Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 2013 - 19ª etapa - Laurens Ten Dam v Bauke Mollema 19 de julio 2013
1 2 3
(Leído 1984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 12:56
si veis la fuga llegando, en bwin Rolland@1,7 vs Valverde@2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 13:00
tambien en bwin Nieve@1,75 vs Rui Costa@1,95, mientras que en miapuesta y bet365 Nieve@1,33 mas o menos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 13:02
si veis la fuga llegando, en bwin Rolland@1,7 vs Valverde@2
Como no se prepare una verdadera batalla campal en breve me parece un regalito lo de Rolland....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 13:04
Pufff aun es pronto, pero 135km tu solo... se me antoja imposible. A esta hora digo....

Y viendo que Nairo y Purito querran buscar algo, me parece buena incluso la de Valverde...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 13:09
Pufff aun es pronto, pero 135km tu solo... se me antoja imposible. A esta hora digo....

Y viendo que Nairo y Purito querran buscar algo, me parece buena incluso la de Valverde...
la cabeza esta llegando a los 10 min de ventaja...si no se plantea batalla desde muy pronto creo que la fuga llega fijo, y Rolland debería ser de los más fuertes de la misma....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 13:14
El caso es... ¿Piensas que va a llegar la fuga? A mi me cuesta creerlo. Se estan desgastando arriba y los favoritos deben atacar desde lejos de meta.

No se... a mi me cuesta creer que llegue la fuga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 13:17
El caso es... ¿Piensas que va a llegar la fuga? A mi me cuesta creerlo. Se estan desgastando arriba y los favoritos deben atacar desde lejos de meta.

No se... a mi me cuesta creer que llegue la fuga.

Yo creo que ganará alguién que aún está en el pelotón porque el ritmo con el que ataquen y el ritmo de arriba deberia ser un mundo,ya vimos ayer a Van Garderen como le pasó Riblon y eso que el francéss llevaba tb buen castigo en las piernas.

Opino como Pepecharlie,para mi no llega la fuga
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 13:18
El caso es... ¿Piensas que va a llegar la fuga? A mi me cuesta creerlo. Se estan desgastando arriba y los favoritos deben atacar desde lejos de meta.

No se... a mi me cuesta creer que llegue la fuga.
10,30 ya de ventaja y los que van alante no son mancos(Rolland, Nieve, Rui Costa, De Clercq...); yo creo que llega fijo la fuga; por si acaso ya la han quitao...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 13:22
9'34'' ¿Que me he perdido?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 13:30
9'34'' ¿Que me he perdido?
no hay que hacer mucho caso a las referencias de las motos....suben y bajan como quieren, ahora marcan 11'22"; de todas maneras mientras siga el sky delante del pelotón con casi todos sus hombres(o todos) la diferencia seguirá creciendo, en la bajada más....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 13:49
La fuga llega seguro...etapa decepcionante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 13:58
La fuga llega seguro...etapa decepcionante.
bueno, decepcionante....de momento, creo que va a haber movimiento entre los líderes; atención  a Nairo que Movistar ha metido 2 hombres en la fuga...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 14:08
Go Roland! (petición de Sastre xD)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 14:15
Go Roland! (petición de Sastre xD)

Allez Rolland ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 15:14
Perico y Carlos llevan diciendo desde la 1 que la etapa pintaba bien para Roland..y en ese momento me metí en Bwin y estaba a 7...hace un rato estaba a 2 y ahora el mercado cerrado...era buena haberla pillado a 7...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.