Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 4531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 31/08/2020
Cuarta etapa del Tour de Francia, 160 km y primera llegada en alto.

La etapa tiene un puerto de cuarta categoría, 3 de tercera y termina en uno de primera. Este último consta de 7.1 km a un porcentaje medio de %6.7 .

Siendo la primera etapa con final el alto siempre habrá ciertas dudas. Intuyo que se hará la escapada con algunos sprinters que disputan la regularidad y otros ciclistas que hayan perdido tiempo y el pelotón dejará hacer.

Y luego habrá que ver si equipos como Deceunink, Michelton, Education First quieren tirar la escapada para lograr la victoria con los Alaphilippe, Higuita, A.Yates.. o dejan el peso a Lotto-Jumbo que puede que no le interese echar la escapada abajo.

Descartado apostar por la victoria de etapa voy con esta comparación entre Mollema y Martin.

Creo que no es un puerto suficientemente duro para que el pelotón se rompa, habrá algún ataque a falta de 1-2km pero entrarán todos bastante juntos.

Es cierto que Martin está andando bien pero Mollema también está muy en forma y en este tipo de finales lucha siempre por puestear. Haya o no haya habido escapada, se juegue el triunfo de etapa o no creo que Mollema sprintará. Martin sin embargo se puede dejar llevar.

Voy a favor de Mollema con stake 2 a cuota 1.72.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 01/09/2020
Etapa 4 del Tour de Francia

Primer final en alto de este Tour

La verdad no espero ningún ataque potente de los favoritos

Salvo en el último kilómetro que alguno lo probará

Voy con que Landa quedará mejor que Superman López en está etapa

A mi parecer ciclistas muy igualados tanto por forma actual aunque quizá Landa un poquito por encima

como por su gran rendimiento en la montaña

Stake bajo aunque creo que gran valor en la cuota

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 01/09/2020
Esta 4ª etapa del Tour es la primera de montaña pero es un parcial bastante asequible para los capos de la general. Incluso para gente como Alaphilippe que en condiciones normales sufriría mucho en una fracción de alta montaña. Para empezar, hablamos de sólo 160km con tres puertos de 3ª y uno de 4ª categoría antes de subir Garnauds-Merlette de 1ª categoría y con 10km al 6%, en el libro de ruta lo ponen más corto pero por la tachuela previa. En condiciones normales la escapada no debería llegar porque además, Jumbo ha seleccionado para su interés los ciclistas que pueden o no pueden escaparse, algo que vimos ya al inicio de este Tour. Por lo que una escapada muy numerosa no la permitirán y tampoco de ningún hombre que pueda ser peligroso para la general.

No parece un parcial demasiado duro y todo dependerá de la marcha que impongan Jumbo, Ineos u otros. Está claro que hoy es el día para probar si Roglic está bien, si la espalda de Bernal aguantará o si la caída de Pinot lo afectó. Sin embargo, si la marcha es muy dura, como en Dauphiné o l’Ain, nadie podrá probar nada e irán a ritmo dejando cadáveres.

MI propuesta para este parcial es que Marc Hirschi lo hace mejor que Pierre Latour. Al suizo lo vi espléndido en Niza donde por poco bate a Alaphilippe. Lleva el maillot blanco que querrá retener y tiene opciones del amarillo aunque eso parece una utopía. Está a solo 7seg en la general y tiene una gran punta de velocidad, lo malo es si es capaz de aguantar el ritmo que se imponga. Por otro lado tenemos a un Latour que se marchará de Ag2r al final de temporada y es un corredor muy irregular, hizo unas malas Dauphiné y Occitanie, solo lo vimos bien en el Ventoux. Está lo suficientemente cerca en la general para no permitir su escapada (17seg) así que tendrá que ir a ritmo o arriesgar en la parte final.

Este duelo que podría ser más parejo y lo es en algunas bookies, aquí está a una cuota que me obligar a intentarlo. Hirschi lucha por el blanco y porque no, la general también. Tiene más punta de velocidad aunque sube peor que Latour, es un duelo que con una etapa de dos primeras o un puerto de categoría especial nunca iría con ella pero este parcial parece asequible para que Hirschi pueda intentarlo….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pekes
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:52 01/09/2020
VUELTAS: Tour de Francia - Etapa 4

Apuesta en la que vamos a buscar con corazon, un podium del bala, Alejandro Valverde.
---

Pues bien llega la 4º etapa de la ronda gala, y llega la que puede ser la primera toma de contacto con la carretera cuesta arriba, algo que a los que practicamos este deporte nos gusta bastante.

Pues bien llegan a esta etapa con 3 etapas donde el peloton ha ido mas o menos tranquilos si salvamos el kaos de la primera etapa, sin demasiados nervios sobre todo entre la gente importante.

Hoy tenemos un trazado de 160 km, que acaba en un puerto de primera categoria, pero es que antes se deben pasar 1 de 4º categoria, y 3 ascensos a puertos de 3º categoria, la verdad puede que sea un etapa mirada y buscada para escapadas de corredores no demasiado importantes.

Habra que ver como se lo toman los equipos de los gallos, pero aqui veo a un equipo como Deceunick que tiene el maillot amarillo con un corredor como Alaphilippe, que le viene bien este tipo de subidas, y espero que intenten mantenerlo el mas tiempo posible, y por ello no permitan demasiadas escapadas, a Roglic le puede venir bien este final para buscar bonificaciones tambien con una buena punta de velocidad en este tipo de ascensiones, y aprovechar este tipo de etapas de montañana para no dejar a los escalodores mas tipicos buscar segundos, asi que espero que Jumbo tambien pare un poco las escapadas.

Pues bien, si al final la escapada no se da, es verdad que el puerto final no es un puerto durisimo, se habla de rampas con porcentajes bastante estables y sostenidos, con lo que corredores que tienen piernas y suban decentemente bien lo pueden aguantar.

Aqui vamos con Alejandro, Valverde a sus ya 40 años, es increible que este como este, no ha tenido Movistar un gran inicio de campaña, una campaña atipica, y quieren intentar buscar cosas positivas.

Es cierto que Valverde ha dicho que tratara de aguantar la general todo lo que pueda, pero ya a su edad y con todos los gallos de pelea que hay en este corral, no le va a ser facil, y creo que se va a centrar mas en ayudar a su equipo, y buscar algun triunfo parcial.

Ya dijo en Niza que la 4º etapa le va bien, sus declaraciones en entrevista fueron claras, ¨esta 4º etapa me va bien, y habra que ver como me encuentro, si estoy bien atacare, porque un triunfo es premio gordo siempre¨.

Estas fueron las palabras literales de Valverde, un corredor que cuando dice eso, siempre que le respondan las fuerzas es verdad lo intentara.

Por ello creo que Valverde si es capaz de aguantar el ritmo de la ultima ascension de los equipos que la marquen, y si no hay una escapada por delante, tiene velocidad para jugarse la etapa en los ultimos metros, tendra rivales muy duros esta claro, corredores como el lider, Roglic, Higuita o incluso Diego Martinez tienen opciones en este final, ademas de otros escaladores que intenten probarlo igual, pero no me parece un puerto para escaladores tipicos, y espero corredores de piernas fuertes en los metros finales.

Es una apuesta desde luego con mas corazon que cabeza, pero Valverde es Valverde....clase tiene y piernas tambien pese a su edad, y se que alguna va a intentar, confiare en el a pesar de ser una apuesta casi imposible, a ver cual es el desarrollo de la etapa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.