Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 2013 - 15a etapa - Laurens Ten Dam v Roman Kreuziger 14 de julio 2013
1 2
(Leído 1512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 19:27
Francia - Tour de Francia 2013 - 15a etapa - Laurens Ten Dam v Roman Kreuziger 14-07-2013 10:45

Francia - Tour de Francia 2013 - 15a etapa - Laurens Ten Dam v Roman Kreuziger

Pronóstico:
Roman Kreuziger mejor que Laurens Ten Dam
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Etapon mañana con final en el Mont Ventaux donde va a haber movimientos de los favoritos, eso si no hay un recorrido duro antes de ese puerto pero son casi 250 km.

A Kreuziger se le ha visto con mejores piernas que Contador incluso y en la etapa donde le dio la pajara a Alberto, podria haber seguido el ritmo de Porte perfectamente(el de Froome ya lo dudo mas) y en la otra etapa de alta montaña llego con el grupo de favoritos dando buena sensacion.

Ten Dam es otro al que se le estan viendo buenas piernas quedando quinto en la etapa donde gano Froome y eso que habia cedido a principio del puerto y en la otra etapa llego con los favoritos.

Es cierto que Kreuziger esta a merced de Contador pero confio en el español para mañana pero es que en Belkin deben pensar en Mollema que es el tercero en la general.

El holandes es un corredor que tarde o temprano en una etapa se deja una minutada y esa etapa puede ser perfectamente mañana, ademas considero mejor escalador a Kreuziger que hizo hasta un pedazo de contrarreloj.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 22:08
Francia - Tour de Francia 2013 - 15a etapa - Laurens Ten Dam v Roman Kreuziger 14-07-2013 10:45

Francia - Tour de Francia 2013 - 15a etapa - Laurens Ten Dam v Roman Kreuziger

Pronóstico:
Mikel Nieve mejor que Igor Antón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
H2H entre los dos mejores corredores de Euskatel(sin Samuel Sanchez) y donde se esta viendo mejor a Mikel Nieve que a Igor Anton.

El Euskatel esta haciendo un Tour horroroso y mañana es buen dia para meter a alguien en la escapada(es mas no me extrañaria aunque lo dudo ver a uno de estos dos metidos ya que son el 21º y 23º de la general y tienen margen) y sobretodo para buscar la victoria de etapa con uno de estos dos sin le responden las piernas en el Mont Venteaux.

A Igor Anton se le ha visto inferior a Nieve en los dos dias de montaña llegando 10º en la octava etapa(a 11 segundos de Nieve 6º) y llegando a mas de 3 minutos del grupo de favoritos en la novena etapa(Nieve llego con los favoritos).

Visto lo visto tengo mucha confianza en Nieve que aguante bastante con Contador, Froome, etc mientras que a Igor Anton se le puede hacer muy largo el Mont Ventaux aunque sea un corrador que en momentos de crisis, sepa perder lo menos posible.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 22:17
Francia - Tour de Francia 2013 - 15a etapa - Laurens Ten Dam v Roman Kreuziger 14-07-2013 10:45

Francia - Tour de Francia 2013 - 15a etapa - Laurens Ten Dam v Roman Kreuziger

Pronóstico:
Joaquim Rodriguez mejor que Daniel Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Y por ultimo,le meto un stakazo a este H2H que veo clarisima y que no deberia peligrar demasiado.

Purito ha pasado los Pirineos peor de lo que esperaba pero aun asi en la etapa mas dura de lo que llevamos(la octava) llego 11º sacandole 28 segundos a Daniel Martin aunque es cierto que en la otra de alta montaña el irlandes gano pero porque hizo una escapada junto a Fugslang,ademas Purito llego en las posiciones delanteras del grupo de favoritos.

La verdad que estos puertos largos y constantes son los que mejor le vienen al español ya que a el le cuesta hacer cambios de ritmo en puertos de segunda o tercera pero en puertos asi el se mueve muy bien con su ritmo.

Mañana creo que Purito puede ser la sorpresa de la etapa ya que el mismo ha dicho que se encuentra muy bien.

Martin,a pesar de ser un buen escalador, es inferior a Joaquim y es otro que mañana creo que va a perder una minutada en el Ventoux.

Ninguno de los dos se puede meter en la fuga y en el ultimo puerto creo que Purito va aguantar mucho mas con los favoritos.Es mas veo bastantes posibilidades de victoria de etapa para el.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 23:10
Francia - Tour de Francia 2013 - 15a etapa - Laurens Ten Dam v Roman Kreuziger 14-07-2013 10:45

Francia - Tour de Francia 2013 - 15a etapa - Laurens Ten Dam v Roman Kreuziger

Pronóstico:
Andy Schleck mejor que Cadel Evans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.526
  • Stake:3
Entramos ya en la tercera semana de este Tour de Francia, con la etapa más larga de la edición, con la ascensión a un mítico del Tour, el Mont Ventoux. Además en pleno 14 de julio, el día Nacional de Francia.


Stage profile

En este segundo pronóstico voy a ir con Andy Schleck por segunda vez en este Tour, la anterior ya cumplió en el duelo contra Hesjedal. En esta ocasión el rival es Cadel Evans.

Auguro una tercera semana difícil para el australiano, con 36 años viene de correr el Giro a un gran nivel, haciendo 3º. Un Giro que ha sido durísimo. De entre los 12 primeros clasificados del Giro solo Evans y Niemiec han tenido el valor de correr el Tour con sólo 1 mes de recuperación por medio. El polaco ya ha naufragado en el Tour y se encuentra a más de media hora de Froome en posición 38. Y a Evans no creo que le falte mucho, tras un Giro tan duro creo que la tercera semana del Tour se le va a hacer muy larga.

La única referencia real que hay fue en la etapa de AX3 Domaines, donde Schleck hizo 21º y Evans 26º, 40 segundos por detrás del luxemburgés. La etapa de Bagneres de Bigorre no puede tomarse como referencia ya que el final no era cuesta arriba y llegaron juntos en el grupo de los favoritos.

Mont Ventoux además creo que es un puerto que a un corredor como Evans no se le da demasiado bien por las grandes pendientes que tiene, en mi opinión el australiano se defiende mucho mejor en porcentajes sobre el 7%, ya que coje la rueda como nadie, pero en kilómetros enteros a más del 9% creo que le será muy difícil en su actual estado de forma.

Hay un referente entre ambos corredores en 2009 en Mont Ventoux, donde Andy fue 3º y Evans 31º 5 minutos por detrás.

Andy está yendo de menos a más durante toda la temporada y por declaraciones que ha ido haciendo le veo muy confiado en él mismo, hablando de conseguir una o dos victorias de etapa por ejemplo.

Pronóstico: Andy Schleck mejor que Cadel Evans
Cuota: 1.53 (Miapuesta) 1,50 (Bet365..)
Stake: 3

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 23:11

Francia vs Tour de Francia 2013 - 15a etapa - Laurens Ten Dam v Roman Kreuziger
14-07-2013 10:45


Igor Anton mejor que Mikel Nieve

1.75
H2H entre los dos mejores corredores de Euskatel(sin Samuel Sanchez) y donde se esta viendo mejor a Mikel Nieve que a Igor Anton.El Euskatel esta haciendo un Tour horroroso y mañana es buen dia para  ...

Creo que te has equivocado en el título leyendo el argumento. Intuyo que es Mikel mejor que Igor no?? Confirmame y te lo cambio! 1 saludo!! Y la verdad es que me gusta, tiene muy buena pinta aunque ha bajado a 1,66!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 00:40
¿Como ven la de Valverde mejor que Nieve?, la cuota es baja pero me gusta para combinar con alguna de las que dejaron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 00:52
Francia - Tour de Francia 2013 - 15a etapa - Laurens Ten Dam v Roman Kreuziger 14-07-2013 10:45

Francia - Tour de Francia 2013 - 15a etapa - Laurens Ten Dam v Roman Kreuziger

Pronóstico:
Alberto Contador mejor que Bauke Mollema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Como bien dicen los compañeros , mañana nos espera una etapa de auténtico vértigo , con final en alto en el Mont Ventoux.

Voy a probar un H2H entre dos corredores que ahora mismo ocupan la segunda y tercera posición de la tabla: Bauke Mollema es segundo a 2:28 y Alberto le sigue a 2:45 , diferencia entre los dos de 17 segundos .

Hasta el momento Mollema lo ha hecho muy bien , quedó cuarto en Ax 3 Domaines y le sacó 7 segundos a Alberto , incluso el otro día estuvo muy atento y consiguió irse con los Saxo para recuperar tiempo con Froome , pero mañana es otro cantar y creo que no le va a resultar nada fácil seguir a los favoritos.

En canvio a Alberto no se le ha visto del todo bien , pero sabe que para estar en el podio final estas son las etapas en las que hay que darlo todo , y siempre da la cara , Froome es superior hasta el momento , pero seguro que lo luchará hasta el final , su clase y experiencia sumado a los compañeros que tiene en el equipo , hacen que me decante con él para este duelo.



Un saludo y suerte .

 





No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 00:57
Mientras escribía ha bajado 1.66 ...
Sastre si me puedes canviar la cuota , un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 02:44

Francia vs Tour de Francia 2013 - 15a etapa - Laurens Ten Dam v Roman Kreuziger
14-07-2013 10:45


Igor Anton mejor que Mikel Nieve

1.75
H2H entre los dos mejores corredores de Euskatel(sin Samuel Sanchez) y donde se esta viendo mejor a Mikel Nieve que a Igor Anton.El Euskatel esta haciendo un Tour horroroso y mañana es buen dia para  ...

Creo que te has equivocado en el título leyendo el argumento. Intuyo que es Mikel mejor que Igor no?? Confirmame y te lo cambio! 1 saludo!! Y la verdad es que me gusta, tiene muy buena pinta aunque ha bajado a 1,66!

Lo es lo es.

La tuya tambien me gusta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 04:14

Francia vs Tour de Francia 2013 - 15a etapa - Laurens Ten Dam v Roman Kreuziger
14-07-2013 10:45


Roman Kreuziger mejor que Laurens Ten Dam

1.83
Etapon mañana con final en el Mont Ventaux donde va a haber movimientos de los favoritos, eso si no hay un recorrido duro antes de ese puerto pero son casi 250 km.A Kreuziger se le ha visto con mejor ...

Te sigo a 1,72, me gusta mucho este pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 05:21
Francia - Tour de Francia 2013 - 15a etapa - Laurens Ten Dam v Roman Kreuziger 14-07-2013 10:45

Francia - Tour de Francia 2013 - 15a etapa - Laurens Ten Dam v Roman Kreuziger

Pronóstico:
Andrey Amador mejor que Ryder Hesjedal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Entramos ya en la tercera semana de este Tour de Francia, con la etapa más larga de la edición, con la ascensión a un mítico del Tour, el Mont Ventoux. Además en pleno 14 de julio, el día Nacional de Francia.


Stage profile


En este tercer pronóstico voy a ir con el costaricense Andrey Amador en el duelo contra Ryder Hesjedal.

La base de este pronóstico es el pobre rendimiento de Hesjedal en este Tour. Fue al Giro con grandes ambiciones pero encontró el golpe de pedal y acabó abandonando, y en este Tour las caídas de la primera semana le dejaron tocado con una fisura en una costilla y en los últimos días le estoy viendo a cola de grupo en todo momento y descolgándose del pelotón. Ayer entró completamente sólo en una jornada muy plácida para todos a más de 2 minutos del pelotón. Anteayer, el día de los abanicos entró en el último grupo. En la etapa 12, completamente llana, entró a casi 4 minutos del ganador que fue Kittel en un srpint masivo, y el día anterior venía de hacer una crono pésima para un corredor como él más abajo de la posición 130 y a más de 5 minutos de Tony Martin. Creo que su estado es muy malo, y está teniendo algún tipo de problema, quizá relacionado con lo de la costilla. No me extrañaría por otro lado que acabara abandonando en el Tour como ya hizo en el Giro como siga así.

Amador es un gran corredor pero tampoco se puede esperar demasiado de él ya que está muy supeditado a la labor de equipo, marcha dos posiciones por delante de Hesjedal en la general (algo más de 4 minutos) pero creo que el rendimiento del de Garmin está siendo cada vez peor. Viendo lo de los últimos días Amador debería estar por el puesto 30-50 de la etapa, mientras que Hesjedal no me extrañaría nada que entrara con el grupo de los sprinters.

La cuota es muy buena así que no hace falta meter mucho stake, ya que lo de Hesjedal son impresiones propias y no hay nada oficial al respecto. Quizá mañana se mete en la fuga y hace un etapón, pero viendo los últimos días me extrañaría mucho.

Pronóstico: Andrey Amador mejor que Ryder Hesjedal
Cuota: 2,10
Stake: 2

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 09:46
Buenos dias.

Pues yo voy con dos apuestas la de Roman kreuziger mejor que Laurens ten dam a cuota 1.72 en bet, joder las cuotas se han desplomado, eso me pasa por trasnochar ayer jejej.

También voy con una combinada: Joaquim Rodriguez mejor que Daniel Martin y Alberto Contador mejor que Mollema a cuota 2.26.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 10:51
Otro que Trsnochó un poco ayer....no me he dao cuenta que hoy se cerraba antes, 10:45....estudiando el tema me han pillao jejejej
Lo dejaremos para mañana, suerte a tod@s con vuestros picks.

PD: creo que hoy veremos aparecer a Voeckler por fin, 14 de Julio.... :o
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Julio de 2013, 14:56
1 hora de adelanto. a 46 Km de media van a llegar a pie de puerto y con 220 km a las espaldas....¿quien explotará?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 16:36

Francia vs Tour de Francia 2013 - 15a etapa - Laurens Ten Dam v Roman Kreuziger
14-07-2013 10:45


Andy Schleck mejor que Cadel Evans

1.526
Entramos ya en la tercera semana de este Tour de Francia, con la etapa más larga de la edición, con la ascensión a un mítico del Tour, el Mont Ventoux. Además en pleno 14 de julio, el día Nacion ...

Como ha quedado esa apuesta?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.