del Orica le ha quitado las pegatinas del maillot al compañero de Sagan que le estaba lanzando el sprint. Cambiate de equipo querido Peter. Una pena que no saliera la apuesta de Sagan, por lo menos hemos minimizado perdidas con el verde de Boasson Hagen vs Bennati.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.