Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 2013 - 13a etapa - Maxime Monfort v Mikel Nieve 12 de julio 2013
1
(Leído 721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 23:09
Francia - Tour de Francia 2013 - 13a etapa - Maxime Monfort v Mikel Nieve 12-07-2013 13:20

Francia - Tour de Francia 2013 - 13a etapa - Maxime Monfort v Mikel Nieve

Pronóstico:
Mark Cavendish mejor que Marcel Kittel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a apostar en contra de Kittel. Pese a los resultados de los sprints de este tour donde Kittel lleva 3 victorias de etapa, para mí el mejor sprinter del pelotón es Cavendish. De las 3 victorias de Kittel, 2 de ellas han venido precedidas de caídas y solamente la etapa de hoy ha sido una disputa de poder a poder (aunque Greipel se vió perjudicado por una caída faltando 3 km, con lo que no estaban todos los "capos" en el sprint final). Mañana no debería de escapársele la victoria a Cavendish ya que para mí sólo le queda la etapa de mañana y la de Paris para poder aumentar su casillero de victorias. Y además de que para mí es superior Cavendish que Kittel, mañana hay cerca de la meta un pequeño repechillo donde con un poco de suerte puede quedarse Kittel ya que es el sprinter al que más se le atragantan los repechos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 09:12
Francia - Tour de Francia 2013 - 13a etapa - Maxime Monfort v Mikel Nieve 12-07-2013 13:20

Francia - Tour de Francia 2013 - 13a etapa - Maxime Monfort v Mikel Nieve

Pronóstico:
Matthew Goss mejor que Roberto Ferrari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
13ª etapa de este Tour de Francia y última posibilidad antes de llegar a París para los sprinters puros.

Stage profile

A pesar de que en el recorrido se puede ver una 'tachuela' en los últimos km no debe preocupar, ya que es un pequeño falso con 2,5 km al 2,6%.

A pesar de la mala racha en contra con las caídas en este Tour de Francia, en esta ocasión voy a ir con uno de los hombres que más se ha caído en momentos claves en este Tour, Matt Goss, quien ya se ha perdido 3 sprints por verse involucrado en caídas. Ayer fue uno de los implicados en la de los últimos metros, aunque no se llegó a caer, pero perdió muchísimas posiciones y a apenas 2 km de meta le fue imposible remontar.

Aún así, se pudo ver al Orica tomando el mando del pelotón en los últimos km, y leyendo en su página web declaraciones, iban porque apostaban fuerte por Goss, aunque el australiano no se ha podido meter como he explicado. No está teniendo nada de suerte en este Tour pero es un corredor muy rápido. El año pasado le compitió de tú a tú en el Giro a Cavendish hasta que abandonó en la etapa 13. Sumó 1 triunfo y dos segundos puestos. Y luego en el Tour dos segundos puestos, tres terceros puestos y un cuarto puesto. Ha ganado también la Milan-San Remo y otra etapa en el Giro 2010.

Este año no le está saliendo demasiado bien, sólo ha logrado una victoria que fue en la Tirreno. Pero es un corredor de 26 años, todavía joven y en mi opinión más rápido que Ferrari. Otro punto a favor es que el autraliano tiene un gran equipo y un buen tren, mientras que Ferrari tiene que buscarse mucho la vida, lo que a veces le priva de poder meterse a disputar el sprint.

El velocista italiano ya con 30 años no ha sumado ninguna victoria este año, aunque lleva dos quintos puestos en este Tour.

Creo que la cuota 2,10 está muy exagerada, la 1,90 de Ladbrokes me parece más razonable, pero yo veo favorito al australiano en este emparejamiento, por calidad y por equipo.

Pronóstico: Matthew Goss mejor que Roberto Ferrari
Cuota: 2,10 (Bet365)
Stake: 2,25

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 10:39
Francia - Tour de Francia 2013 - 13a etapa - Maxime Monfort v Mikel Nieve 12-07-2013 13:20

Francia - Tour de Francia 2013 - 13a etapa - Maxime Monfort v Mikel Nieve

Pronóstico:
Ganador de la etapa: Mark Cavendis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Bueno creo que ya toca volver a demostrar a Cavendish que es el mejor sprinter del mundo...los resultados no son buenos, luego esta la polemica que ha tenido con los aficionados y los problemas con los que ha llegado a este tour. A pesar de todo eso para mi sigue siendo el mejor del mundo en los sprints.

Es cierto que hay una pequeño repecho antes de llegar pero no creo que nninguno de los sprinters se queden ahi, no creo que sea suficiente para dejar descolgado a ninguno de ellos.

Greipel se le ha visto en forma pero necesita mucho de su fila de lanzandores y despues de la caida de ayer estan todos tocados... kittel esta demostrando estar muy fuerte pero no es un supersprinter todavia aunque la confianza te da alas me parecere muy dificil que sea capaz de ganarle dos dias seguidos al sprint a canvendis el cual creo que hoy estara rabioso.

El unico problema que veo es que esa rabia esa ansia de ganar le juege un mala pasada atacando demasiado pronto, pero es un sprinter mas que consagrado y espero que no le afecte.


Saludos y suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 11:15
Francia - Tour de Francia 2013 - 13a etapa - Maxime Monfort v Mikel Nieve 12-07-2013 13:20

Francia - Tour de Francia 2013 - 13a etapa - Maxime Monfort v Mikel Nieve

Pronóstico:
Rui Costa mejor que Bauke Mollema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
H2H entre el portugues del Movistar Rui Costa y una de las sorpresas del Tour como esta siendo Mollema,que marcha tercero en la general.

Si analizamos las llegadas masivas vemos que Rui Costa llego 133º en la primera etapa(gano Kittel) y Mollema llego 190º, en la quinta etapa(donde gano Cavendish) el portugues llego 46º mientras que Mollema llego 107º, en la sexta etapa(gano Greipel) Rui Costa llego 26º y Mollema 59º, en la decima etapa(gano Kittel) Costa llego 44º y Mollema 39º y en el sprint de ayer el portugues llego 61º mientras que el holandes llego 67º.

Es cierto que hay un repecho a falta de unos 10km(donde los sprinters no deberian tener demasiados problemas) y seguramente quieran llevar a Mollema delante pero es que Quintana y el propio Rui Costa seran los que ayuden a Valverde a posicionarse bien,y ya los lideres cuando pasen el repecho y falten 5 km se dejaran caer.

Viendo los precedentes a mas de cuota 2 hay que probarla.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 11:24
Francia - Tour de Francia 2013 - 13a etapa - Maxime Monfort v Mikel Nieve 12-07-2013 13:20

Francia - Tour de Francia 2013 - 13a etapa - Maxime Monfort v Mikel Nieve

Pronóstico:
Juan Antonio Flecha mejor que Egoitz Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Cuotas que no entiendo demasiado ya que pienso que el final de hoy le viene mucho mejor a Flecha que a Egoitz del Cofidis.

En los sprints Flecha ha llegado 123º en la primera etapa, 57º en la quinta etapa, 14º en la sexta etapa, 15º en la decima etapa y ayer llego 166º pero tiene excusa ya que formo parte de la fuga y cuando les pillaron ya se dejo ir.

Mientras que Egoitz Garcia ha llegado 182º en la primera etapa, 16º en la quinta etapa, 176º en la sexta etapa, 18º en la decima etapa y ayer llego 15º.

El repecho por pequeño que sea le viene mucho mejor a Flecha que a Egoitz Garcia, eso si puede ser que Flecha se tome el dia de descanso tras la fuga de ayer pero es que ayer la fuga no fue demasiado dura ya que fue en llano y con viento favorable.

Pienso que hoy Flecha puede hacer top-20 por tercera vez en el Tour.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 11:33
Francia - Tour de Francia 2013 - 13a etapa - Maxime Monfort v Mikel Nieve 12-07-2013 13:20

Francia - Tour de Francia 2013 - 13a etapa - Maxime Monfort v Mikel Nieve

Pronóstico:
Laurens Ten Dam delante de Bauke Mollema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Extraño enfrentamiento en el que voy a entrar teniendo en cuenta que se trata de una etapa que se decidirá al sprint casi seguro.

Cara a cara entre los dos hombres top ten del Belkin en la general.
Analizando este enfrentamiento veo que en los sprints disputados antes de los Pirineos, las posiciones de ambos son bastante dispares, un día uno delante, otro día el otro...son los dos sprints disputados después de los Pirineos los que me hacen decantarme por Ten Dam.

Viendo el vídeo de la 10ª etapa es el propio Ten Dam el que lleva protegido a Bollema en los últimos 2 kilómetros, llegando a meta juntos(posiciones 37 y 39 respectivamente); en la 12ª etapa no acierto a verles en la parte final de la etapa debido a la caída que disgregó bastante las unidades del pelotón, pero sus posiciones, 67 y 69, me hacen pensar que de nuevo Ten Dam llevaría a Bollema protegido a rueda.

A pesar del repecho a 7 km. de meta creo que la mayoría de los sprinters aguantarán delante, con lo que espero un final similar al de las etapas 10 y 12.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 12:22
Francia - Tour de Francia 2013 - 13a etapa - Maxime Monfort v Mikel Nieve 12-07-2013 13:20

Francia - Tour de Francia 2013 - 13a etapa - Maxime Monfort v Mikel Nieve

Pronóstico:
Mark Cavendish ganador de la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
El ganador de la etapa 12 tuvo que dilucidarse mediante la foto-finish. La instantánea mostró que Marcel Kittel se impuso por media rueda al favorito, Mark Cavendish, en una etapa donde una nueva caída en el tramo final, esta vez privó a André Greipel de pelear por el triunfo en el sprint. La etapa 13, de 173 Km. entre Tours y Saint-Amand-Montrond y un único puerto de cuarta categoría, muy previsiblemente vuelva a decidirse al sprint y con los cuatro favoritos de siempre: Kittel, Cavendish, Sagan y Greipel.

La hegemonía de Cavendish en los sprints está en entredicho. El británico quiere recobrar su esplendor ganando su segunda etapa en este Tour.

Quick-Step está trabajando bien para el británico. Nuevamente, el equipo luchará por un final al sprint donde Cavendish pueda lucirse.

En las 5 últimas ediciones del Tour, Cavendish nunca ha sumado menos de 3 triunfos de etapa. El rey del sprint sabe que todavía puede mejorar sus registros y esta etapa es propicia para ello.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 17:36

Francia vs Tour de Francia 2013 - 13a etapa - Maxime Monfort v Mikel Nieve
12-07-2013 13:20


Juan Antonio Flecha mejor que Egoitz Garcia

2.1
Cuotas que no entiendo demasiado ya que pienso que el final de hoy le viene mucho mejor a Flecha que a Egoitz del Cofidis.En los sprints Flecha ha llegado 123º en la primera etapa, 57º en la quinta  ...

140º Flecha a 10:11 y 171º Egoitz a 13:36.

Se cortaron ambos ante el gran ritmo del peloton pero Flecha aguanto algo mas.



Francia vs Tour de Francia 2013 - 13a etapa - Maxime Monfort v Mikel Nieve
12-07-2013 13:20


Rui Costa mejor que Bauke Mollema

2.075
H2H entre el portugues del Movistar Rui Costa y una de las sorpresas del Tour como esta siendo Mollema,que marcha tercero en la general.Si analizamos las llegadas masivas vemos que Rui Costa llego 133 ...

Tercero Mollema y 83º Rui Costa.

Mollema se aprovecho del ataque de Saxo y el portugues tuvo que dejarse caer del peloton para ayudar a Valverde aunque finalmente el Movistar se dejo ir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 18:39
Menuda etapa!!!! Yo creo que se han abierto más interrogantes de los que pensamos, sobre todo en la figura de Froome. Se le ve que es último en cortarse junto a Kwiatoski (o como se escriba). Asi que estaba en buena posición para haber entrado en el grupo de los saxo. La verdad que no se qué pensar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.