Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 16 de julio 2014
1 2
(Leído 1401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 14:36
Francia - Tour de Francia 16-07-2014 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Valverde terminará en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy con esta apuesta por Valverde.
Luego de los últimos acontecimientos y las últimas bajas, el Tour se ha desprovisto de los favoritos iniciales, y ahora queda Nibali como hombre fuerte.

Junto con él, vemos a varios franceses, a Alejandro, y a Porte en posiciones altas, pero no todos están mostrando regularidad.
Todavía queda mucho tour, y Valverde no se cansa de repetirlo, y de autoasignarse favorito, diciendo que se encuentra bien.
Es quizás de sus últimas oportunidades, y presume de un buen momento en su carrera.
Está demostrando estar fuerte, aunque veremos si lo suficiente.

Por lo de pronto el camino se le ha despejado algo.
Ahora mismo es tercero tan solo por detrás de Nibali y Porte.
Veremos si el clima le ayuda de aquí en adelante, y si puede pelear por la victoria final. Veremos si el tiburón aguanta al ritmo que está marcando.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 20:15
Francia - Tour de Francia 16-07-2014 12:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Diferencia del ganador de la etapa: 2 segundos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Tras la jornada de descanso llega la undécima etapa de este Tour de Francia y me voy a una apuesta que nos ofrece Luckia.

Para ser verde el pronóstico necesitamos que el segundo clasificado de la etapa cruze la linea de meta a 2 segundos o más después del ganador.

Analizemos un poco la etapa de mañana: 4 Puertos en el tramo final de la etapa ( 3 de tercera y uno de 4ª) y los últimos 19 km siempre de bajada ( bastante intensa al principio y más suave en los ultimos 4km).

Terreno imposible para la persecución, así que muchas posibilidades que llegue la fuga y en mi opinión que llegue cortada. Por que? Conscientes que la fuga va a llegar se van a poner en ella casi con total seguridad ciclistas rápidos tipo Sagan, Chavanel y muchos otros que suben bien y que en finales selectivos pueden jugar sus cartas. Esto siempre genera dudas entre el resto de ciclistas y convierte la fuga en un caos.

Momentos donde se puede romper la fuga:

Penúltimo puerto: 3.1km al 5.2%, a 35km de meta, es complicado pero alguien con mucha fuerza podría demarrar aqui y crearse su propia contrarreloj de 35km.

Último puerto: 3km al 6.6%, a unos 25km de meta, sitio muy probable de ataques, puerto no muy largo pero con rampas algo interesantes, sobretodo en el tramo inicial y despues de esto la carretera ya es cuesta abajo.

Descenso final: Como he dicho el descenso es algo pronunciado en los primeros km, se va suavizando, a 6 de meta suben un pequeño repecho y los últimos 4km también pican para abajo pero más suave. En estos primeros tramos del descenso si la carrera aún no está rota algun ciclista habilidoso cuesta abajo puede abrir una buena brecha.

Sinceramente, creo que la carrera se va a romper y alguien llegará solo a los últimos km, seguramente no tendrá muy lejos el resto de ciclistas, pero la presencia en este grupo de ciclistas rapidos generará las tipicas dudas en el resto de ciclistas que no van a querer tirar para regalarle la victoria al Sagan de turno. Mientras por delante el que vaya escapado sólo rodará al limite de su capacidad como si no hubiera mañana.

En definitiva creo que es casi seguro que llegará la fuga y muy probable que esta llegue cortada. Existe la posibilidad que este corte incluya a más de un ciclista claro, pero la cierta dureza del último puerto y el largo descenso favorecen bastante que pueda llegar un ciclista solo.

Stake 1.5

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 22:31
Yo creo que veremos algo parecido a lo de la etapa que gano Trentin.

No creo que dejen irse en la escapada a Sagan, el que fijo se mete en la escapada sera Purito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 23:06
Francia - Tour de Francia 16-07-2014 12:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Simon Gerrans mejor que Samuel Dumoulin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pasamos ya del ecuador del Tour con esta 11ª etapa, una etapa sin demasiadas complicaciones pero el último tercio se pondrá interesante con hasta 4 puertos puntuables.



Creo que debido al interes del Cannondale y puede que Orica, la fuga será neutralizada y un grupo de 40-50 corredores deberían jugarse la victoria de etapa.

El enfrentamiento que más me llama la atención es el que propone Sportium entre Simon Gerrans y Samuel Dumoulin y me voy a decantar del lado del corredor australiano.

En primer lugar, Gerrans no debería tener ningún problema en aguantar dentro del pelotón, puesto que una etapa así se le adapta a la perfección. De Samuel Dumoulin tengo mis dudas, es un corredor rápido y que no pasa nada mal la montaña, pero esto es el Tour y es otro nivel. En la etapa con final en Nancy, con un puerto muy cerca de meta de 1,3 km al 7,9% no pudo aguantar en el pelotón. Mientras que Gerrans no tuvo ningún problema.

Si ambos llegan en el pelotón reducido, al ser un sprint un poco atípico sigo confiando más en Simon Gerrans, que a pesar de no ser un sprinter es extramadamente rápido en este tipo de finales con pocos hombres, cuenta con un equipo como es Orica que se vuelca totalmente y prepara fenomenal las llegadas lo que es otra gran ventaja.

Pronóstico: Simon Gerrans mejor que Samuel Dumoulin
Cuota: 1,72 (Sportium exclusiva)
Stake: 2,75
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 00:01
Francia - Tour de Francia 16-07-2014 12:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Peter Sagan gana la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Pasamos ya del ecuador del Tour con esta 11ª etapa, una etapa sin demasiadas complicaciones pero el último tercio se pondrá interesante con hasta 4 puertos puntuables.



Voy a confiar en Peter Sagan, que ya me ha dado varios verdes esta temporada por el estilo y va a ser la 1ª vez en el Tour que vaya con él. En las otras etapas para su estilo las cuotas no me convencían y que no haya podido ganar todavía ha hecho que esta cuota esté a 3,75. No tengo ninguna duda que si hubiera ganado ya alguna etapa estaría a 2,75 o por el estilo. Y si no ha ganado es por mala suerte, ha hecho TOP5 en las 7 primeras etapas, además mermado por las caídas, sin equipo, siendo agresivo y de todas las maneras. Está a tope.

Creo que mañana Cannondale se volcará en controlar la fuga y los primeros 130 km son bastante buenos para vigilarla sin que se vaya demasiado. Tampoco me sorprendería que mañana podamos ver a Sagan en la fuga, aunque yo creo que confiará en su equipo. Otros conjuntos como Orica-GreenEdge sobre todo o incluso Katusha pensando en Kristoff pueden colaborar.

Si la etapa se resuelve al sprint, dudo que esta vez se le escape a Sagan, que además ya estará mucho más recuperado de sus heridas de guerra. Creo que mañana es el día para resarcirse y la cuota me obliga a entrar.

Pronóstico: Peter Sagan gana la etapa
Cuota: 3,75 (Bwin en diversos Supercuota) e inferior en el resto)
Stake: 1,25
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 00:06
Ya me gustaba la de Sagan pero si encima la dices tu para dentro de cabeza.

La otra tambien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 03:07

Tour de Francia
16-07-2014 12:30


Simon Gerrans mejor que Samuel Dumoulin

1.72
Pasamos ya del ecuador del Tour con esta 11ª etapa, una etapa sin demasiadas complicaciones pero el último tercio se pondrá interesante con hasta 4 puertos puntuables.Creo que debido al interes del ...
gerrans ya a 1'36 en bet365, increible eso es que es buena seguro!suertee
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2014, 11:14

Tour de Francia
16-07-2014 12:30


Simon Gerrans mejor que Samuel Dumoulin

1.72
Pasamos ya del ecuador del Tour con esta 11ª etapa, una etapa sin demasiadas complicaciones pero el último tercio se pondrá interesante con hasta 4 puertos puntuables.Creo que debido al interes del ...
gerrans ya a 1'36 en bet365, increible eso es que es buena seguro!suertee

En el ciclismo a poco que se meta dinero,bajan rapido las cuotas.
Yo creo que por ejemplo en esta nadie habra apostado a Dumoulin entonces baja muy rapido la de Gerrans,y tampoco es que sea tan clara a mi entender pero la verdad de lo que hay para apostar o habia,es de lo mejor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2014, 11:25
Os agradecería que unificarais las horas de los pronósticos para un mismo evento.

Muchas gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 11:42
Es a las 12.30 hoy creo.

P.D.No viene al cuento pero

Peter Sagan sera el año que viene compañero de Contador en Tinkoff.En agosto firma contrato
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 12:08
Os agradecería que unificarais las horas de los pronósticos para un mismo evento.

Muchas gracias!

Luckia hoy cierra mercado a las 12.50 y Bet365 a las 12.30. Por eso yo he puesto mi apuesta a las 12.45.

Si quereis a partir de ahora sea la bookie que sea ponemos la fecha de cierre de mercado el de bet365 que es la casa más habitual para apuestas de ciclismo.

Hasta ahora yo siempre me basaba en la hora de la bookie donde había sacado el pronostico.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 12:56
Simon Gerrans: "He hecho un reconocimiento de los últimos 50 km y puedo decir que me van bien"Entrevistado antes de la salida por letour.fr, el campeón de Australia y de la Lieja-Bastoña-Lieja comparte sus opciones de cara a la etapa de hoy: “Sobre el papel, es una etapa que me va como anillo al dedo. ¡Pero veremos lo que pasa! Es el Tour de Francia y es mucho más difícil colarse en la fuga aquí que en cualquier otra carrera. Después de la Dauphiné, hice un reconocimiento de los últimos 50 km y me pareció que me iban bien. Es un tramo bastante selectivo, con carreteras estrechas. No es ni excesivamente duro ni excesivamente largo. Me encuentro en buena forma, mucho mejor que la semana pasada después de mi caída en Inglaterra.”

Pinta bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 17:33

Tour de Francia
16-07-2014 12:45


Diferencia del ganador de la etapa: 2 segundos o más

2.6
Tras la jornada de descanso llega la undécima etapa de este Tour de Francia y me voy a una apuesta que nos ofrece Luckia. Para ser verde el pronóstico necesitamos que el segundo clasificado de la et ...

Rojo de los que duele...

Cuando a 1km de meta los 3 que iban en persecución de Gallopin han parado parecía que saldría verde, pero finalmente se le ha hechado el pelotón encima y Gallopin se ha pasado los ultimos 500 metros mirando más para atrás que para adelante y el pelotón tirando como locos, ha ganado, pero no han picado tiempos.

Una lástima...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 17:44
La verdad es que si no se suelta no le alcanza el pelotón, una lástima compañero. Yo no me atreví a entrarle pero reconozco que estaba muy bien tirada y a cuotaza. Faltó la pizca de suerte que es siempre tan necesaria.

La de Gerrans sí ha salido, genial porque Dumolin ha entrado pisándole los talones, enhorabuena ruseete!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 18:02
Otra etapa que se le escapa a Sagan junto a aquella que gano Nibali por dos segundos y la de Trentin, ademas segun he leido Sagan ha tirado la bicicleta al llegar al bus de Cannondale.

Pocas opciones mas va a tener de victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.