Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 18 de julio 2015
1 2 3
(Leído 4012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 04:02
Que opinais de Froome mejor que Valverde por encima de cuota 2?

Viendo lo visto hasta ahora yo la veo interesante. Igual por debajo de 2 no, pero a 2,1 como está ahora mismo en bet....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 11:00
Salio @3,25 a si que ha perdido gran parte del valor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 17:32

Tour de Francia
18-07-2015 12:30


Dan Martin mejor que Alexis Vuillermoz

2.1
Mañana la etapa puede marcar diferencias entre la gente de general que llega con mucho desgaste en estos ultimos 4 dias y los ultimos 40km son bastante duros con la Cote de Sauveterre donde creo ya s ...

160º Dan Martin y 38º Vuillermoz.

Era un buen final para Dan Martin pero visto que llegaba la fuga, se dejo ir totalmente y el frances flojeando mucho.



Tour de Francia
18-07-2015 12:30


Pierre Rolland mejor que Thibaut Pinot

1.57
Mañana la etapa puede marcar diferencias entre la gente de general que llega con mucho desgaste en estos ultimos 4 dias y los ultimos 40km son bastante duros con la Cote de Sauveterre donde creo ya s ...

28º Rolland y 2º Pinot.

Lo esperado de Pierre Rolland llegando con Mollema, Gesink, Thomas o Gallopin pero Pinot se metio en la fuga a pesar de caerse a principio de etapa.

Si no se llega a meter en la fuga creo que hubiera salido muy facil pero es un riesgo que se corria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 17:33

Tour de Francia
18-07-2015 13:30


Daniel Martin mejor que Alexis Vuillermoz

2.1
Decimocuarta etapa del Tour de Francia que llevará a los corredores hasta Mende, un puerto de segundo categoría, corto, tan solo 3 kilómetros pero al 10% de desnivel. Voy con la comparación en ...

Rojo, Vuillermoz llegó el 38º, bastante retrasado y más o menos donde esperaba que estuviera, Martin sin embargo se tomó el día libre, no entró en la escapada en la que podía haber sido el favorito y tenía margen y luego tampoco se quedó a ayudar a Talansky que de haber llegado con él hubiera sido por delante del francés.


Tour de Francia
18-07-2015 13:30


Pierre Rolland mejor que Mathias Frank

1.727
Decimocuarta etapa del Tour de Francia que llevará a los corredores hasta Mende, un puerto de segundo categoría, corto, tan solo 3 kilómetros pero al 10% de desnivel. Comparación entre Pierre  ...

28º Rolland 31º Frank, Verde apurado, vi descolgarse al dorsal 181 de Frank bastante pronto en la subida a Mende y pensaba que iba a perder bastante tiempo, al final logró recomponerse y llegar a meta en el mismo grupo de los que pelean por la general pero por detrás de Rolland que fue tercero en ese grupo, un poco de suerte pero creo que estaba bien tirada porque Frank duró menos en el grupo de los mejores que Rolland.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 18:05
Salio @3,25 a si que ha perdido gran parte del valor.

A esa cuota habia que entrarle a stake bajo si o si, pena que bajara tan rapido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 06:34
Salio @3,25 a si que ha perdido gran parte del valor.

A esa cuota habia que entrarle a stake bajo si o si, pena que bajara tan rapido

Al final la pille a 2,3 en Pinnacle, lastima no haberla pillado a 3,25, pero desde mi ignorancia yo le daba value a partir del 2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 22:28
Pillaste buena cuota, ese tipo de chollos duran poco y lo importante es que salió
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 16:49

Tour de Francia
18-07-2015 14:00


Robert Gesink ganador clasificación sin el Big 4.

26
Error importante el que tiene Sportium con esta cuota. Es para la clasificación general sin Quintana, Contador, Froome y Nibali. Esta apuesta la saca todos los días Bet365 y las demás bookies la su ...

Esta será roja mañana es París, al final acabó a 5 minutos de Valverde, había que probar este cuotón que era un error claro de Sportium, hasta la última etapa se ha pagado entre 5-7 porque un desfallecimiento de los que le solían dar a Valverde y era nuestra, al final ha aguantado bien y ha completado un buen Tour, Thomas como era de esperar reventó a lo grande y acabó fuera del top-10-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2015, 17:31
"Pronóstico: Nairo Quintana Ganara el Tour de Francia 2015Al iniciar la actual edición de la carrera aparecieron como favoritos Froom, Contador, Quintana y Nibali. En este momento se está corriendo  ..."

Aunque los manejadores de Movistar quedaron muy complacidos con el Tour considero que fueron los grandes derrotados.   

Muy mal estuvo el Movistar.  Es increíble que este equipo contando con un escalador como Nairo Quintana, no haya ganado el Tour y con la cantidad de etapas que terminaron en alto, no haya ganado ni siquiera una sola etapa.   Considero que Nairo Quintana no tuvo un buen equipo que lo llevara en buenas condiciones en el inicio de la cuesta.  Nada que reprocharle al Colombiano, quien lo intentó en innumerables oportunidades.  Para un ejemplo la penúltima Etapa en Alpe d'Huez, donde por 18 segundos perdío con el frances Thibaut Pinot.  Sin conocer las situaciones específicas, y solo por lo que pude apreciar a distancia, es dificil darle credibilidad a Valverde acerca de que su propósito principál fuera el triunfo de Quintana.  Pareciera que la posibilidad de podío de Valverde obnubiló al equipo.

Mucho se dice de las posibilidades de Nairo Quintana para el futuro, pero yo dudo mucho si continua en este equipo, o si por lo menos no se da un cambio radical en la forma de plantear las etapas para lograr los objetivos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 17:26
Que la culpa ha sido de Movistar y no de Nairo? ;D ;D ;D

Ha tenido el mejor equipo del Tour y ha sido un cobarse hasta los dos ultimos dias.

Que aprenda un poco de la valentia de Contador y Nibali,y menos ataques quedando 3 kilometros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 19:03
Yo tengo dudas de acerca de este tema, está claro que Nairo no tiene esa mentalidad ganadora de campeón que si tienen Contador y Nibali pero Movistar tampoco ayudó demasiado.

Siempre metiendo a tíos en las fugas para asegurarse una clasificación por equipos cuando eran los únicos que la querían en vez de guardarlos en el pelotón para destrozar al Sky y dejar solo a Nairo contra Froome.

Luego esta el tema Valverde, que igual ha dicho 10000 veces que está en el Tour para ayudar a Nairo y si no es por el mallot no sabes ni que son compañeros, ni una sola vez se puso a tirar Valverde del pelotón, eso hubiera dejado a Froome en manos de Quintana y ya se vio que no iba tan fuerte.

El día que ganó Nibali si que es reprochable a Quintana que no atacara desde lejos porque el Sky estaba destrozado y hubiera ganado el Tour pero en general durante las 3 semanas el Movistar ha corrido con mentalidad de perdedores pensando en podios y mierdas por equipos. Si Quintana tuviera instinto de campeón hubiera ganado (no me jodas que estaba contento en Alpe d´Huez cuando acababa de perder el Tour) pero creo que con una dirección competente Nairo tendría el amarillo en París.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 21:13
Que la culpa ha sido de Movistar y no de Nairo? ;D ;D ;D

Ha tenido el mejor equipo del Tour y ha sido un cobarse hasta los dos ultimos dias.

Que aprenda un poco de la valentia de Contador y Nibali,y menos ataques quedando 3 kilometros.

2 tour de Nairo y 2 veces por encima de Contador..., pero le falta más valentía,  también le faltan 10 años más de ciclismo, y también hablar menos por el micrófono y escuchar mucho menos; aún así, me da gusto el tercer puesto de valverde, hubiera o no hubiera sido en perjucio de las libertades de Nairo, ya se lo merecía valverde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 21:50
Tambien puedes decir que Contador con 25 años(la edad de Nairo) habia ganado ya un Tour.

Del 2º del Tour no se acuerda nadie,y tambien podiais decir que el recorrido de este año era super favorable a Nairo Quintana sin una crono larga porque en una crono de 40km, Froome le mete a Nairo 3 minutos.

Y a mi Nairo me parece el mejor escalador del ciclismo actual pero no me gusta nada esa cobardia que tiene o poca ambicion(porque celebran quedar 2º en Alpez D'Huez tela).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 00:19
No quiero discutir contigo Russete porque te considero un valor en esta página de Apuestas deportivas que cada día parece en declive..., pero das hilo...para seguir. Llamar cobarde a Nairo es muy infantil. Los deportitas no son superhérores. No solo tú en españa piensa que Nairo le faltó atacar más, aquí en colombia, en cada café se discute lo mismo aveces con ignoracia; ¿ si Níbali estuviera vivo en ese tour lo hubieran dejado ir?; pero no es muy coherente decir, si fue por cobardía, me enoja esa palabra estúpida y dicha a la ligera...( ahora, tú alguna vez te atreviste y osaste  comparar a Iniesta con un tal zidane...que quién era o había sido mejor... Eso me deja más asombrado).

Estoy con el usuario diegorub, a mí me genera muchas dudas lo de Nairo; pero me genera más dudas la celebración de unzúe por el campeontado de equipos. Y lo de contador, contador se dopó; así de simple, no sé si para ganar algún tour..jumm Pero también se dopó maradona, pero maradona no necesitaba doparte para sacarse a 5 o 6 o para marcar goles de  tiros libres, ahora para el ciclimos, creo que doparse ayuda mucha...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 00:52
Pues yo sinceramente estoy con ruseete. Sacar ahora temas de dopaje no tiene sentido porque podríamos discutir  largo y tendido sobre eso y sobre casos concretos a los que te refieres, ya que conozco bien la carne que comió. Nairo tiene mucha calidad y seguramente algún tour en sus piernas. Pero o se quita ese respeto (miedo) a Froome o seguirá en el mismo cajón del podio. Con un recorrido normal hubiera estado bastante mas lejos. Al tour le interesa que gane un escarabajo porque eso vende mucho y bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.