Skip to main content
 

Francia Paris-Nice 11 de marzo 2012
1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 21:45
Francia - Paris-Nice 11-03-2012 11:45

no - no

Pronóstico:
Ganador Alejandro Valverde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1
Me ha sorprendido esta cuota, y la pongo por que puede que haya gente que le pueda interesar.
Mañana termina la Paris-Nice 2012, la clasificación esta de la siguiente manera:
1- Wiggins
2- Westra 6seg
3- Valverde 18seg

El siguiente clasificado ya esta a 37 segundos, los claros favoritos son Wiggins y Valverde que ya gano la tercera etapa de la carrera mostrando su condición fisica, En la quinta etapa no estubo en su mejor dia y le saco dos segundos de bonificación a Wiggins, hoy no ha habido grandes movimientos y todo se decedirá mañana en una crono-escalada de 9,6km con una pendiente media del 4,7%. Creo que estas condiciones le son faborables a Valverde aunque los seguidores de ciclismo sabemos que Wiggins esta muy potente y que 18segundos son margen suficiente.

Con una cuota a 21 yo creo que vale la pena arriesgar con un stake bajo. Para que podais comparar la victoria de Wiggins se paga a 1,6....
Es dificil pero en una crono-escalada todo puede pasar.
un saludo


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 22:19
hay que cambiar eso de que te pida equipos cuando haces un pronostico de ciclismo xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 18:12

no vs no
11-03-2012 11:45


Ganador Alejandro Valverde

21
Me ha sorprendido esta cuota, y la pongo por que puede que haya gente que le pueda interesar.Mañana termina la Paris-Nice 2012, la clasificación esta de la siguiente manera:1- Wiggins2- Westra 6seg3 ...

que pena, wiggins es mucho wiggins... no me deja desde mis estadisticas ponerla como fallada a ver si un moderador la puede poner fallada o ya mirare a ver si me deja mas adelante. un saludo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 18:17
Tenias que haber aprovechado el guion y poner Paris - Niza jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.