Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 2013 - 18ª etapa - Laurens Ten Dam v Bauke Mollema 18 de julio 2013
1 2
(Leído 1953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 11:25
Este es el descenso tan peligroso del que hablo.



En la Dauphine-Libere





Eso simplemente es una LOCURA

Pues seguramente va a estar empapadita la carretera ya que se preveen lluvias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 11:46
Francia - Tour de Francia 2013 - 18ª etapa - Laurens Ten Dam v Bauke Mollema 18-07-2013 12:20

Francia - Tour de Francia 2013 - 18ª etapa - Laurens Ten Dam v Bauke Mollema

Pronóstico:
Roman Kreuziger mejor que Jakob Fuglsang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Voy con otro h2h entre Roman Kreuziger y Jakob Fuglsang .
Kreuziger es tercero de la general después de que ayer Bauke Mollema no tuviera su mejor día y Jakob va octavo a unos ocho minutos del lider .
Roman viene haciendo un gran tour , buena cronoescalada la suya ayer perdiendo 23 segundos y en los puertos hasta el momento ha estado mucho mejor que Fuglsang , y ahora que ha conseguido la 3 posición que le aupa al podio , lo va a luchar hasta el final por conservarlo .
Hoy será un dia muy duro , pero no veo a Kreuziger sufriendo mas que Fuglsang o entrando en meta detrás de él , asi que subo un poco el stake y a por ello .

Un saludo y suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 11:59

Francia vs Tour de Francia 2013 - 18ª etapa - Laurens Ten Dam v Bauke Mollema
18-07-2013 12:20


Alejandro Valverde mejor que Mikel Nieve

2.1
Mañana etapon por los Alpes de 172.5km subiendo el Col de Manse(6.6 km al 6.2%) nada mas empezar, coronaran la Rampe de Motty de tercera categoria en los primeros 45km(2.4km al 8%), coronaran ...

El objetivo mas claro del equipo euskaltel ahora mismo es ganar una etapa y no el maillot de la montaña y ya lo han dicho hoy que quieren repetir la victoria de hace 10 años en el Alpe D`Huez.Asi que yo veo hoy como uno de los favoritos a ganar la etapa si Froome lo queire a Mikel Nieve.Ademas Valverde tendra que trabajar un poco para Nairo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 13:44
Comparativa en bwin en el live entre Dan Martin@1,5 vs De Clercq@2,4
Dan Martin se ha quedao en el primer puerto; hemos visto muchas veces quedarse corredores en el primer/segundo puerto y luego recuperarse, pero hoy no creo que sea el caso, creo que Martin es uno de los que van a sufrir buen pajarón en la jornada de hoy.

De Clercq ya hizo muy buena ascensión en el Mon Ventoux, quedando 11º(delante de Martin)
Me arece un regalo el enfrentamiento a favor del belga
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 13:48
Comparativa en bwin en el live entre Dan Martin@1,5 vs De Clercq@2,4
Dan Martin se ha quedao en el primer puerto; hemos visto muchas veces quedarse corredores en el primer/segundo puerto y luego recuperarse, pero hoy no creo que sea el caso, creo que Martin es uno de los que van a sufrir buen pajarón en la jornada de hoy.

De Clercq ya hizo muy buena ascensión en el Mon Ventoux, quedando 11º(delante de Martin)
Me arece un regalo el enfrentamiento a favor del belga

el grupo de Martin ha pasado a 1,10 min en la Manse, primer puerto de la jornada de 2ª categoría; cuando se ha tranquilizado la cosa ha habido reagrupamiento pero no me parece buena señal....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 14:41
Comparativa en bwin en el live entre Dan Martin@1,5 vs De Clercq@2,4
Dan Martin se ha quedao en el primer puerto; hemos visto muchas veces quedarse corredores en el primer/segundo puerto y luego recuperarse, pero hoy no creo que sea el caso, creo que Martin es uno de los que van a sufrir buen pajarón en la jornada de hoy.

De Clercq ya hizo muy buena ascensión en el Mon Ventoux, quedando 11º(delante de Martin)
Me arece un regalo el enfrentamiento a favor del belga

el grupo de Martin ha pasado a 1,10 min en la Manse, primer puerto de la jornada de 2ª categoría; cuando se ha tranquilizado la cosa ha habido reagrupamiento pero no me parece buena señal....

Entonces que ha pasado con Martin, esta por delante De clercq?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 17:58

Francia vs Tour de Francia 2013 - 18ª etapa - Laurens Ten Dam v Bauke Mollema
18-07-2013 12:20


Daniel Martin mejor que Bart de Clerq

1.9
Mañana etapon por los Alpes de 172.5km subiendo el Col de Manse(6.6 km al 6.2%) nada mas empezar, coronaran la Rampe de Motty de tercera categoria en los primeros 45km(2.4km al 8%), coronaran ...

20º De Clerq a 5:56 y 76º Martin a 25:10.

Sin ninguna fuerza el irlandes que ya se quedaba en la primera subida de segunda categoria aunque aprovecho el paron del peloton para volver, ademas ETAPON del belga.



Francia vs Tour de Francia 2013 - 18ª etapa - Laurens Ten Dam v Bauke Mollema
18-07-2013 12:20


Pierre Rolland mejor que Jan Bakelandts

1.83
Mañana etapon por los Alpes de 172.5km subiendo el Col de Manse(6.6 km al 6.2%) nada mas empezar, coronaran la Rampe de Motty de tercera categoria en los primeros 45km(2.4km al 8%), coronaran ...

27º Pierre Rolland a 6:19 y 29º Bakelandts a 6:45.

El frances gasto de mas atacando en la primera subida a Alpe D'Huez junto a Voeckler.



Francia vs Tour de Francia 2013 - 18ª etapa - Laurens Ten Dam v Bauke Mollema
18-07-2013 12:20


Alejandro Valverde mejor que Mikel Nieve

2.1
Mañana etapon por los Alpes de 172.5km subiendo el Col de Manse(6.6 km al 6.2%) nada mas empezar, coronaran la Rampe de Motty de tercera categoria en los primeros 45km(2.4km al 8%), coronaran ...

8º Valverde a 3:22 y 9º Nieve a 4:15 de Riblon

Mikel Nieve fue otro que ataco en la primera subida a Alpe D'Huez pero es que el murciano ha acabado la etapa muy bien pillando a Froome y Porte.



Francia vs Tour de Francia 2013 - 18ª etapa - Laurens Ten Dam v Bauke Mollema
18-07-2013 12:20


Laurens Ten Dam mejor que Jakob Fuglsang

2.85
Mira que meter 4 picks en una etapa como la de mañana es muy peligroso pero es que de los H2H de miapuesta, me ha llamado la atencion una barbaridad este.Tens Dam va 7º en la general a 8:23 de Froom ...

Pajaron de Tens Dam que ha acabado 37º a 9:54 y enorme Fuglsang acabando 10º en el mismo grupo de Contador y Mikel Nieve.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.