Enviado: 05:49 09/06/2026
En algunas casas ya han ido corrigiendo y dejando cuotas más parejas entre Visma e Ineos. Es que para mi los ingleses deberían ser favoritos. Etapa clave para este Tour Auvergne - Rhône-Alpes, si vuelven a cambiar nombre a una carrera clásica, que además trae novedades. El tiempo aunque se corre en equipo es individual de cada ciclista lo que hará que en la última subida los capos se lancen por el mejor tiempo. Va haber mucha estrategia porque hay dos subidas y dos repechos, uno nada más salir y otro en el final. Van a tener que gestionar los equipos para no descolgar sus grandes rodadores para que puedan hacer un buen trabajo en las partes favorables. Se puede usar como referencia las Paris-Niza donde hubo otra CRI por equipos aunque con bastante menos desnivel exactamente el doble en casi la misma distancia. En ella ganó Ineos por 2 segundos a Lidl y metió 15 a Visma. Hoy creo que las diferencias serán mayores. También hay que mirar las composiciones. Ineos lleva prácticamente el mismo equipo que va ser el bloque del Tour. Está de Plus por Kiatkowski los demás los mismos. Será importante como gestionan a Tarling en las subidas. Visma por su parte hace más cambios: Vingegaard, Piganzoli, Campenaerts, Kelderman y Zingle no están por Jorgenson, Hagenes, Nordhagen, Tulett and Van Aert. El belga hay que ver como está pero a parte de el no tiene grandes CRI. 3º puede ser Decathon pero hay que tener en cuenta que tienen a Riccitello fuera y Lidl aquí llegan sin Vacek, Söderqvist and Kragh con lo cual creo que su nivel de performance va ser peor.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Francia","visit_name": "Dauphine Libere", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png","fecha_txt": "09/06/2026", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Francia - Dauphine Libere","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}