Skip to main content
 

España Vuelta al Pais Vasco
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:52 06/04/2024
De momento es la única bookie, Winamax, que saca mercados de posiciones.

Emocionantísima etapa la que vamos a vivir mañana en esta Itzulia para ver quien es el ganador. Aunque ya sabemos lo de la caída y los corredores que se han quedado fuera, el cartel de estrella era grandísimo y aún vamos a ver un duelo de una danés que viene pisando fuerte y es una realidad, Skjelmose contra UAE con, en teoría, Ayuso. Pero hay más corredores de 2ª fila que puede llevarse la general porque hay hasta 22 corredores dentro del minuto, 5 en 10 segundos y hay bastantes bonificaciones con 10, 6, 4 en meta, y dos metas sprints bonificados de 3, 2, 1.

Mañana va haber claramente dos luchas. Desgastar al Trek y a su lider con ataques de UAE y luego equipos como Bahrein con Buitrago y muchos más por la etapa.

Habrá que ver quien se va moviendo. El Trek hoy ha encontrado ayuda de Bora que podría ser aliado también al estar Schachmann a 2 segundos.

A mi no me extrañaría que vieramos algún petardazo mañana con el desgaste que hemos visto hoy o caídas que aunque no han sido graves han tenido corredores como Ayuso o Izaguirre.

Lo que tengo claro es que Skjelmose es el más en forma y le ponen esta cuota porque va luchar la general. Pero le ponen corredores por delante como Del Toro que aunque va mover la carrera es un señuelo y, además, pienso que si se llega a quedar con equipo mañana que es una etapa de sube y baja va hacer un ataque que al final será la mejor defensa.

Ya vimos la temporada pasada y esta por ejemplo en la Paris-Niza lo rápido que es y tengo claro que mañana llegarán pocos a meta y tiene que sprintar para quitar bonificaciones. Ayuso está a 4 segundos.

De ahí que vea que una cuota 4 para que el corredor más fuerte y rápido haga top 3 me parece muy interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03:00 06/04/2024

Emocionantísima etapa la que vamos a vivir mañana en esta Itzulia para ver quien es el ganador. Aunque ya sabemos lo de la caída y los corredores que se han quedado fuera, el cartel de estrella era grandísimo y aún vamos a ver un duelo de una danés que viene pisando fuerte y es una realidad, Skjelmose contra UAE con, en teoría, Ayuso. Pero hay más corredores de 2ª fila que puede llevarse la general porque hay hasta 22 corredores dentro del minuto, 5 en 10 segundos y hay bastantes bonificaciones con 10, 6, 4 en meta, y dos metas sprints bonificados de 3, 2, 1.

Mañana va haber claramente dos luchas. Desgastar al Trek y a su lider con ataques de UAE y luego equipos como Bahrein con Buitrago y muchos más por la etapa.

Ya he subido que el líder hace top3 de etapa y aquí voy a ir que la general la gana el 2º clasificado.

Es un corredor rapidísimo y que en estas vueltas de una semana sin alta montaña se mueve muy bien. Dos veces ganador de las Paris-Niza y ganador de etapas en País Vaco y Cataluña.

Hoy a intentado atacar coronando el último puerto y ha quedado 2º en el sprint del grupo. Ha dicho que al salir de la curva se ha visto delante y ha tenido que sprintar de lejos. Es un corredor que podría haber ganado y ser líder.

Mañana hay dos puntos de bonificaciones y la carrera se puede decidir por estas. El desgaste de la defensa lo tiene que llevar el Trek y los ojos van a estar puestos en UAE y gente como Buitrago, locales como Pello Bilbao o Izagirre. Bora trae un equipazo con Hindley, Buchmann o Sobrero.

Viendo el ataque que ha hecho, con esa fuerza y ambición y con alicientes indicados, me parece que no se le tanga más en cuenta y ofrezcan esas cuotas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:43 06/04/2024
Vamos con un pronóstico para la Etapa 6 de la Itzulia.

En este caso en el mercado de comparaciones vamos a buscar que Davide Formolo quede por delante de Milan Vader en la etapa 6.

Formolo llega como el gran candidato de Movistar Team para luchar por la general de la Itzulia y que le sirva como preparación para el (posible) Giro de Italia. El Movistar ha estado trabajando en estas etapas para lograr una victoria con Aranburu que se ha quedado a las puertas, por lo que hoy todo el equipo va a estar volcado con Formolo y trabajar para él, ya que además es una etapa muy dura de montaña y en la que puede optar al TOP-10 final en la calsificación general debido a las importantísimas bajas de favoritos como Vingegaard, Evenepoel, Roglic, Landa... y que está a 1 minuto de ese TOP-10 final (pero que actualmente tiene por delante a muchos "sprinters" debido a la poca dureza de la Itzulia de este año, por lo que es un TOP-10 muy realista en estas circunstancias.

Por otro lado tenemos a Milan Vader que llegó a la Itzulia como gregario para Jonas Vingegaard, pero que con la caída del danés se ha quedado como el mejor clasificado de su equipo en la general a 2:40, por lo que está totalmente descartado para luchar por la general y creo que van a buscar la victoria de etapa con Sepp Kuss en el Team Visma - Lease a Bike.

Vamos con Formolo para este pick.

Suerte a todos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.