Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 1232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 02/09/2020
Buenas señoras y señores después de un largo tiempo vuelvo a estar por aquí.

Con lo que más me gusta las bicis.

Pero el trabajo te manda,sino no se come jijijiji.

Bueno vamos al lío.

Este año parece que esta más abierto que nunca,pero esa frase la llevo escuchando desde los tiempos de perico en el Reynolds,ya final lo que dicta sentencia es la carretera,asfalto,factor suerte y demás.

Este año ha empezado diga que los 2 3 anteriores sino más pero en vez de mandar el Sky,ineos ahora,ahora ay otro equipo en liza que parece al menos igual de prometedor que los Sky,el Jumbo-Visma, d Tom,Gesink,Sepp,Wout y como no la estrella que se lleva todos los galones el esloveno Primoz R.

Igual es anticiparse demasiado pero creo que la cuota bajará si todo sigue por sus cauces,lo poco que he visto ya m ha gustado nadie le sale al sprint, nadie lo prueba en marcha cuando está el treno amarillo y negro, en definitiva me parece muy raro que alguien le ga e este año a Jumbo a la vez que a su corredor estrella.

Este año no hay citas tan de renombre como otros años ni tan duras,esto beneficia al esloveno, si ay algo que le puede venir encontrando la poca crono que hay vamos que solo hay una, pero si nadie le suelta hacia arriba como si no hay cronos el encantao.

A esto le sumamos o sumais que parece que nadie tiene fuerzas para probarlo y el que lo prueba en eso se queda en prueba e intentos nefastos o nulos a no ser que digan los Jumbo va este no me preocupa asiq tire q gane la etapa si puede per a los gallos nadie les deja moverse además tbm parece q no pueden con el y eso el lo sabe y su equipo tbm.

Bernal parece más flojo q este año atrás, no es lo mismo correr solo q con un ejército negro detrás,cosa q este año parece q no tiene Sivakov esta fuera ,Amador igual,Michael K. ya no es el que era y Carapaz a su bola por que ha venido de rebote,(no vaya ser el tapado)y verbal put.

Luego están los gallos solitarios conocidos unos que ya han demostrado y ay se han quedado y los querían fuerte que tiene que demostrar osea ser los...Pogacar,Higuita,G. Martin,Bauchman,..o los ya conocidos pero que no acaban de reventar o no pueden , como los Yates,Pinot,Nairo..

Por eso me atrevo meter 30 euros a ganador tour Primoz Roglic.

Suerte y a por el verde.

@Fanenthusiat  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.