Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 2 de julio 2012
1 2
(Leído 2138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 17:46
Bueno Cavendish increíble una vez más y nos da un buen par de verdes, Greipel ha estado ahí como se le esperaba, Sagan ha acabado 6º, quizá hubiese podido hacer podium, pero Tom Veelers el corredor del Argos-Shimano le ha cortado la progresión con un codazo a 200 metros de meta y la gran decepción del día Kittel, aunque ya me lo esperaba un poco, era su debut en el Tour en una etapa al sprint y esto no es como el resto de carreras...

Os dejo un aplauso a los 3 más que merecido  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 17:52
ENHORABUENA A TODOS !!

otra vez verdes por doquier, salvo el top3 de Sagan que como ya ha comentado Sastre se ha enzarzado en un cuerpo a cuerpo que le ha cortado el sprint en seco... que siga la racha !
senomou
Enviado: 02 de Julio de 2012, 17:54

Francia - Tour de Francia
02-07-2012 12:15


Roche por delante de Monfort

1.45
Voy con una apuesta un tanto rara, pero es que no me gusta nada entrar a los sprinters sin ningún tipo de referencia sobre su forma física en la primera llegada al sprint que siempre suele ser más  ...

Al final salió verde. Roche 51 y Monfort 72. De este último me esperaba que andase tan atrás, de Roche sí que le veía más arriba pero ha sido un final muy complicado y este año hay muchos sprinters. Lo de Cavendish sencillamente soberbio, sin treno ni gaitas. Tuve la suerte de pillar en live a Kittel por detrás del 10ª a 4,30 cuando lo han enfocado en la cola del pelotón, por los pelos.

Os dejo un regalito para analizar la etapa de mañana. aquí termina en VÍDEO http://www.telleestmatele.com/article-video-sylvain-chavanel-champion-de-france-de-cyclisme-sur-route-2011-77858343.html
 Aquí Chavanel ganó el campeonato francés en ruta en 2011 por lo que lo conocerá bien, al igual que Gallopin que seguro que se lo explica bien a Cancellara, habrá que esperar a la cuota de que mantiene el amarillo mañana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 18:02

Francia - Tour de Francia
02-07-2012 12:15


Roche por delante de Monfort

1.45
Voy con una apuesta un tanto rara, pero es que no me gusta nada entrar a los sprinters sin ningún tipo de referencia sobre su forma física en la primera llegada al sprint que siempre suele ser más  ...

Al final salió verde. Roche 51 y Monfort 72. De este último me esperaba que andase tan atrás, de Roche sí que le veía más arriba pero ha sido un final muy complicado y este año hay muchos sprinters. Lo de Cavendish sencillamente soberbio, sin treno ni gaitas. Tuve la suerte de pillar en live a Kittel por detrás del 10ª a 4,30 cuando lo han enfocado en la cola del pelotón, por los pelos.

Os dejo un regalito para analizar la etapa de mañana. aquí termina en VÍDEO http://www.telleestmatele.com/article-video-sylvain-chavanel-champion-de-france-de-cyclisme-sur-route-2011-77858343.html
 Aquí Chavanel ganó el campeonato francés en ruta en 2011 por lo que lo conocerá bien, al igual que Gallopin que seguro que se lo explica bien a Cancellara, habrá que esperar a la cuota de que mantiene el amarillo mañana.

Sí, mañana final muy duro con los 700 metros finales al 7,4%, y es más, yo voy a ver hasta la cuota de ganador de Cancellara, porque después de la exhibición de ayer, en un final que acaba en un repecho y no en llano puede destrozar a todos, ya se lo vimos hacer ayer y se lo hemos visto en Flandes también.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 18:04
Cance viene como una moto, no digo que la caída le haya venido bien, pero mal para nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 20:09

Francia - Tour de Francia
02-07-2012 12:00


Andre Greipel mejor que Peter Sagan

1.7
Segunda etapa del TDF prácticamente llana de 207.5 kms. Vamos con un h2h entre dos trenes de mercancías. Por un lado Greipel, sprinter puro y gran rodador que ha estado muchos años a la sombra de C ...
Layear a Sagan es un gran riesgo, pero Andre ha estado muy bien, solo Cavs le ha podido batir.
Enhorabuena a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 02:07
Como yo vivo al reves de todo el mundo, hasta hoy el curro me hace vivir así y ahora tengo 5 días de licencia así que a aprovechar a full estos días de tour. Recién puedo comentar la etapa de hoy y  pese a mis convicciones y gustos debo sacarme el sombrero y aplaudir a CAV que hoy a ganado solo la etapa, viniendo de atrás y casi saliendo de una encerrona producida por el caos terrible de la volata final desde los 5 Kms, en el pelotón se veían escaladores, jefes de filas, sprinters, mucho nervio y el solito se hizo un lugar para explotar en los últimos 200-300 mts.
No descubro nada pero soy renuente a esta declaraciones sobre cualquier cosa que sea inglesa pero Mark chapo.
Por cierto, siguen los verdes en el Tour así que a seguir por esta senda compas.



Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.