Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 19 de julio 2014
1 2 3
(Leído 2418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 20:06
Francia - Tour de Francia 19-07-2014 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Konig mejor que Majka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con esta comparacion para la 14º etapa del Tour.
Etapa de alta montaña en los alpes con tres puertos,dos de primera y uno de categoria especial y terminamos en el alto de Risoul.
La comparacion entre dos escaladores que han hecho una gran etapa hoy quedando segundo y tercero,por delante Majka,pero me dejo mejores sensaciones Konig.
El porque de la apuesta es muy sencillo, despues del abandono de Talansky ,el checo es el lider del Garmin para la general por asi decirlo y esta decimo en dicha clasficacion mientras que Majka viene sin ultimas al tour,casi sin quererlo, y esta en el puesto 74 dela general por lo que si no tiene opcion de luchar por la etapa se dejara ir todo lo que pueda y mas,pues el Tinkoff tampoco opta a ganar la clasificacion por equipos.
Salvo que el polaco se meta en la escapada y esta llegue,veo muchas opciones de que Konig quede por delante,esperando tambien que éste no este peleando por la etapa pues el esfuerzo de hoy lo van a pagar ambos,por eso pienso que el polaco no se metera en la escapada,en tal caso es dia para N.Roche quizas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 20:10
Francia - Tour de Francia 19-07-2014 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Purito Rodriguez mejor que Nibali
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Veo bastante descabellada la cuota teniendo en cuenta que mañana es una etapa bastante propicia para la escapada, mas despues del desgaste de los la general.

Purito mañana se tiene que meter en la escapada si o si para recuperar ese maillot de lunares porque mañana hay dos primeras categoria y un categoria especial entre medias, ademas espero que la victoria se la juegue una escapada de bastante calidad donde obviamente este Purito que hoy ha reservado y no veo a ningun equipo del peloton poniendose a tirar fuerte.

La razon es esa obviamente porque en montaña se ha demostrado que el mejor con diferencia es Nibali y que Purito desconecte pero si quiere ese maillot a lunares, Purito tiene que meterse mañana en la escapada y el mismo Nibali ha dicho hoy que lo logico es que Joakim recupere mañana ese maillot de la montaña porque a el obviamente lo que le importa es el maillot amarilla.

Esta la opcion de que Purito se meta en la fuga pero les acaben neutralizando pero realmente mañana el Astana se lo va a tomar bastante light con Nibali sobrado en la general y Fugjslang tocado de la caida, Movistar no tiene por que tirar y no veo a ningun equipo mas tirando fuerte en la montaña.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 20:15
Estoy contigo ruseete pero me pensare si probarlo pues Purito creo que no esta del todo bien,al menos eso refleja su twitter jajaja
Por cierto la que si vuelvo a llevar es Michal Kwiatkowski mejor que Geraint Thomas y eso que el polaco esta bastante flojo pero es que Thomas no es escalador ni esta metido en la general jaja Hoy el polaquito le saco 4 minutos en la etapa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 20:16
Francia - Tour de Francia 19-07-2014 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Thomas Voeckler mejor que Cyril Gautier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Creo que otro que se va a intentar meter en la fuga es Voeckler mientras que a Gautier creo que se le va a acabar haciendo muy largo este Tour de Francia.

Seguro que Voeckler tiene en mente ese maillot de lunares en mente como Purito Rodriguez y seguro que mañana va a intentar meterse en la escapada por coger puntos y tambien porque seguramente sea una escapada de gente buena con muchas posibilidades de victoria etapa,y en el terreno de mañana Voeckler va mejor que Gautier porque es mucho mas escalador.

Gautier se esta mostrando mucho en este Tour pero hoy por ejemplo ha llegado muchisimo mas tarde a meta que Voeckler y es que como he dicho Gautier en primeras y especiales ya sufre muchisimo mas que Voeckler que es un escalador aunque es cierto que esta lejos de su mejor version.

Si no se meten en la escapada Voeckler(porque Gautier dudo que se meta en una escapada tan exigente) veo igual que hoy aguantando mas en el peloton a Thomas que a Cyril que se volveria a dejar ir como hoy.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 20:18
Estoy contigo ruseete pero me pensare si probarlo pues Purito creo que no esta del todo bien,al menos eso refleja su twitter jajaja
Por cierto la que si vuelvo a llevar es Michal Kwiatkowski mejor que Geraint Thomas y eso que el polaco esta bastante flojo pero es que Thomas no es escalador ni esta metido en la general jaja Hoy el polaquito le saco 4 minutos en la etapa.

Esta claro que no esta bien pero confio en que se meta en la escapada y sea ganadora claro.

Yo de eso no me fiaria mucho porque hoy Geraint Thomas y Mikel Nieve hubieran llegado perdido mucho menos tiempo sino llega a ser que le ha tocado quedarse con Richie Porte y su pajaron porque yo a Kwiatowski lo veo realmente muerto aunque mañana no espero un ritmo del peloton demasiado fuerte,al menos hasta el ultimo puerto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 20:34
Francia - Tour de Francia 19-07-2014 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Rui Costa mejor que Chris Horner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a ir rápido porque no tiene demasiado secreto este pronostico.

Es cierto que Rui Costa está con una bronquitis aunque hoy ya se encontraba bastante mejor. Hoy no ha podido seguir el ritmo de los mejores aunque ha estado siempre muy cerca y ha entrado a 3.01 de Nibali.

Bien, en los finales en alto que llevamos en este Tour Horner ha hecho siempre lo mismo, se limita a proteger a Rui Costa llevandolo a rueda hasta aproximadamente 100 o 200 metros de la linea de meta, allí ya se aparta y el luso que es un tio rapidillo pega su ultimo golpe de pedal para arañar aunque sea un par de segundos.

Sinceramente para que nos saliera rojo este pick creo que Costa tendría que tener un pajarón de los gordos o una caida y decidieran mandar a Horner solo para tener un representante entre los mejores, si Rui aguanta el tipo aunque sea perdiendo algo de tiempo Horner se limitará a hacer lo que ha hecho hoy y entrará a meta unos pocos segundos por detrás de su jefe de filas.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 20:39

Tour de Francia
19-07-2014 12:00


Konig mejor que Majka

2
Vamos con esta comparacion para la 14º etapa del Tour.Etapa de alta montaña en los alpes con tres puertos,dos de primera y uno de categoria especial y terminamos en el alto de Risoul.La comparacion  ...

Te sigo, yo también la llevo, Konig hoy ha entrado en el Top10 y va a querer defenderlo, el Saxo va a buscar cazar etapas y si hoy lo ha provado Majka dudo que mañana repita.

Por cierto, se te ha ido un poco la olla, Konig no es el lider del Garmin tras el abandono de Talansky, es el lider del Netapp Endura por los problemas fisicos de Tiago Machado jejeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 20:41
Francia - Tour de Francia 19-07-2014 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Jean Christophe Peraud mejor que Laurens Ten Dam
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Bueno apuesta para la décimocuarta etapa que se desarrollara entre Grenoble y Risoul. Es una etapa más corta que la de hoy pero en la que se subirán primero un puerto de primera categoría, otro de categoría especial y para finalizar un puerto de primera categoría.

Voy a confiar en el francés en esta comparación con Ten Dam.Al holandés no lo estoy viendo bien este tour, es cierto que hoy ha llegado por delante del francés pero ha sido por el ataque que a hecho para intentar enlazar con Majka y Konig, donde se ha podido enganchar en el grupo de Valverde, Pinot y Nibali y eso le a hecho acabar por delante en esta etapa, aunque antes de ese ataque se le ha visto sufrir e incluso casi cortarse con el ritmo que han puesto los movistar con Gadret.. Por la otra parte Peraud pese a sus 35 años se esta mostrando mas solido, en todos los finales en alto anteriores Ten Dam se ha cortado relativamente pronto y el francés ha acabado por delante, hoy tras el ataque de Valverde se le ha visto sufrir y aunque su compañero Bardet se le a ido ha llegado en el siguiente grupo.

En la etapa de mañana creo que si siguen con las dinámicas de hasta ahora esta cuota que ofrecen por el francés tiene bastante valor, el holandés no esta como en el tour del año pasado y el francés se le esta viendo mas solido siempre con los de delante.

Algo en contra del pick que la verdad no creo que se produzca si ya no lo han hecho hoy seria que pusieran a trabajar a Peraud para Bardet que ahora mismo esta mejor colocado y hoy han salvado la etapa de milagro ya que aun siendo los dos no ponían a ninguno a tirar para reducir distancias.

Voy a ir con stake 2 a esta cuota que creo que tiene valor si siguen ambos como hasta ahora.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 21:27
Francia - Tour de Francia 19-07-2014 12:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Joaquím Rodríguez mejor que Vincenzo Nibali
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Decimocuarta etapa de este Tour de Francia y nos encontramos con la que puede ser considerada la etapa reina de esta edición, con 2 puertos de primera y un HC.



Tras la nueva exhibición de Vincenzo Nibali que ha ganado su tercera etapa en esta edición y ha dejado prácticamente sentenciado el Tour, creo que mañana va a ser un día para la fuga.

El conjunto Astana está bastante mermado, con la caída de un hombre importante hoy como es Fuglsang que mañana no estará ni de lejos al 100%, otro hombre importante como es Scarponi también se ha visto lastrado por caídas en los últimos días, dudo que el equipo del líder mañana haga algún esfuerzo para controlar la fuga. Pocos corredores pueden incomodar puesto que el 20º clasificado ya está a más de 15 minutos en la general. Creo que se reservarán y buscarán estar al lado de su líder todo el tiempo posible.

El resto de equipos tras la nueva exhibición del italiano dudo que busquen endurecer la carrera desde lejos. Si estuviera por ejemplo Contador está claro que sí que lo haría, o si hoy Richie Porte hubiese aguantado el ritmo más de lo mismo, pero creo que hay pocas posibilidades de que haya algún equipo que busque endurecer la carrera, lo que permitirá a los escapados jugarse el triunfo de etapa.

En estas circunstancias me veo obligado a entrar con Joaquím Rodríguez por delante de Vincenzo Nibali. Hoy pensaba que se podría meter en la fuga pero ha preferido guardar pensando en la etapa de mañana. De todas formas hoy se ha visto que Purito no está ni mucho menos en su mejor momento de forma, puesto que ha puesto a tirar todo el día a su equipo pero a la hora de la verdad no ha podido con el ritmo de los mejores. Su única opción para llevarse una etapa y el maillot de la montaña ahora será atacar de lejos. Tiene toda la libertad del mundo en la general puesto que está a más de 1 hora y media de Nibali.

Hace un rato la cuota era 4 en bet365 y ahora ha bajado a 3,50, pero todo lo que sea por encima de 2,75 o así me parece un disparate. A pesar de que Nibali está más fuerte yo creo que tenemos todos los ingredientes para que mañana la fuga llegue.

Me atrevería a decir que si yo pusiera las cuotas este duelo sería 1,72 para Purito y 2,00 para Nibali, así que vamos a por la cuotaza con stake mucho más alto de lo normal para lo que sería una cuota así, pero más allá de que salga o no le veo un valor tremendo.

Pronóstico: Joaquím Rodríguez mejor que Vincenzo Nibali
Cuota: 4,00 (WilliamHill) 3,50 Bet365, 3,55 Bwin 3,25 Luckia/Paf/Suertia/Premier)
Stake: 2,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 21:33

Tour de Francia
19-07-2014 12:00


Purito Rodriguez mejor que Nibali

4
Veo bastante descabellada la cuota teniendo en cuenta que mañana es una etapa bastante propicia para la escapada, mas despues del desgaste de los la general.Purito mañana se tiene que meter en la es ...

No había visto que la llevabas, menudo chollazo nos han dejado...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 21:44

Tour de Francia
19-07-2014 12:00


Konig mejor que Majka

2
Vamos con esta comparacion para la 14º etapa del Tour.Etapa de alta montaña en los alpes con tres puertos,dos de primera y uno de categoria especial y terminamos en el alto de Risoul.La comparacion  ...

Te sigo, yo también la llevo, Konig hoy ha entrado en el Top10 y va a querer defenderlo, el Saxo va a buscar cazar etapas y si hoy lo ha provado Majka dudo que mañana repita.

Por cierto, se te ha ido un poco la olla, Konig no es el lider del Garmin tras el abandono de Talansky, es el lider del Netapp Endura por los problemas fisicos de Tiago Machado jejeje

Se me fue la olla si jajsja
Gracias por la correccion.

Gracias por la correccion.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 21:45

Tour de Francia
19-07-2014 12:00


Purito Rodriguez mejor que Nibali

4
Veo bastante descabellada la cuota teniendo en cuenta que mañana es una etapa bastante propicia para la escapada, mas despues del desgaste de los la general.Purito mañana se tiene que meter en la es ...

No había visto que la llevabas, menudo chollazo nos han dejado...
Te tienen que tener vigilado o algo porque no es normal, publicarlo tu y caer a 2.50 en bet, eres un crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 21:52

Tour de Francia
19-07-2014 12:00


Purito Rodriguez mejor que Nibali

4
Veo bastante descabellada la cuota teniendo en cuenta que mañana es una etapa bastante propicia para la escapada, mas despues del desgaste de los la general.Purito mañana se tiene que meter en la es ...

No había visto que la llevabas, menudo chollazo nos han dejado...

Creia que era el unico que veia super descabellada la cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 22:12

Tour de Francia
19-07-2014 12:00


Purito Rodriguez mejor que Nibali

4
Veo bastante descabellada la cuota teniendo en cuenta que mañana es una etapa bastante propicia para la escapada, mas despues del desgaste de los la general.Purito mañana se tiene que meter en la es ...

No había visto que la llevabas, menudo chollazo nos han dejado...
Te tienen que tener vigilado o algo porque no es normal, publicarlo tu y caer a 2.50 en bet, eres un crack

Que las bookies tienen vigilados a los buenos tipsters seguro, es su trabajo ellos luchan por ganar dinero, nosotros hacemos lo mismo jajaj

De todos modos a parte de vigilar a los pronosticadores, el gran problema es que desde el cambio de .com a .es logicamente ha disminuido mucho la liquidad ( pasamos de mercado mundial a estatal) y cualquier entrada fuerte  de dinero mueve mucho las cuotas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 22:23

Tour de Francia
19-07-2014 12:00


Purito Rodriguez mejor que Nibali

4
Veo bastante descabellada la cuota teniendo en cuenta que mañana es una etapa bastante propicia para la escapada, mas despues del desgaste de los la general.Purito mañana se tiene que meter en la es ...

No había visto que la llevabas, menudo chollazo nos han dejado...
Te tienen que tener vigilado o algo porque no es normal, publicarlo tu y caer a 2.50 en bet, eres un crack

Que las bookies tienen vigilados a los buenos tipsters seguro, es su trabajo ellos luchan por ganar dinero, nosotros hacemos lo mismo jajaj

De todos modos a parte de vigilar a los pronosticadores, el gran problema es que desde el cambio de .com a .es logicamente ha disminuido mucho la liquidad ( pasamos de mercado mundial a estatal) y cualquier entrada fuerte  de dinero mueve mucho las cuotas.

Está claro, yo ahora he empezado a apostar en Pinnacle donde la apuesta mínima es de 25€ que es el triple de lo máximo que me dejaban la mayoría de .es jajaja


Tour de Francia
19-07-2014 12:00


Purito Rodriguez mejor que Nibali

4
Veo bastante descabellada la cuota teniendo en cuenta que mañana es una etapa bastante propicia para la escapada, mas despues del desgaste de los la general.Purito mañana se tiene que meter en la es ...

No había visto que la llevabas, menudo chollazo nos han dejado...

Creia que era el unico que veia super descabellada la cuota.

La tenía fichada desde que han salido a las 7 y pico, estaba esperando a que saliera en más bookies para que la cogiera más gente antes de publicar  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.