Skip to main content
 

Francia París-Niza 15 de marzo 2015
1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - París-Niza 15-03-2015 15:45

Francia - París-Niza

Pronóstico:
Wiggins ganador etapa 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:2
Pido disculpas de antemano porque estoy con el movil y no puedo dar los argummentos que me gustaria.

Hablamos del campeon del mumdo en la especialidad, con el record en ese mismo circuito, 19 12, esta claro que su preparacion este año va encaminada roubaix, yque no lucha por la general y le puede faltar moticacion, pero me parece cuota lo suficientemente jugosa como para probarla.

Los rivales, Porte o Kwiatkowski, son grandes croners pero no la elite como wiggo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 14:15

París-Niza
15-03-2015 15:45


Wiggins ganador etapa 7

26
Pido disculpas de antemano porque estoy con el movil y no puedo dar los argummentos que me gustaria.Hablamos del campeon del mumdo en la especialidad, con el record en ese mismo circuito, 19 12, esta  ...

la cuota lo merece pero el stake máximo sería 0.75 ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 15:11
ya se ha acabado la 7º etapa, y bradley wiggins no salio. creo estaba en directo en TDP

http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=33314
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 11:54
Ya que de momento no están disponibles en el software de apuestas, lo dejo por aquí. Niki Terpstra ganador en Dwars Door Vlaanderen @3,75 stake 2.

Es el único capo de las piedras que acude, el resto se reserva para lo que viene, ya ganó en 2014 y 2012 y la verdad es que no veo que gente como Gatto, Farrar, Drucker etc. puedan seguir a todo un (brillante) ganador de la Roubaix.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.