Skip to main content
 

Francia París-Niza
1
(Leído 633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Francia - París-Niza fecha: 06/03/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Francia - París-Niza
FALLADO
pronóstico Marcel Kittel ganador de la etapa 2
cuota stake 2.37 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a probar este pick que para mi hay que probarlo si o si y otras casas lo sacaron ya estando a 1,9 1,8 respectivamente.
Marcel KITTEL es un sprinter aleman del equipo QUICK STEPCK. Para mi es el mejor Sprinter del mundo si esta en forma parece que tiene intencion de querer hacer las cosas bien porque hoy estuvo atento al corte pero su gran debilidad son las cotas o terrenos levemente montañosos pero en esta 2 etapa es complemente llana donde debe lograr su primer triunfo en esta gala francesa.
Como principales rivales diria que estan los francesses Demare y Bourahnni ( hoy gano la etapa el primero de ellos y se le vio muy bien de forma), el noruego Kristoff y el aleman Greipel.
todos ellos salvo Bourahnni se metieron en el corte de la primera etapa.
SU EQUIPO esta compuesto por

61 MARTIN Daniel
62 ALAPHILIPPE Julian
63 BAUER Jack
64 DE LA CRUZ David
65 GILBERT Philippe
66 KITTEL Marcel
67 LAMPAERT Yves
68 SABATINI Fabio

Salvo Daniel y De la Cruz todos podrian trabajar para el y formar su tren para cantar la victoria.
suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - París-Niza fecha: 06/03/2017  hora: 11:30 Ver resultado
Francia - París-Niza
FALLADO
pronóstico Etapa 2 - Bouhanni mejor que Groenewegen
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Tras una etapa 1 con lluvia y sobre todo viento que ha provocado numerosos cortes, llega la etapa 2, totalmente llana, donde esperemos que esta vez se llegue a un sprint final sin sobresaltos.

Vamos con este duelo este un sprinter ya más curtio y uno joven que la verdad lo está haciendo muy bien. Groenewegen ha empezado bastante bien la temporada con 4 podios aunque ninguna victoria. El holandés de solo 23 años está haciendo realmente bien pero le falta velocidad aún para ganar a los mejores y seguramente experiencia y equipo para destacar entre los mejores sprinters.

Eso sí lo tiene Bouhanni que aunque no ha ganado aún este año tiene un rush final al alcance de pocos. El menudo sprinter francés de Cofidis desconectó en la etapa 1 tras verse cortado y llegó a 16 minutos. Vamos a probar con él, que tiene idilio con esta carrera y un buen tren para el sprint, para imponerse sobre Groenewegen.

El francés corre en casa y estará más picado si cabe mañana tras la victoria de su enemigo íntimo Demare. En otras casa la cuota está bastante más baja para este duelo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 00:34
París-Niza
06-03-2017 12:30

Marcel Kittel ganador de la etapa 2

2.37
Vamos a probar este pick que para mi hay que probarlo si o si y otras casas lo sacaron ya estando a 1,9 1,8 respectivamente.Marcel KITTEL es un sprinter aleman del equipo QUICK STEPCK. Para mi es el m ...

En condiciones normales Kittel es el máximo favorito y mañana aún más que el final es llano.El problema es que la meteorología para mañana va a ser la misma que hoy o incluso peor (Lluvia y viento lateral).Cualquier equipo de los favoritos incluido BMC o TREK que se han empanado hoy puede tratar de liarla con los abanicos y teniendo en cuenta el tiempo que ganaron hoy Alaphilippe y Martín,puede ser que Kittel tenga que trabajar con todo el QuickStep para evitar los cortes o quién sabe incluso volver a liarla.
Otro dato que no es bueno mañana,es que Bouhanni o Groenewegen entre otros se quedaron cortados pronto y perdieron 16 minutos,por lo que se han dado una paseo hoy mientras Kittel se dio una buena paliza en el corte bueno y acabó desfondado en el último repecho como vimos.
La cuota es buena eso sí.Suerte mañana

No Participante
Crack en apuestas
Francia - París-Niza fecha: 06/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
Francia - París-Niza
FALLADO
pronóstico H2H: Marcel Kittel vs Andre Greipel (Marcel Kittel)
cuota stake 1.57 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la segunda etapa de la Paris Niza. Que se disputara entre Rochefort-en-Yvelines y Amilly en una etapa de 198.5 km, con un solo puerto de tercera categoría, etapa ideal para los sprinters, se espera un viento de alrededor de 20km por hora, por lo que no se espera u abanico como en la jornada de ayer, pero como se ponga racheado habrá mucha tensión.
Hoy tenemos etapa ideal para sprinters potentes como son Kittel y Greipel. Dos ciclistas que ayer entraron en el corte por el abanico y que trabajaron para sus compañeros y hoy recibirán su recompensa, ya que son los dos sprinters mas potentes, pero que me crean dudas de como llegan ambos, por lo que no voy a ir con una victoria de Kittel (ademas ya la lleva un compañero) y no se si quedara entre los 3 primeros, porque al final en una etapa puede ocurrir cualquier cosa. Por ello y porque creo que Marcel se ha guardado algún gramo de fuerza mas y me parece actualmente un mejor sprinter, voy a ir con que queda delante de Greipel. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Francia - París-Niza fecha: 06/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
Francia - París-Niza
ACERTADO
pronóstico H2H: John Degenkolb vs Michael Matthews (John Degenkolb)
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Seguimos en la segunda etapa. Otra apuesta que me parece muy interesante es la de que el alemán John Degenkolb queda delante del australiano Michael Matthews.
Como ya he dicho antes, se espera un sprint masivo, ya que el perfil de la etapa anima a ello, siendo la ideal.
Tras un año de transición debido al accidente de trafico (atropellado en una concentración justo antes de que empezara la temporada) al final de la temporada pasada ya empezó a conseguir resultados aceptables. Y unas declaraciones suyas previas a este torneo, hacen que me anime a ir con el. Siendo el uno de los sprinters mas rápidos del pelotón. El otro sprinter, también es rápido, pero necesita de aunque sea una ligera subida para enfrentarse a los demás sprinters, pero con tantos sprinters mirando para la etapa de hoy, quizá se centre en la etapa de mañana o la del viernes.
En la etapa de ayer, John llego a 9 minutos y Michael a 16 minutos del ganador. Michael desconecto antes de la etapa, pero John tampoco trabajo y subió la ultima subida con mucha tranquilidad.
Por ello, vamos a ir con que John queda delante de Michael, ya que las condiciones y la fuerza le favorecen. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Francia - París-Niza fecha: 06/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
Francia - París-Niza
FALLADO
pronóstico H2H: Bryan Coquard vs Magnus Cort Nielsen
cuota stake 1.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el ultimo pick para la segunda etapa de la Paris Niza. Y vamos a ir con otro cara a cara entre dos sprinters. Los dos ciclistas para este pick serán el frances Bryan Coquard y el danes Bryan Coquard.

Mientras que el francés es el lider destacado de su equipo (Direct Energie), es un gran sprinter, trabajando todo el equipo para el, excepto Chavanel, que por galones va mas por libre, pero que podría echar una mano y sobre todo es muy veloz. Llega con una gran moral tras ganar en Sevilla (Vuelta a Andalucia) y en Valencia (Volta a la Comunitat Valenciana).
El danes, corredor del Orica, tiene a un equipo plagado de clasicomanos y un gran líder como es Yates, que no trabajara para el, ademas de tener al suizo Michael Albasini, un luchador que le gusta reventar los sprints. Es un sprinter de segunda linea, que me gusta bastante y que le queda un poco todavía para luchar contra corredores como el frances, pero en un gran sprint podría quedar delante porque calidad tiene, pero se va a encontrar solo mañana y tendrá que seguir la rueda de alguno de los múltiples sprinters.
Ayer, Bryan cogió el corte bueno cuando ocurrió el abanico, pero decidió desconectar de la etapa en plena subida final, ya que no es un gran escalador y termino a 4 minutos del ganador. Mientras que el danes, llego a 3 minutos del ganador, ya que es un escalador aceptable.
Si llega en buenas condiciones Bryan al sprint mañana, no dudo de que quedara delante. Por ello, voy a probar con el francés. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 11:35
París-Niza
06-03-2017 12:30

Marcel Kittel ganador de la etapa 2

2.37
Vamos a probar este pick que para mi hay que probarlo si o si y otras casas lo sacaron ya estando a 1,9 1,8 respectivamente.Marcel KITTEL es un sprinter aleman del equipo QUICK STEPCK. Para mi es el m ...

En condiciones normales Kittel es el máximo favorito y mañana aún más que el final es llano.El problema es que la meteorología para mañana va a ser la misma que hoy o incluso peor (Lluvia y viento lateral).Cualquier equipo de los favoritos incluido BMC o TREK que se han empanado hoy puede tratar de liarla con los abanicos y teniendo en cuenta el tiempo que ganaron hoy Alaphilippe y Martín,puede ser que Kittel tenga que trabajar con todo el QuickStep para evitar los cortes o quién sabe incluso volver a liarla.
Otro dato que no es bueno mañana,es que Bouhanni o Groenewegen entre otros se quedaron cortados pronto y perdieron 16 minutos,por lo que se han dado una paseo hoy mientras Kittel se dio una buena paliza en el corte bueno y acabó desfondado en el último repecho como vimos.
La cuota es buena eso sí.Suerte mañana

Lo del viento llevas razon pero creo que eso puede jugar a favor el quick steck tiene buen equipo para eso como se vio ayer a la hora de tirar sino fuese habido repecho final ayer era de kittel seguramente pero... jajaja
Lo de Bouhanni es cierto estuve por subir el pick y mire para ver si habia top 3  esta etapa para el pero.. viendo que Kittel es mucho Kittel en llano...para mi no tiene rival si esta bien. Eso si si hay una pequeña subida no hace na jaja.
Gracias y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.