Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 14 de julio 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 3628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 19:10
Ole sus huevos, días como hoy hacen que uno se sienta orgulloso de practicar el ciclismo ( afición que uno se replantea cada vez que el retrovisor de un coche te roza el codo... jejeje). Contador rodando un buen rato con la tibia fracturada, Machado hecho un cristo dandolo todo para cruzar la linea de meta. HEROES!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 19:29
No tiene la tibia rota al final sino una fractura de la meseta tibial o algo asi.

Estara en la Vuelta creo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 19:45
Por cierto,mirar estos datos:

Froome en la Planche 2012: 16:19

Nibali en 2012: 16 26.

HOY: 16:46

Bueno eso influye por diferentes cosas, carretera mojada, la etapa de este año era muchísimo más dura con más puertos, el viento...

Y Machado había llegado fuera de control y lo han repescado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 19:50
Bueno y que realmente Nibali ha sacado 15 segundos a Pinot,y eso que ha atacado muy fuerte al principio.

Yo me acuerdo que el año pasado Froome en vez de sacarte 15 segundos,te sacaba 1 minuto  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 19:51
No se eh, una fractura por leve que sea de 3/4 semanas de reposo no te quita nadie. Y faltan 6 semanas para la Vuelta. Muy justo.

Yo en su lugar me plantearía otros objetivos, menos ambiciosos que la Vuelta pero una buena actuación en las carreras de setiembre / octubre  siempre te permiten cerrar la temporada con buen sabor de boca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 19:58
Si realmente tiene una fractura en la tibia, por poco que sea lo tiene muy muy muy difícil para llegar a la Vuelta. El hueso debe soldar y eso son mínimo 5 o 6 semanas. Lo digo por experiencia, me acabo de hacer una pequeña fractura en el maleolo peroneo y he estado un mes y medio sin apoyar el pie en el suelo. Esperemos que lo de Contador sea más leve de lo que decimos y llegue a punto, que veríamos una gran Vuelta a España
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 20:25
Si realmente tiene una fractura en la tibia, por poco que sea lo tiene muy muy muy difícil para llegar a la Vuelta. El hueso debe soldar y eso son mínimo 5 o 6 semanas. Lo digo por experiencia, me acabo de hacer una pequeña fractura en el maleolo peroneo y he estado un mes y medio sin apoyar el pie en el suelo. Esperemos que lo de Contador sea más leve de lo que decimos y llegue a punto, que veríamos una gran Vuelta a España

No jodas?? Yo estoy con la misma fractura, el jueves cumplo 3 semanas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 23:46
Si realmente tiene una fractura en la tibia, por poco que sea lo tiene muy muy muy difícil para llegar a la Vuelta. El hueso debe soldar y eso son mínimo 5 o 6 semanas. Lo digo por experiencia, me acabo de hacer una pequeña fractura en el maleolo peroneo y he estado un mes y medio sin apoyar el pie en el suelo. Esperemos que lo de Contador sea más leve de lo que decimos y llegue a punto, que veríamos una gran Vuelta a España

No jodas?? Yo estoy con la misma fractura, el jueves cumplo 3 semanas.

Si tío, jugando a fútbol en la penúltima jornada de liga, entrada lateral al tobillo. Ahora mismo llevo 8 semanas y ya estoy andando pero todavía no puedo trotar bien. Fue rotura limpia y sin desplazamiento así que no tuvieron que operarme. Te aconsejo un compex para no perder masa muscular del cuádriceps el tiempo que tengas la pierna inmovilizada y posteriormente para ganar masa muscular en el sóleo y el gemelo cuando te quiten el yeso. Gomas elásticas para trabajar el tobillo también van de coña  ;) Paciencia y caña en la recuperación crack! Si necesitas cualquier cosa ya sabes!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 09:08
Yo también me lo hice jugando a futbol, saltamos dos a por un balón, chocamos me desequilibré y al caer me doblé el tobillo...

Aunque por suerte el futbol solo lo practicó esporadicamente ( pachangas con los colegas y torneillos de verano) lo que más practico es el ciclismo y el médico me dijo que estoy de suerte porque es  uno de los primeros deportes que se puede practicar despues de una fractura de este tipo ^^

Gracias por los consejos, me miraré esto del compex porque la verdad que con solo 3 semanas ya me noto que se está adelgazando mucho la pierna y cada dia hay más espacio libre dentro de la escayola  :'( jejej

Un saludo crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 14:02
Yo también me lo hice jugando a futbol, saltamos dos a por un balón, chocamos me desequilibré y al caer me doblé el tobillo...

Aunque por suerte el futbol solo lo practicó esporadicamente ( pachangas con los colegas y torneillos de verano) lo que más practico es el ciclismo y el médico me dijo que estoy de suerte porque es  uno de los primeros deportes que se puede practicar despues de una fractura de este tipo ^^

Gracias por los consejos, me miraré esto del compex porque la verdad que con solo 3 semanas ya me noto que se está adelgazando mucho la pierna y cada dia hay más espacio libre dentro de la escayola  :'( jejej

Un saludo crack!

Pues entonces estás de suerte, yo trabajo también de monitor de spinning y con la bici ya no tengo problema alguno. En cambio correr me resulta aún muy difícil. En la bici no tienes impacto articular o sea que será lo primero que puedas hacer  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 14:09
Cancellara no saldrá mañana de Besançon y abandona el Tour para centrarse en futuros objetivos.

En Bet365 tenemos a Chavanel a 2.20 para el miercoles,seria nula?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 16:54
Cancellara no saldrá mañana de Besançon y abandona el Tour para centrarse en futuros objetivos.

En Bet365 tenemos a Chavanel a 2.20 para el miercoles,seria nula?

Sí, nula!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 17:21
Pues en Bwin tardaron en cerrar Cancellara under 0.5 etapas a 1.50 segun he leido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 22:05
Una duda un poco offtopic, ¿Por qué no se ha validado una apuesta que realicé en la primera página de este post? aposté a Mollema mejor que Rui Costa y aunque con suerte salió la jugada, decidme si hice algo mal que soy nuevo en esto.

un saludo y gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 22:08
Una duda un poco offtopic, ¿Por qué no se ha validado una apuesta que realicé en la primera página de este post? aposté a Mollema mejor que Rui Costa y aunque con suerte salió la jugada, decidme si hice algo mal que soy nuevo en esto.

un saludo y gracias!

En ciclismo las tienes que validar tú mismo. En la barra inferior vas a 'Mis pronósticos' y arriba en naranja te sale MARCAR PRONÓSTICOS y ahí pones el resultado. Yo reviso que esté todo correcto.

Te dejo hacerlo a ti para aprender, pero si quieres ya te lo hago yo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.