Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 14 de julio 2011
1 2
(Leído 2374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 20:23
Francia - Tour de Francia 14-07-2011 12:00

Gilbert - Rojas

Pronóstico:
Gana Gilbert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Hoy voy a escribir dos pronosticos para mañana ya que puede que bajen las cuotas para mañana.
La
primera voy con Gilbert y Rojas.Rojas en mi opinion mañana se
desentendera de la carrera ya que la etapa de mañana no es su lucha y
creo que perdera muchos minutos.Gilbert en cambio ha dicho publicamente
que quiere hacer una buena general y creo que aguantara mas en la
montaña.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 20:24
Francia - Tour de Francia 14-07-2011 12:00

Peraud - Luis Leon Sanchez

Pronóstico:
Gana Peraud
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:8
La otra que veo clara es esta.Voy con stake muy alto en las dos.
Mañana
es una etapa muy dura y Luisle tendra que trabajar para su compañero
Gesink ya que el y Mollema son los que mas le ayudaran en la
montaña.Eso creo que puede traerle desgaste.En cambio creo que Peraud
tiene que ser la baza del Ag2r junto a Roche ya que no esta Gadret y
Peraud sube mas que Luisle.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Julio de 2011, 21:30
buenas es la primera vez que escribo en el tour pues estuve de vacaciones pero hice varias apuestas con vosotros en el gran giro que vivimos.
en la de gilbert estoy totalmente de acuerdo. pero no creo que luisle estando segundo en la general se "funda" en ayudar a gesink.sino que creo que aguantara todo lo que pueda con los de arriba. un abrazo desde esta humilde opinion que no pretende criticar sino ayudar con otro punto de vista
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 00:33
Francia - Tour de Francia 14-07-2011 13:45

Alberto Contador - Andy Schleck

Pronóstico:
Gana Alberto Contador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Es la primera etapa de alta montaña. Al acabar esta etapa se verá quienes son los más fuertes y si las caídas de esta semana han debilitado a algun corredor. Espero que la etapa la gane Contador, aunque siempre se lo podría evitar una escapada. Yo creo que es el más fuerte en la montaña y que sus dolencias en la rodilla no le molestarán demasiado. Esperemos tener más suerte que hoy en nuestras predicciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 00:38
Francia - Tour de Francia 14-07-2011 13:45

Samuel Sanchez - Cadel Evans

Pronóstico:
Gana Cadel Evans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Los dos corredores deben de estar en la parte delantera en esta etapa. Veo a Evans muy fuerte. Yo creo que intentará defenderse de los ataques que puedan hacer tanto los hermanos Schleck como Contador. Yo creo que Evans y Samuel Sanchez llegarán muy cerca el uno del otro a la línea de meta y por ello no pongo un stake muy alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 00:45
Francia - Tour de Francia 14-07-2011 13:45

Robert Gesink - Damiano Cunego

Pronóstico:
Gana Robert Gesink
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Gesink esta destinado a hacer grandes cosas en este tour. Ha planificado la temporada con la única misión de brillar en el tour. Es verdad que esta semana no ha tenido mucha suerte con la caídas y que esta algo dolorido, pero él mismo ha dicho que esta mejor. Todo el equipo va a trabajar para él. Mientras que Cunego, aunque ha cumplido esta semana (sorprendentemente para mi), no creo que este a la altura de Gesink en las subidas largas y con más desnivel que ahora nos vamos a encontrar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 00:50
Francia - Tour de Francia 14-07-2011 13:45

Rigoberto Uran - David Moncoutie

Pronóstico:
Gana Rigoberto Uran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Llega la montaña, y este es el territorio de estos 2 corredores. Me baso en esta apuesta en lo que demostraron ambos corredores en la etapa del Muro de la Bretaña. Vimos a Rigoberto responder al ataque de Contador ese día y quedando cuarto en la línea de meta. Es la subida más exigente que ha habido en este tour y él estuvo delante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 01:05
Francia - Tour de Francia 14-07-2011 13:45

Jakob Fuglsang - Luis Leon Sanchez

Pronóstico:
Gana Luis Leon Sanchez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Recordemos que ambos no son jefes de filas en sus equipos. Yo creo que el Leopard de Fuglsang tiene que endurecer la etapa para intentar descolgar a los máximos rivales de los hermanos schleck (en teoría para beneficiarse andy), y por ello van a usar a Fuglsang para ese trabajo. Ya sé que esta mas o menos bien colocado en la general pero Andy Schleck ha planificado la temporada para llegar a este momento. Yo creo que Fuglsang será el encargado de dejar el grupo de favoritos en 10-15 corredores más o menos y dejará a Frank Schleck hacer el último trabajo para Andy. Una cosa os adelanto, quién sabe si a partir de la etapa de mañana es Frank y no Andy el líder del equipo. Mientras que Luis Leon aunque ha venido a trabajar para Gesink, si éste se encuentra rematadamente mal en la etapa pueden llegar a decir a Luisle que se olvide de Gesink (recordemos que Luisle va 2º en la general). Yo creo que Gesink va a ir bien y que tanto él como Luisle van a estar a la expectativa y que cuando Contador les deje a todos (o andy), luisle tirará de gesink hasta la meta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 10:24
Tranquilo baldufy todos los que escribimos aqui tendriamos que saber recibir criticas y siguiendo con el tema aunque Luisle no se funda trabajando para Gesink creo que Peraud es mejor en las montañas largas como las de hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 10:29
Francia - Tour de Francia 14-07-2011 12:45

Kloden - Vandevelde

Pronóstico:
Gana Kloden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Vamos con una gran etapa.
Kloden es el unico lider que le queda al Radioshack bien colocado en la general.Eso quiere decir que el equipo trabajara para el.Es verdad que arrastra unas molestias pero no creo que le impidan andar arriba.Por otro lado Vandevelde no creo que este año haga el tour que hizo hace 2 años y creo que su compañero Danielson andara mejor que el en la montaña.Me parece que esta es una gran cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 10:35
Francia - Tour de Francia 14-07-2011 12:45

Mollema - Arroyo

Pronóstico:
Gana Mollema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vamos con un stake mas bajo.
Arroyo despues de que hiciera el giro no creo que en el tour ande en el grupo de los favoritos ni en el segundo grupo.No me extrañaaria para nada verle en la fuga porque creo que intentara ganar alguna etapa entrando en la fuga.
Mollema dejo una grandisima imagen en la vuelta a suiza aguantando muy bien en la montaña y hoy aunque le ayude a Gesink no se pondra a tirar del grupo de los favoritos y guardara fuerzas por si Gesink se descuelga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 10:41
Francia - Tour de Francia 14-07-2011 12:00

Frank Schleck - Samuel Sanchez

Pronóstico:
Gana Samuel Sanchez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Los dos andan en un nivel parecido pero veo un puntito mejor a Samu.Samu ya ha dicho publicamente que si se puede aliar con Contador lo hara y ademas ha dicho que va a aprovechar todas las oportunidades que tenga para atacar.No creo que lleguen muy separados pero creo que entrara por delante.Ademas en Luz Ardiden habra muchos aficionados vascos animandole especialmente a Samu por ser del Euskaltel y eso tambien le debe de dar fuerzas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 10:50
Si alguien quiere tambien se le puede meter algo al mas combativo de la etapa ya que creo que sera un frances porque es el dia de la republica francesa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Julio de 2011, 13:41
Robert Gesink ha pasado una semana muy dura en este tour, sin ir más lejos su compañero Juanma Gárate dijo que iba muy justo que aguanta porque es el líder del grupo,no me fiaria ni un pelo con el bueno de Gesink....es solo mi opinión jejeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 17:53
4 de 5 fallando el de stake mas bajo.


Gran victoria de Samu!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.