Skip to main content
 

Francia París-Niza
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 00:08 09/03/2024
Tras la etapa de hoy la clasificación general, en lo que parecía un duelo entre Remco Evenepoel y Buitrago, ha quedado todo mucho mas abierto con varios corredores con opciones claras de llevarse la general de esta Paris Niza.

Además de Remco, que yo esperaba que hoy estuviera mucho mejor y que dice que cometió un gran error táctico, los otros favoritos junto al belga serían los tres escapados de hoy, el danés Skjelmose y los americanos McNulty y Matteo Jorgensen. El danés que ganó comentaba tras la etapa que se aprovechó del trabajo de los americanos para ganar y que ambos habían sido mas fuertes que él, el caso es Jorgensen cuando atacó y se fue lo hizo en la parte mas dura de la etapa y lo hizo por fuerza mientras que McNulty y Skjelmose aprovecharon el error táctico de Remco para marcharse.

McNulty es el actual líder pero yo creo que es ahora mismo el menos fuerte, en la etapa del otro día ya perdió varios segundos y hoy iba sufriendo en todas las pequeñas subidas, por lo que creo que el otro americano puede recortarle los 23 segundos de desventaja en las dos etapas que quedan y junto a Remco parece el mas fuerte o por lo menos él se siente así tras sus declaraciones al terminar la etapa: "Estoy muy satisfecho con mis piernas, pero ¿puedo ganar la clasificación final? Si soy sincero, sí. Creo que es posible y sin duda lo intentaré. Brandon McNulty es un buen amigo mío, pero no voy a quedarme con las piernas quietas por eso"

Está claro que se ve bien y confianza no le falta, así que aprovechamos esta cuota de William Hill, bastante mas alta que en otras casas a la victoria en la clasificación General del americano del Visma, Matteo Jorgenson.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.