Skip to main content
 

Francia París-Niza
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - París-Niza fecha: 09/03/2017  hora: 11:45 Ver resultado
Francia - París-Niza
FALLADO
pronóstico Comparación. Sam Bennett mejor que Arnaud Demare
cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a la 5ª etapa de la Paris Niza 2017.

Una etapa de 199.5 km en la que se prevee un sprint. Se ve que el recorrido no es llano del todo pero los sprinters de hoy en día superan este tipo de recorridos sin problema.
Tenemos dos cuotas puntuables durante la etapa pero ambas bastante lejos de la meta. Un puerto de tercera en el km 98 y otro de segunda, bastante corto, a falta de 47 km. Una distancia demasiado lejana para que alguien pueda intentar romper el sprint.
Siendo la última oportunidad para el sprint en esta edición creo que los equipos de los sprinters no dejarán pasar esta oportunidad.

Previendo que habrá un sprint me decanto por Bennett sobretodo por su último sprint, fue brutal cómo ganó, con autoridad.
En sus declaraciones comentó que está muy bien de forma y si la etapa no va muy rápida y no se hace muy dura ( que no lo creo porque se acerca la montaña pronto ), la punta de velocidad de Bennett es mayor que la de Demare.
Demare se ha convertido más en un clasicómano que en sprinter puro, ha perdido velocidad punta y solo gana en sprines duros o en pequeños grupos.

Creo que la cuota de Bennett tiene mucho valor, además en la apuesta a victoria de la etapa pagan menos que Demare. Ganador etapa Bennett 8€, Demare 10€. Mientras que en la comparación es favorito Demare.

En el último sprint ganó Bennett y Demare fue sexto.

Por lo tanto voy con la apuesta que Bennett queda mejor que Demare.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.