Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 20 de julio 2014
1
(Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 22:19
Francia - Tour de Francia 20-07-2014 12:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Greipel ganador de etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Kittel sufrió una caída en la 13º etapa en la que salvó el fuera de control por 5 minutos y sufre un traumatismo en la rodilla y el codo derechos por lo que no está al 100%.

Andre Greipel ha conseguido pasar estas etapas sin mayores problemas y es el segundo mejor sprinter puro del pelotón por lo que aún sin la caída de su rival considero excesiva la cuota que ofrecen.

Es una de las últimas oportunidades para los hombres rápidos en el Tour así que es de esperar que los equipos de los hombres rápidos neutralicen la fuga y se dispute un sprint masivo en el que esperamos que la caída reste opciones a Kittel.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 22:47
Francia - Tour de Francia 20-07-2014 12:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Matteo Trentin mejor que John Degenkolb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Decimoquinta etapa de este Tour de Francia y etapa a priori de transición, aunque esto es el Tour y estas etapas son muy peligrosas. Hay probabilidad de lluvia, se circula por carreteras estrechas lo que generará nerviosismo y el viento puede provocar abanicos, además los 222 km a estas alturas de carrera seguro que pesarán




Vuelvo al polémico enfrentamiento entre John Degenkolb y Matteo Trentin después de todo el jaleo que pasó el otro día, pero en esta ocasión mi apuesta es Trentin y no el alemán, puesto que los roles que a priori tienen uno y otro son muy distintos.

John Degenkolb es el cuarto hombre de la fila de Giant-Shimano, y su trabajo acaba a unos 1500 metros, después se deja ir AQUÍ encontráis toda la explicación luego Koen de Kort sigue el trabajo, Tom Veelers lanza a Kittel que remata. En las tres victorias de Kittel este Tour, Degenkolb ha sido 93º,98º y 110º. Mañana a no ser de algo muy raro esta formación se repetirá y Degenkolb entrará a unos 30-40 segundos del pelotón.

Por su parte Trentin es el lanzador final de Mark Renshaw, en la etapa con final en Lille aposté por él en un h2h vs Lemoine y fue rojo porque Trentin se perdió en medio del sprint y se dejó ir, en circunstancias normales está con Renshaw y lo lanza hasta que a 300 metros de meta se deja ir.

En definitiva, valuazo, aunque pueden pasar muchas cosas, todos los guiones apuntan a que debería salir, veo la cuota muy mal puesta y creo que debería estar a la inversa y gracias (es decir Trentin a 1,44 y Degenkolb a 2,62)

Pronóstico: Matteo Trentin mejor que John Degenkolb
Cuota: 2,62 Sportium o Ladbrokes (los que tengáis la suerte de poder apostar ahí)
Stake: 3

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 22:58
Sastre te quiero seguir pero despues de buscar un rato la apuesta y no salir, al final la veo y cuando le fui a meter pasta me dice que esta suspendida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 23:00
Sastre te quiero seguir pero despues de buscar un rato la apuesta y no salir, al final la veo y cuando le fui a meter pasta me dice que esta suspendida.

Es normal de Sportium, con Ladbrokes estas cosas no pasaban, ahora en unos minutos tal vez la ponen a menor cuota o quizá ni la sacan. En Ladbrokes sigue igual para los que estáis fuera de España
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 23:07
Lástima que ayer volví de londres de vacaciones si no la hubiera apostado alli jejeje.
Gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 23:32

Tour de Francia
20-07-2014 12:15


Matteo Trentin mejor que John Degenkolb

2.62
Decimoquinta etapa de este Tour de Francia y etapa a priori de transición, aunque esto es el Tour y estas etapas son muy peligrosas. Hay probabilidad de lluvia, se circula por carreteras estrechas lo ...

stake 3 solo???.
Yo creo que es stake 5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 23:44
Francia - Tour de Francia 20-07-2014 12:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Bauke Mollema mejor que Michal Kwiatkowski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Decimoquinta etapa de este Tour de Francia y etapa a priori de transición, aunque esto es el Tour y estas etapas son muy peligrosas. Hay probabilidad de lluvia, se circula por carreteras estrechas lo que generará nerviosismo y el viento puede provocar abanicos, además los 222 km a estas alturas de carrera seguro que pesarán





Me voy a lanzar con otra apuesta que me gusta bastante aunque tiene algo de riesgo, pero desde mi punto de vista tiene valor y hay que probarla, el duelo entre Bauke Mollema y Michal Kwiatkowski a cuota 2,00 en WilliamHill y algo inferior en el resto.

Kwiatkowski hoy ha perdido todas sus opciones a hacer una buena general y el maillot blanco al acabar casi 11 minutos del ganador de la etapa como él mismo reconocía. Hasta ahora el polaco ha ayudado lo mínimo al equipo a la hora de trabajar los sprints, pero ahora que ya no tiene ninguna posibilidad con la general, espero que trabaje más para Renshaw, y por qué no, dejarse ir en los últimos metros evitando riesgos innecesarios y pensando en otros días, ya no tiene esa tensión de estar metido entre los primeros de la general que te obliga a entrar siempre en cabeza por si hay cortes de tiempo o cualquier cosa.

Por su parte Mollema va 7º en la General y sigue teniendo la necesidad de ir delante en todo momento.

Ambos son corredores que les gusta entrar en cabeza, la peor posición de Mollema en una etapa de este Tour ha sido 34º, mientras que Kwiatkowski ha entrado por detrás de esa posición en 4 etapas, aunque en el resto sí que ha estado entrando en las primeras posiciones igual que Mollema.

Así que la cuota 2.00 me parece probable y todo lo que esté por encima de 1,70-75 también, por debajo ya no. Evidentemente hay mucho riesgo pero la lógica dice que debería salir debido a la nueva situación de carrera para el polaco

Pronóstico: Bauke Mollema mejor que Michal Kwiatkowski
Cuota: 2,00 WilliamHill 1,88 Luckia/Paf 1,83 Bet365
Stake: 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 01:20

Tour de Francia
20-07-2014 12:15


Bauke Mollema mejor que Michal Kwiatkowski

2
Decimoquinta etapa de este Tour de Francia y etapa a priori de transición, aunque esto es el Tour y estas etapas son muy peligrosas. Hay probabilidad de lluvia, se circula por carreteras estrechas lo ...

A 2.20 ahora,,raro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 01:30

Tour de Francia
20-07-2014 12:15


Bauke Mollema mejor que Michal Kwiatkowski

2
Decimoquinta etapa de este Tour de Francia y etapa a priori de transición, aunque esto es el Tour y estas etapas son muy peligrosas. Hay probabilidad de lluvia, se circula por carreteras estrechas lo ...

A 2.20 ahora,,raro

Mollema a 2.20??? He mirado en bet y a 1.57 y Pinnacle 1.59, me sorprende mucho. Por cierto a la de Trentin métele aunque la cuota sea 1.90 o 2 o así es un regalo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 03:28

Tour de Francia
20-07-2014 12:15


Bauke Mollema mejor que Michal Kwiatkowski

2
Decimoquinta etapa de este Tour de Francia y etapa a priori de transición, aunque esto es el Tour y estas etapas son muy peligrosas. Hay probabilidad de lluvia, se circula por carreteras estrechas lo ...

A 2.20 ahora,,raro

Mollema a 2.20??? He mirado en bet y a 1.57 y Pinnacle 1.59, me sorprende mucho. Por cierto a la de Trentin métele aunque la cuota sea 1.90 o 2 o así es un regalo

A simple vista si, pero luego pinchas y están al revés. El polaco a 2,20, y Mollema a 1,61. Llegué tarde hoy....la de sportium por cierto ni sale.

Por cierto Sastre quien va mejor en la crono, Pinot o Bardet? Porque parece que hay se van a jugar el maillot blanco y posiblemente el podium, aparte de lo más importante, tu apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 08:27
Francia - Tour de Francia 20-07-2014 12:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Coqard delante de renshaw
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Después de 2 jornadas alpinas, vuelve el Sprint al Tour de Francia:

Hasta el momento, Coqard se ha mostrado muy muy regular en los sprints y si bien es cierto que va de más a menos, está "luchando" por el verde y es francés, con lo que se va a intentar meter y sprintar hasta el final (no se dejará caer si ve que no gana). Por su parte Mark ni siquiera es el sprinter "claro" del Omega puesto que Trentin ya ha ganado una etapa y se está mostrando bien en los sprints, así que no me sorprendería que hiciera de lanzador del italiano y aún en caso de que esprinte él mismo, veo al gabacho mejor.

SUERTE!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 08:31
Francia - Tour de Francia 20-07-2014 11:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Demare delante de Feillu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Tras las 2 etapas alpinas, vuelven los sprints al Tour de Francia!

Nos comparan a dos sprinters franceses pero bajo mi punto de vista, de calidades muy dispares!
Demaré ya se ha recuperado del ostión que se dió en las primeras etapas y está claro que estando físicamente bien, es muchísimo mejor que Feillu como así acredita su jersey de campeón de Francia.

La verdad es que me esperaba que lo compararan con otro sprinter TOP, pero siendo así, entramos de cabeza.

SUERTE!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 12:24

Tour de Francia
20-07-2014 12:15


Bauke Mollema mejor que Michal Kwiatkowski

2
Decimoquinta etapa de este Tour de Francia y etapa a priori de transición, aunque esto es el Tour y estas etapas son muy peligrosas. Hay probabilidad de lluvia, se circula por carreteras estrechas lo ...

A 2.20 ahora,,raro

Mollema a 2.20??? He mirado en bet y a 1.57 y Pinnacle 1.59, me sorprende mucho. Por cierto a la de Trentin métele aunque la cuota sea 1.90 o 2 o así es un regalo

A simple vista si, pero luego pinchas y están al revés. El polaco a 2,20, y Mollema a 1,61. Llegué tarde hoy....la de sportium por cierto ni sale.

Por cierto Sastre quien va mejor en la crono, Pinot o Bardet? Porque parece que hay se van a jugar el maillot blanco y posiblemente el podium, aparte de lo más importante, tu apuesta.

En principio Pinot por bastante!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 12:27
El problema de Pinot es que le van a atacar a muerte en las bajadas,especialmente el dia de los Pirineos que acaba en bajada pero de todas formas confiemos en Thibault  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 17:18
Mollema 23º y Kwiatowski 30º.

Trentin 74º a 18 segundos y Degenkolb todavia no ha llegado desentiendose los dos de la carrera

Llegaba muy rara.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.