Skip to main content
 

Francia París-Niza 11 de marzo 2015
1
(Leído 899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - París-Niza 11-03-2015 11:15

Francia - París-Niza

Pronóstico:
Tejay Van Garderen vs Richie porte - Tejay Van Garderen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Este año creo que con la retirada de Cadel Evans,BMC le estará dando más confianza a este hombre para este tipo de vueltas, es un gran corredor que se defiende en practicamente en todos los terrenos. Tiene bastantes opciones de poder llevarse esta grande por que hay es el mejor contrarrelojista de todos los favoritos diría.

Richie porte es un hombre que a veces en un Tour que va de 2o hombre de Froome está a un nivel impresionante, pero cuando le toca dar la cara en pequeñas carreras de este estilo no da la talla, pierde comba rápido en primeras etapas y jamás pelea por las generales.

Confiaremos en que ocurra eso, que Porte vaya descentrado o le entre el pánico al ir de 1er hombre de una gran scuadra como es Sky y pierda comba en la ascensión final. Aunque esto no ocurriera me atrevería a decir que Van Garderen es más escalador que Porte.

Suerte a los seguidores y a por el verde. :)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 09:45

París-Niza
11-03-2015 11:15


Tejay Van Garderen vs Richie porte - Tejay Van Garderen

2.25
Este año creo que con la retirada de Cadel Evans,BMC le estará dando más confianza a este hombre para este tipo de vueltas, es un gran corredor que se defiende en practicamente en todos los terreno ...


whoos, me he equivocado de día, esto es para la etapa del 12 de marzo la que acaba en alto, si un moderador pudiera cambiar esto.. Porfis :)
No Participante
Conociendo el foro
Francia - París-Niza 11-03-2015 11:15

Francia - París-Niza

Pronóstico:
Alexander Kristov vs Andre Greipel - Andre Greipel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Buenas, tras el erro en el otro pronostico, que es el de la 4a etapa día 12 de marzo, he tenido un pequeñillo lapsus con las etapas os coloco el de hoy. Por lo que vi ayer que Andre Greipel parecía un gorila en el último kilometro me es imposible no entrarle a está cuota que tiene muchísimo value.

Andre Greipel el por que no se le ve tan favorito frente al ruso es por que quizá no estaba en buen momento de forma y tal, pero tras lo que se vio ayer, que Kristovv no apareció por el sprint y Greipel se hizo los últimos 500 metros casi el solo sprintando y nadie fue capaz de ponersele ni en paralelo me parece que debo entrarle aquí. Greipel tiene a Lotto super entregado con el, sabemos que estará en el sprint si o si. En cambio Kristovv su equipo rara vez le prepara un sprint como se lo prepara Lotto a Greipel que pone muchísimos corredores para tirar la fuga abajo y luego le hacen la llegada.

Confiemos le entro a stke 1 por el buen momento de forma de Kristov, pero ya digo que por la cuota parece que Greipel ni aparecerá por el sprint y eso no es así, ya lo demostro ayer.



Por favor si algún moderador me pudiera borrar el otro prónostico o cambiarmelo a mañana le estaría super agradecidisimo :)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.