Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 11 de julio 2014
1
(Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 00:22
Francia - Tour de Francia 11-07-2014 10:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Greg Van Avermaet mejor que Michael Albasini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
La etapa más larga de esta edición del Tour de Francia constará de 234,5 km, sobre un terreno llano exceptuando el final, con dos puertos de 4ª categoría que darán emoción a la carrera. El primero con 3,2 km al 5,5% y el segundo, que se corona a 5 km de meta con 1,3 km al 7,9%.




La verdad es que pensaba que no iba a poder sacar nada de provecho para esta etapa y tendría que esperar un día más al live, puesto que los enfrentamientos los han puesto casi en su totalidad entre hombres fuertes de la general y espero que llegue un grupo amplio, de unos 40 o 50 corredores donde no habrá ninguna sorpresa, y como los de la general no van a esprintar, sería todo bastante lotería.

Finalmente me decido a entrar a esta comparación que ofrecen TODAS las bookies, así que espero que no hayan los problemas de siempre con las cuotas, las suspensiones, etc. El duelo es entre Greg Van Avermaet y Michael Albasini, dos corredores rápidos y que superan bien estas colinas.

Me decanto por Greg Van Avermaet únicamente porque tendrá total libertad para disputar el sprint final, y si lo hace no debería tener problemas para acabar entre los 7 primeros, en la 2ª etapa, más dura que está, acabo 2º tras Nibali, ganando el sprint del reducido pelotón. Sabiendo que muchos sprinters quedarán out, estoy seguro de que el belga estará en la pomada. Me da algo de miedo de que haga un ataque en los últimos km y luego no esté en condiciones de esprintar si lo atrapan, porque es un corredor muy combativo, pero tiene toda la pinta de que se esperará al sprint.

Por su parte Albasini es un corredor también muy rápido, pero el gran problema que tiene mañana es que dentro del Orica-GreenEdge hay otros dos corredores muy potentes y que tienen jerarquía. Uno es Simon Gerrans, que si está recuperado de sus heridas de la 1ª etapa debería ser el líder del equipo mañana en busca de la victoria de etapa. Y el otro el belga Jens Keukeleire, un corredor que sube bien y que también es muy rápido. No me extrañaría nada que el papel de Albasini sea o bien lanzar el sprint para alguno de estos dos, o llevar el ritmo del pelotón en los últimos 3-4 km si hay algún corredor por delante que lo ha intentado en el último repecho o lanzar un ataque con escasa probabilidad de éxito.

Así que los roles de uno y otro serán distintos y a pesar de que ambos son corredores de mucha calidad, me decanto por Van Avermaet.

Pronóstico: Greg Van Avermaet mejor que Michael Albasini
Cuota: 1,80 (Sportium) e inferior en el resto
Stake: 2,75
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 00:49
Sastre11 como ves la victoria de Sagan?

Hoy decia Carlos de Andres que tendra el maillot verde pero seguro que no esta contento por no haber ganado ninguna etapa todavia.

Mañana es una etapa muy buena para el aunque habra que ver como esta de los golpes de hoy aunque fue sexto en el sprint.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 01:03
Sastre11 como ves la victoria de Sagan?

Hoy decia Carlos de Andres que tendra el maillot verde pero seguro que no esta contento por no haber ganado ninguna etapa todavia.

Mañana es una etapa muy buena para el aunque habra que ver como esta de los golpes de hoy aunque fue sexto en el sprint.

Yo lo he pensado un rato... Uf es que me gusta la cuota pero venía ya tocado de otras caídas y hoy se ha pegado otro porrazo... Yo esperaré al live a ver el interés que muestra el equipo, cómo se le ve y tal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 09:29
Francia - Tour de Francia 11-07-2014 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Jurgen Van den Broeck por delante de Jakob Fuglsang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
7º etapa del Tour, 234,5 kms entre Epernay y Nancy, con 2 puertos de 4º, el importante el último a 5kms de meta, 1,3kms al 7,9%.

Soy de la opinion que este puerto de 4º categoria va a ser más que suficiente para ver movimientos. En la segunda etapa ya vimos a los mejores moviendose al final de la etapa porque habia rampas, y hoy, con diferencias algo importantes en la clasificacion general me imagino que pasará lo mismo o hasta más. Las rampas de el puerto de hoy son suficientemente duras para que alguno como Contador o el propio Van den Broeck se muevan.

Jurgen Van den Broeck es un fijo de los Tours, gran escalador y que viene con ganas a este Tour. El otro dia en el pavé se cayó, pero no le impidio para acabar por delante de la mayoria de los favoritos y en la segunda etapa (la que ganó Nibali) llegó 9º.

Jakob Fulgsang estuvo enorme en el pavé, impresionante el trabajo del Astana, y es el gran gregario de Nibali, por eso creo que con llevarle al tiburon tendrá suficiente.

Para que nos salga Jurgen tendrá que llegar con los mejores, cosa bastante probable dada su calidad, y ya dentro de un hipotetico sprint en grupo pequeño es un ciclista que tiene algo de punta de velocidad con lo que hay seriá superior a Fulgsang. Tambien puede llegar por delante de Nibali, y por lo tanto de Fulgsang, si ataca y le dejan ya que no es un ciclista que piensen que puede ganar el Tour.

Bueno, confiamos en la calidad de Jurgen Van den Broeck y en que haya movimientos hoy en ese puerto de 4º categoria a 5 kms del final.

Buena suerte y que salga verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 19:23

Tour de Francia
11-07-2014 10:45


Greg Van Avermaet mejor que Michael Albasini

1.8
La etapa más larga de esta edición del Tour de Francia constará de 234,5 km, sobre un terreno llano exceptuando el final, con dos puertos de 4ª categoría que darán emoción a la carrera. El prim ...

Genial Sastre! Veremos mañana que nos deparan las casas de apuestas que ya empieza a asomar la montaña. Aplauso crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 19:25
Sastre11 como ves la victoria de Sagan?

Hoy decia Carlos de Andres que tendra el maillot verde pero seguro que no esta contento por no haber ganado ninguna etapa todavia.

Mañana es una etapa muy buena para el aunque habra que ver como esta de los golpes de hoy aunque fue sexto en el sprint.

La verdad es que ibas muy bien encaminado compañero, no ha ganado por milímetros. De todas maneras seguro que Sagan seguirá intentándolo para no irse de vacío después de haber sumado victorias de etapa en anteriores ediciones y otras grandes carreras
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 19:39
No deberia habersele escapado ese sprint con Trentin pero habia gastado fuerzas antes y,ademas,arranco muy tarde en el sprint.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 21:49

Tour de Francia
11-07-2014 12:00


Jurgen Van den Broeck por delante de Jakob Fuglsang

2.37
7º etapa del Tour, 234,5 kms entre Epernay y Nancy, con 2 puertos de 4º, el importante el último a 5kms de meta, 1,3kms al 7,9%.Soy de la opinion que este puerto de 4º categoria va a ser más  ...

Despues de haberse caido en la ultima curva Van den Broeck ha llegado en el puesto 54º y aunque logicamente no le han picado tiempo ha llegado más tarde que Fulgsang 25º

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.