Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 12 de julio 2012
1 2
(Leído 2870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 20:29
Francia - Tour de Francia 12-07-2012 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Michele Scarponi mejor que Jerome Coppel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues igualdad de cuotas en esta comparacion entre Scarponi y Coppel,que sinceramente no entiendo.El italiano marcha 15º en la general a 7:14,y hoy,en el primer dia donde ha habido alta montaña,se ha metido en la escapada y se ha mostrado muy fuerte en el Colombier provocando una seleccion del grupo aunque finalmente se ha quedado con las ganas de llevarse la etapa ya que ha quedado segundo a 3 segundos de Voeckler.Ademas,que tampoco lo hizo tan mal en las etapas de media montaña quedando 25º a 2:25 en el alto de la Planche des Belles Filles y en Porruntrey quedo 17º a 1:25,y los que conozcan al italiano ya saben que es un escalador puro y la etapa de mañana(en la que hay dos puertos especiales,luego un segunda y acaba la etapa en la cima de un primera) le viene de perlas.Por su parte,Coppel va 17º en la general a 8:31 y hoy ha llegado 20º con el grupo de los favoritos pero el frances no es un escalador y tanto en la Planche des Belles Filles donde acabo 44º a 3:03 como en Porruntrey donde finalizo 34º a 2:21 lo hizo peor que el italiano.Asi que salvo se reserve el corredor italiano,deberia ser un verde sin demasiado sufrimiento.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 20:42
Francia - Tour de Francia 12-07-2012 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Rui Costa mejor que Levi Leipheimer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Pues las casas siguen sobrevalorando al americano y pienso que tiene
valor este H2H a favor del portugues.Rui Costa va en la general undecimo
 a 5:46 de Wiggins,y hoy aunque con algun de sufrimiento en el puerto
especial,ha llegado con el grupo de favoritos,ademas que con las
desgracias de Valverde se ha convertido en el lider del equipo en estos
momentos.Pero yo voy a confiar en el portuges que es un buen escalador y
 tambien lo hizo bien en las etapas de montaña del fin de semana pasado
quedando 23º a 1:52 en La Planche des Belles Filles y 19º a 1:25 en
Porruntrey.Mientras que el americano que llegaba como lider del Omega
esta decepcionando y marcha 19º en la general a 8:58,ademas que hoy en
la primera etapa de alta montaña ha llegado 31º a 3:40 que no esta
mal,pero en las etapas de media montaña lo hizo bastante mal quedando
48º a 3:11 en La Planche des Belles Filles y 20º en Porruntrey(que era
menos exigente) a 1:25,pero el americano siendo un gran
contrarrelojista,hizo una crono muy regular,cosa que nos indica que ya
no es el que era,y el Tour se le puede hacer larguisimo.

Copio el pronostico otra vez que lo puse mal en el post de España.Sastre borramelo cuando lo leas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2012, 20:44

Francia - Tour de Francia
12-07-2012 12:00


Michele Scarponi mejor que Jerome Coppel

1.85
Pues igualdad de cuotas en esta comparacion entre Scarponi y Coppel,que sinceramente no entiendo.El italiano marcha 15º en la general a 7:14,y hoy,en el primer dia donde ha habido alta montaña,se ha ...

La iba a publicar, pienso igual que tú. La única explicación que le veo es que piensen que le pueda pesar el desgaste que ha hecho hoy Scarponi, pero vamos...Coppel hoy tampoco es que se haya dado un paseo al haber llegado con los favoritos
senomou
Enviado: 11 de Julio de 2012, 21:19
Francia - Tour de Francia 12-07-2012 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Rui Costa mejor que Van Garderen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Bueno pues sigo apostando contra Van Garderen. Hoy se le ha visto otra vez muy limitado cuando la carretera se empina y lo de mañana son palabras mayores, tres puertacos de los de verdad. De hecho, mañana lo lógico es que gente como Rolland y Schleck, acostumbrados a estas etapas, suban en la clasificación. Van Garderen se las va a ver y desear para minimizar el tiempo que pueda perder, aunque veo imposible que aguante el maillot blanco. Por su parte, Rui Costa, sin ser un escalador excelso, sabe regular muy bien en este tipo de subidas y aunque tampoco vaya a aguantar con los mejores, sabe gestionar mucho mejor este tipo de etapas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 21:19
Francia - Tour de Francia 12-07-2012 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Alejandro Valverde mejor que Nicolas Roche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Bueno parece que Alejandro se esta econtrando mejor despues de las dos o tres caidas que tuvo en los primeros dias del Tour. Hoy ha entrado sin problemas en el grupo de Evans, Nibali,Wiggins y compañia y ha dicho que se sentia satisfecho.Nicolas Roche esta haciendo un buen Tour y es buen escalador,pero pienso que no esta a altura de Valverde. Alejandro tiene que moverse y dejarse ver. Mñ es una etapa de alta montaña y espero que este entre los buenos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 21:25
Francia - Tour de Francia 12-07-2012 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Haimar Zubeldia mejor que Taaramae
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Pues vamos a estrenarnos con el ciclismo con este h2h a favor del español Haimar Zubeldia frente a Taaramae. El español es el mejor radioshack de la general (no muy lejos de Monfort) y estoy seguro que mañana va a ser un día para los hombres de la general y donde uque gane una escapada sea bastante más difícil, el perfil de la etapa con dos puertos HC y un último puerto con final en alto creo que es más favorable para los de la general.

Taaramae por otro lado esta inmerso en la lucha del mallot blanco. Voy a favor del español porque salvo en la septima etapa de montaña donde un soreprendente Taaramae entro con los favoritos (y cuando digo favoritos digo el grupo de Wigo, Nibali, Evans y Froome). En todas las demás de montaña ha entrado por delante del estonio aunque hoy haya sido en el mismo tiempo.

PD. siento no extenderme más, pero no tengo tiempo.
senomou
Enviado: 11 de Julio de 2012, 23:03
Francia - Tour de Francia 12-07-2012 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Gana Valcerde la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
"Dentro de que no estoy en la pelea por la general, la etapa me ha servido para coger confianza. Me he visto a la altura de los mejores. Realmente, el tiempo que he perdido hasta ahora, quitando las cronos, ha sido por caídas o pinchazos. Si no, podría estar delante en la general", aseguró.La próxima etapa llega al corazón de los Alpes para la disputa de la etapa reina, en la que Valverde podría jugar sus bazas para cumplir con el objetivo que mantiene en carrera, un triunfo parcial."Es una buena etapa para tratar de coger la fuga, pero es algo que van a querer muchos. Hoy era más complicado porque había mucho tramo llano, todo el mundo quiere meterse y espero que mañana tengamos más opciones", concluyó.Partiendo de lo dicho por el propio Valverde, mañana creo que es una etapa para que la gane un hombre de la general. Hablamos de tres puertazos seguidos sin ningún tipo de llano por lo que el pelotón siempre llevará su ritmillo y habrá que tener mucha calidad para imponerse en un etapón como este. Precisamente, si hablamos de calidad Valverde es uno de esos ciclistas que se pueden llevar la etapa si tiene el día inspirado. Lo bueno de que no haya llanos es que tampoco se desfondarán muchos los fugados en estos terrenos en los que gastan mucho más que el pelotón.A este cuota, creo que se puede jugar esta apuesta con posibilidades de éxito. Además, coger la fuga no debería ser muy complicado, ya que para cogerla en plena ascensión en la Madeleine (más de una hora subiendo) no hace falta tener suerte, sólo clase y ganas, y por lo dicho por el murciano de la segunda va sobrado.
senomou
Enviado: 11 de Julio de 2012, 23:29
Francia - Tour de Francia 12-07-2012 12:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Pinot mejor que Coppel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Voy con un stake muy alto en este duelo. Dos jovenes franceses, Pinot, escalador; y Coppel, más croner. Pinot ya ganó la etapa del otro día dando una exhibición en montaña y hoy en la Grand Colombier siempre ha ido en la zona de cabeza y ha realizado algún ataque. También quedó por delante de Coppel en la etapa que ganó Froome. Coppel ha perdido tiempo en todas las etapas de montaña y descolgándose muy pronto.

Bajo el stake del 5 al 4 por la pequeña posibilidad de que se meta en la fuga buscando el maillot por puntos, pero también tiene al alcance de la mano el maillot blanco, muy importante para una promesa como él, además de ser un maillot más asequible por calidad, mientras que en la montaña intervienen otros factores menos controlables. Tampoco creo que se meta en la lucha con el mito francés Voeckler. El otro día su compañero Jeremy Roy dijo que el equipo quería que luchase por el blanco, aunque a él también le hacia tilin el de la montaña. Siendo tan joven se dejará aconsejar por su jefe y mentor Madiot.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 00:06
Francia - Tour de Francia 12-07-2012 13:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
David Moncoutie mejor que Juan Jose Cobo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Yo no entiendo muy bien esta cuota pero aquí estamos nosotros para aprovecharla. Juan Jose Cobo hoy es la única etapa de montaña en la cual ha quedado por delante del francés de Cofidis, pero " el bisonte de la pesa" ni está ni se le espera y ya sabemos que cuando Cobo no está de mente es como un fantasma en carrera. Un ganador de la Vuelta a España debería de dar mejor imagen pero la cabeza de cada uno...Bueno por otra parte tenemos al francés del Cofidis en una etapa de las que le gusta...corta, con puertos largos y ha declarado que hoy se dejó llevar a 5 Km de coronar porque anda con problemas de resfriado. Su misión es la de acompañar a Taaramae a buscar una buena clasificación general y a por el maillot blanco de mejor joven.Pienso que Cobo no dará mucha guerra y que Moncoutie aguantará un poco más y llegue antes que el corredor del Movistar. Stake 3 para buscar una buena cuota y volver a pintar un verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2012, 00:50

Francia - Tour de Francia
12-07-2012 12:00


Gana Valcerde la etapa

17
\"Dentro de que no estoy en la pelea por la general, la etapa me ha servido para coger confianza. Me he visto a la altura de los mejores. Realmente, el tiempo que he perdido hasta ahora, quitando las  ...

Te sigo, en William Hill está a cuota 26. También voy a repartir unos cuantos euros a las victorias de Froome, Nibali, Scarponi, Pinot, Brajkovic (couta 151 en bet365), Egoi Martinez (151,bet365) y Gallopin (201 en miapuesta). Egoi Martinez llegó 4º por la cola y Gallopin último hoy, pero igual es que se han estado reservando para hoy, sobre todo el caso de Egoi, ya que Gallopin estaba bien situado para el maillot blanco, pero bueno...igual recupera y hoy intenta algo para resarcirse
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2012, 00:53

Francia - Tour de Francia
12-07-2012 12:00


Gana Valcerde la etapa

17
\"Dentro de que no estoy en la pelea por la general, la etapa me ha servido para coger confianza. Me he visto a la altura de los mejores. Realmente, el tiempo que he perdido hasta ahora, quitando las  ...

Te sigo, en William Hill está a cuota 26. También voy a repartir unos cuantos euros a las victorias de Froome, Nibali, Scarponi, Pinot, Brajkovic (couta 151 en bet365), Egoi Martinez (151,bet365) y Gallopin (201 en miapuesta). Egoi Martinez llegó 4º por la cola y Gallopin último hoy, pero igual es que se han estado reservando para hoy, sobre todo el caso de Egoi, ya que Gallopin estaba bien situado para el maillot blanco, pero bueno...igual recupera y hoy intenta algo para resarcirse
Quería decir Gorka Izaguirre en vez de Egoi Martinez, que ha quedado último y 4º por la cola Gallopin. Lo estaban haciendo muy bien hasta hoy, no les ha sentado bien la jornada de descanso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 00:54
En los uno contra uno que pasa si llegan con el mismo tiempo y uno entra como es lógico delante o detrás con el mismo tiempo? nunca aposté
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 01:04

Francia - Tour de Francia
12-07-2012 12:00


Michele Scarponi mejor que Jerome Coppel

1.85
Pues igualdad de cuotas en esta comparacion entre Scarponi y Coppel,que sinceramente no entiendo.El italiano marcha 15º en la general a 7:14,y hoy,en el primer dia donde ha habido alta montaña,se ha ...

A mi me encanta Scarponi pero me da miedo apostar mañana por él. Como bien has dicho en las etapas de media montaña de la semana pasada se dejó algo más de 2 minuto por etapa. En la crono del lunes se dejó casi 5.

Evidentemente no lucha por la general, sino por ganar alguna etapa creo yo. Hay que tener en cuenta que ya no es un chavalillo de 25 años y que viene cansado de correr el Giro. A mi me da la sensación que hoy ha tirado todo lo que ha podido para ganar y ahora es capaz de tomarse 2 o 3 dias de " descanso " perdiendo de nuevo estos 2 o 3 minutos por etapa y en la tercera semana volver a intentar el triumfo.

Ojala la pintes verde pero no me fío del italiano para mañana.

Un saludo y suerte  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 01:17
En los uno contra uno que pasa si llegan con el mismo tiempo y uno entra como es lógico delante o detrás con el mismo tiempo? nunca aposté


Para la apuesta gana el que cruza primero la línea de llegada compañero.



Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 01:23
En los uno contra uno que pasa si llegan con el mismo tiempo y uno entra como es lógico delante o detrás con el mismo tiempo? nunca aposté


Para la apuesta gana el que cruza primero la línea de llegada compañero.



Saludos

gracias, pues en los grupetos es una moneda al aire

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.