Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 18 de julio 2012
1 2
(Leído 1935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 19:31
Francia - Tour de Francia 18-07-2012 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Juan Jose Cobo mejor que Nicolas Roche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues mañana llega posiblemente la etapa reina del Tour,o por lo menos si de los Pirineos.Es una etapa de 197 km que empieza en Pau y a los 40.5 km se encontrara con el Col d'Aubisque,un puerto de categoria especial con 17.3 km al 6.92% de media.Luego bajaran,y a los 101.5 km comenzaran a subir el mitico Col du Tourmalet,un puerto de categoria especial con 18.8 km al 7.47% de media.Inmediatamente volveran a bajar,y se encontraran con el Col d'Aspin,un puerto de primera categoria con 12.7 km al 5.07% de media.Y,por ultimo,al bajar este puerto tendran que subir el Col de Pereysourde,un puerto de primera categoria con 19 km al 4.54%.La verdad que los dos ultimos puertos no son demasiado duros a primeras,pero si endurecen la carrera desde el Aubisque,como espero,pueden romper las piernas a mas de uno.

El español Cobo ya ha dicho que pretende meterse en la fuga en una de las dos etapas pirenaicas,y estoy seguro que mañana lo intentara en el Aubisque porque antes dudo que se haga la fuga,y si consigue meterse en ella ya tendremos la apuesta medio verde salvo una pajara,y sino se metiera estoy seguro que va a aguantar hasta lejos con el grupo de favoritos como ya hizo en los Alpes(llegando en una de las etapas con el grupo de favoritos y en la otra tuvo un muy mal dia y llego muy lejos de los favoritos),y la verdad el ganandor de la Vuelta 2011 esta yendo de menos a mas en este Tour,y yo confio que en los Pirineos gane la segunda etapa con sabor español.

El irlandes Nicolas Roche marcha 13º en la general a 10:49 del lider,Bradley Wiggins,y la verdad esta yendo de mas a menos en este Tour y en la ultima etapa de los Alpes,la mas dura,ya dio sensaciones de debilidad llegando a mas de 3 minutos del grupo de Cobo,y la verdad Roche nunca ha sido un escalador puro sino que se adapta bastante a todo tipo de terrenos,todo lo contrario que el español,que es un escalador y esta etapa le viene muy pero que muy bien si le funcionan las piernas.Ademas,Roche aguantara en el peloton(ya que como va en la general,es imposible que se meta en una fuga) y tarde o temprano caera del grupo de favoritos,y pienso que si Cobo no se mete en la fuga,aguantara bastante con Evans,Nibali y compañia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 20:06
Francia - Tour de Francia 18-07-2012 11:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Vincenzo Nibali mejor que Jurgen Van den Broeck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno surebetazo que nos ofrece miapuesta con este cuotón @1,85, cuando el mismo pick está @1,60 en bet365 e incluso @1,40 en bwin, y creo que miapuesta se equivoca mucho al plantear así el pick, para mi realmente la cuota real debería de ser la que plantea bet365, ya que VdB es un corredor de mucha clase y muy combativo por lo que tampoco sería una locura pensar que podría llegar por delante de Nibali. Pero la última bajada debe de ser determinante, ya que son corredores muy similares en montaña, y si llegasen juntos a la cima del último puerto, sin duda el italiano tendrá que arriesgar y hacer gala de todas sus cualidades descendiendo, ya que se puede estar jugando sus opciones de Tour o de podium, incluso de victoria de etapa, y Van den Broeck no es un corredor tan apto en este terreno como el italiano, que creo que va a estar fortísimo esta última semana de Tour, debido que sus resultados llevan una línea claramente ascendente tras su regreso a la competición en la Vuelta a California después de un mes de descanso, cuajando una discreta actuación, al igual que en Dauphiné, y creo que para esta última semana va a llegar con un punto de frescura superior al de la mayoría de sus rivales, y mañana el Tiburón está en su terreno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 20:19
Yo voy a ir con Coppel mejor que Menchov a 1.75 en paf. Menchov ya se dejó bastante tiempo en la última etapa de los Alpes y normalmente quien se queda se sigue quedando, no recupera de un dia para otro, y menos un corredor tan veterano. En la etapa del otro dia de los Pirineos si aguantó pero porque no se endureció la etapa. Coppel sin embargo si estuvo bien en la última etapa de los Alpes, a ver si no le entra la pájara en ésta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 20:21
Francia - Tour de Francia 18-07-2012 11:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Vincenzo Nibali mejor que Bradley Wiggins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.714
  • Stake:4
Y voy con esta otra apuesta también con el italiano pero doblando el stake, esta vez en contra del 'catenaccio' de Wiggins aplicado al ciclismo, y dudo demasiado que mañana el británico y el conjunto Sky cambien su guión, ya que Wiggins tiene una buena renta de casi 2 minutos y medio sobre el italiano, además de tener todavía una contrarreloj por delante, donde casi seguro que le meterá 1 o 2 minutos más, por lo que su única misión es seguir a sus grandes rivales, o seguirles de cerca, por lo que a no ser que Wiggins dejase a Nibali subiendo (a no ser de pajarón del italiano es imposible) o Nibali se caiga en el último descenso, donde bajará a tumba abierta, ya que esta vez no hay excusas de llanos finales ni otros puertos por delante tiene que ser verde, ya que Wiggins no va a atacar para dejar atrás al italiano, con ir a su rueda en las subidas y perder 30-40 segundos en el último descenso le vale, por lo que no asumirá ningún riesgo innecesario.

Además tengo el presentimiento de que esta última semana se le hará muy larga, y la etapa de hoy o mañana vamos a ver flojear al líder del Sky, que lleva una temporada maratoniana, con París-Niza, Tirreno, Dauphiné... muchos meses estando en buena forma, demasiados para el ciclismo moderno, por lo que espero que le pasen factura y veamos pajarón del británico, Nibali por su parte llega mucho más fresco al Tour, como he explicado en el anterior pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 20:26
Yo voy a ir con Coppel mejor que Menchov a 1.75 en paf. Menchov ya se dejó bastante tiempo en la última etapa de los Alpes y normalmente quien se queda se sigue quedando, no recupera de un dia para otro, y menos un corredor tan veterano. En la etapa del otro dia de los Pirineos si aguantó pero porque no se endureció la etapa. Coppel sin embargo si estuvo bien en la última etapa de los Alpes, a ver si no le entra la pájara en ésta

Mucha suerte, la verdad que pinta bien, la motivación de Coppel por empezar a verse delante en este tipo de etapas en el Tour seguro que juega mucho a favor, y más teniendo en cuenta el palo que se llevó Menchov el otro día perdiendo tantos minutos, quizá ya ha desconectado de la carrera y está pensando en la Vuelta...

La verdad es que paf ofrece muy buenas apuestas en ciclismo, lástima que no se pueda publicar con el software...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 20:36
Francia - Tour de Francia 18-07-2012 11:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Chris Horner mejor que Menchov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues voy también con esta apuesta que acabo de ver, con el mismo razonamiento utilizado con Coppel. En la última etapa de los Alpes Menchov se dejó más de 13 minutos con respecto al grupito de favoritos. La clave del pick es confiar en que, como ocurre normalmente, quien se empieza a quedar se sigue quedando y ya tras esa minutada perdida la motivación de Menchov será menor, lo que unido a su veteranía me induce a creer que se dejará otros buenos minutos. Horner sin embargo llegó a 3 minutos en la etapa de los Alpes, con lo cual parece que a estas alturas de Tour está más fuerte que Menchov.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 20:56
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 21:32
sin aspiraciones a la general y se dopa, que daño hacen al ciclismo, aunque estoy seguro que si todos los deportes estuviesen tan controlados como el ciclismo y con las mismas reglas, habría dopajes por todos lados.

No me lo esperaba de alguien como Franck, me caía de ptm!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 21:36
Lo de Marca es lamentable, poniéndolo en grande en la portada... y no hace falta leer más que el último párrafo del artículo de ruseete

Una sustancia específica


El positivo de Schleck no conlleva una sanción directa ya que se trata de una sustancia recogida como específica en la lista de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). El atleta es, según las normas antidopaje, responsable de todo lo que entra en su cuerpo, pero la AMA entiende que para algunos positivos con este tipo de sustancias (las catalogadas como específicas) es más probable que exista una explicación creíble que nada tenga que ver con el dopaje.


Vamos, que conociendo a la UCI y a la AMA, si no sancionan al corredor es que es totalmente inocente, y el diurético en cuestión ya se encuentra en una lista especial... Vamos, que no se ha dopado, habrá tenido algún problema con algún producto, puede ser hasta por haberse tomado 4 o 5 cafés en una tarde o 3 latas de Red Bull por ejemplo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 22:13
Francia - Tour de Francia 18-07-2012 11:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Van der Broeck mejor que Wiggins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Despues de unos problemas iniciales, Van Der Broeck es uno de los corredores que más está arriesgando y se está dejando ver para mejorar en la general, la renta con el líder Wiggins es de más de 4 minutos así que no me sorprendería que pudiera entrar a medio minuto del inglés.

Visto lo visto en la anterior semana en la montaña, creo que Van der broeck lo provará en el Col D'aspin o en el Peyressourde. La última bajada hasta Lunchon puede ser decisiva para hombres muy hábiles como Nibali, apero no creo que Wiggo arriesgue en demasiado pues tiene el tour en bandeja y querrá evitar la caída.

En miapuesta los emparejan ambos pero yo creo quela tercera emana se le atraganta a Wiggins y mañana puede ser un día en el que se le recorten diferencias al líder, aunque sean pocos segundos porque Froome está espectacular y va a llevar a Wiggins donde sea.

Stake 2: porque después de un descanso nunca se sabe como van a reaccionar los corredores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 22:15
Tambien voy a ir con stake alto a Froome mejor que Zubeldia 1.25 en bwin, no se puede publicar la cuota pero creo que tiene bastante value pues no imagino a Haimar por delante del keniata.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 22:53
Lo de Marca es lamentable, poniéndolo en grande en la portada... y no hace falta leer más que el último párrafo del artículo de ruseete

Una sustancia específica


El positivo de Schleck no conlleva una sanción directa ya que se trata de una sustancia recogida como específica en la lista de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). El atleta es, según las normas antidopaje, responsable de todo lo que entra en su cuerpo, pero la AMA entiende que para algunos positivos con este tipo de sustancias (las catalogadas como específicas) es más probable que exista una explicación creíble que nada tenga que ver con el dopaje.


Vamos, que conociendo a la UCI y a la AMA, si no sancionan al corredor es que es totalmente inocente, y el diurético en cuestión ya se encuentra en una lista especial... Vamos, que no se ha dopado, habrá tenido algún problema con algún producto, puede ser hasta por haberse tomado 4 o 5 cafés en una tarde o 3 latas de Red Bull por ejemplo.

Por desgracia algunos les va el sensacionalismo, que yo recuerde todo el mundo es inocente hasta que un juez o un jurado decida lo contrario... ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 23:00
Francia - Tour de Francia 18-07-2012 11:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Thibaut Pinot finalizará entre los 3 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Dado que mi racha en duelos es bastante pésima, para pronosticar uno y fallarlo prefiero hacerlo a la grande y fallar un Top 3. Thibaut Pinot es una bocanada de aire fresco junto con Sagan y Quintana que han de hacernos vibrar en los próximos años. Hasta la fecha de hoy nos ha demostrado que es un gran escalador, un buen fondista, valiente, muy valiente y descarado, cosa que me encanta. Creo que junto a Rolland, debe ser el dinamitador de la etapa de mañana, en la que creo que no llegará una fuga a meta. En la etapa anterior a la jornada de descanso, se descolgó en uno de los puertos de primera y parece ser que se le está haciendo un poco largo el Tour, pero por lo menos espero que mañana sea protagonista. Mañana se suben el Aubisque, el Tourmalet, el Aspin y el Peyresourde, y desde el Tourmalet no hay ni un kilometro llano, por lo que espero que mañana disfrutemos de un gran día de ciclismo sea el resultado que sea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 23:16
Alguno me podría decir un enlace donde ver las etapas del tour íntegras o desde que conectan??? He estado mirando en rtve.es pero no las veo colgadas. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 01:20
Lo de Marca es lamentable, poniéndolo en grande en la portada... y no hace falta leer más que el último párrafo del artículo de ruseete

Una sustancia específica


El positivo de Schleck no conlleva una sanción directa ya que se trata de una sustancia recogida como específica en la lista de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). El atleta es, según las normas antidopaje, responsable de todo lo que entra en su cuerpo, pero la AMA entiende que para algunos positivos con este tipo de sustancias (las catalogadas como específicas) es más probable que exista una explicación creíble que nada tenga que ver con el dopaje.


Vamos, que conociendo a la UCI y a la AMA, si no sancionan al corredor es que es totalmente inocente, y el diurético en cuestión ya se encuentra en una lista especial... Vamos, que no se ha dopado, habrá tenido algún problema con algún producto, puede ser hasta por haberse tomado 4 o 5 cafés en una tarde o 3 latas de Red Bull por ejemplo.

Por desgracia algunos les va el sensacionalismo, que yo recuerde todo el mundo es inocente hasta que un juez o un jurado decida lo contrario... ::)

Nunca se ha demostrado que Contador se haya dopado...... ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.