Skip to main content
 

Francia Route d'Occitanie
1
(Leído 2831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 02/08/2020
Esta 3ª etapa es la que acabará decidiendo la general salvo catástrofe en el último parcial. Es una etapa de montaña de las de verdad y más tal y como está la temporada, nos puede indicar la forma de algunos ciclistas. Ninguno de los favoritos está en forma porque lo estarán para el Tour pero el nivel aquí es pobre y no hay un corredor que esté al 100% por lo que el equipo deberá funcionar bien y limitar daños. El parcial es de 164km con un puerto de 3ª y tres de 1ª categoría (Bales, Peyresourde y Beyrède) con mucho desnivel y rampas largas, será un duro reto para los corredores.

Entre los favoritos tenemos a Bernal, Pinot, López, Barguil o Porte. Sin embargo, un corredor como Sivakov podría estar en mejor forma que el propio Bernal e Ineos tiene además a Froome también, un equipazo obligado a ganar el parcial y la general. Si juegan bien sus cartas, son los favoritos.

Mi propuesta es el podio de Miguel Ángel López. El colombiano tendrá una preparación exclusivamente francesa de cara al Tour y ha estado en la montaña de su país, viendo que el año pasado hizo Giro y Vuelta sin mucha fortuna, tendrá el Tour como prioridad. La etapa de mañana se le amolda bien y tiene en Vlasov, Bilbao o Luisle buenos escuderos y también algunos colombianos. Debería estar en la pomada y sigo pensando que Bernal puede que no sea tan favorito como dicen las bookies.

Me gusta la cuota porque esta es la típica etapa de un Tour en la que estarían todos los capos con el cuchillo entre los dientes y hay pocos escaladores del nivel de Superman. La teoría dice que Bernal, Pinot y López se la deberían jugar, probablemente haya más protagonistas pero el desnivel es demasiado alto para que el grupo sea numeroso. Lo tengo que probar incluso con las dudas de la forma, aunque eso vale para todos….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 03/08/2020
Etapa reina de esta Route d'Occitanie donde todo se va decidir. Me atrevo con este duelo que si todo parece debería salir bien.

Bardet ayer tuvo una caida, que aunque no perdió tiempo, según los parte tienes afectados el codo, cadera y muslo. En el equipo dicen que fue muy tonta y a poca velocidad pero se ve que están bastante tristen porque creen que le va afectar para hoy.

Mollema es un diesel y suele estar ahí, así que a poco que Bardet no se encuentre bien, creo que la apuesta debería salir.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.