Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 2013 - 11a etapa - Daniel Navarro v Robert Gesink 10 de julio 2013
1
(Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 13:33
Francia - Tour de Francia 2013 - 11a etapa - Daniel Navarro v Robert Gesink 10-07-2013 10:00

Francia - Tour de Francia 2013 - 11a etapa - Daniel Navarro v Robert Gesink

Pronóstico:
Alberto Contador mejor que Roman Kreuziger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.714
  • Stake:3
No suelo pronosticar ciclismo pero si llevo siguiendo el Tour estas dos semanas y me parece una cuota interesante a pesar de que antes estaba a 1.83(no me dejaba pronosticar cuando estaba asi)

El español siempre se ha movido bien en las cronos(mejor en las crono-escaladas) pero en crontrarrelojes llanas tiene buenos resultados en las Grandes Vueltas como el año pasado en la Vuelta a España donde hizo un segundo puesto en una crono de 40km por Pontevedra, en el Tour de 2011 ya fue tercero en una crono o tercero en la crono por Milan del Giro 2011.

Ademas,en 2009 fue campeon de España en Contrarreloj y ese mismo año se llevaba una contrarreloj en el Tour de Francia.

Kreuziger es un escalador que nunca ha hecho gran cosa en las cronos. Si repasamos sus ultimas tres participaciones en Grandes Vueltas vemos que en el Giro 2012 fue 83º y 26º en las dos cronos que hubo, en el Tour 2011 fue 99º en la unica crono individual que hizo y en el Giro 2011 fue 16º.

Cierto que en los Pirineos se ha visto que Kreuziger estaba incluso mas fuerte que su lider Contador pero tuvieron un dia de descanso y hoy Alberto tiene que dar todo sino quiere que se le escape el Tour ya del todo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 13:33
Me acaba de dar cuenta que pone 10:00 y no lo entiendo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 17:34

Francia vs Tour de Francia 2013 - 11a etapa - Daniel Navarro v Robert Gesink
10-07-2013 10:00


Alberto Contador mejor que Roman Kreuziger

1.714
No suelo pronosticar ciclismo pero si llevo siguiendo el Tour estas dos semanas y me parece una cuota interesante a pesar de que antes estaba a 1.83(no me dejaba pronosticar cuando estaba asi)El espa? ...

15º Contador con 38:44 y 16º Kreuziger con 38:47.

Malisima crono de Contador por detras de Valverde incluso y espectacular Froome que no ha ganado de milagro y tiene el Tour ya practicamente ganado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.