Skip to main content
 

Bélgica Flecha Valona 22 de abril 2015
1
(Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Bélgica - Flecha Valona 22-04-2015 11:00

Bélgica - Flecha Valona

Pronóstico:
Ganador: Joaquim Rodriguez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Bueno, vamos con Purito para la flecha Valona. En mi opinión es la carrera que mejor le puede ir en todo el año, con el muro de Huy al final, que es donde se decide la carrera. Este año han metido una cota de 2 km a falta de 5 km, que puede mover la carrera pero que, a mi parecer, no cambiará el desenlace.

Joaquim en plena forma ha demostrado ser el mejor ciclista en estos finales con rampas tan duras, Huy tiene pendientes por encima del 20% y es un final explosivo de unos 600 mts. Por tanto, y viendo que Purito viene en forma después de ganar en la Vuelta al País Vasco, me decanto por él.

Siempre hay que tener en cuenta que esto es ciclismo y que corren alrededor de 150 ciclistas, y por tanto, ser el ganador es muy difícil, de ahí las cuotas altas, aunque esta vez yo creo que los rivales de Joaquim serán unos pocos. Destacaría un Henao en forma y con cualidades parecidas a purito, Valverde y Gilbert como super clases y Kwiatkowski que viene de ganar Amstel y ya hizo 3º el año pasado.

Por cierto, Purito sin caídas y siendo el líder de su equipo ha corrido tres flechas valonas y ha sido 2º 2º y 1º.

Suerte y al ataque!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 11:43

Flecha Valona
22-04-2015 11:00


Ganador: Joaquim Rodriguez

5
Bueno, vamos con Purito para la flecha Valona. En mi opinión es la carrera que mejor le puede ir en todo el año, con el muro de Huy al final, que es donde se decide la carrera. Este año han metido  ...

No es mala apuesta. Pero yo en caso de entrar lo haré con stake 1,ya que esto es ciclismo y cualquier pinchazo o caída te arruina la apuesta por muy bien colocado que vayas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.