Skip to main content
 

Francia Dauphine Libere
1
(Leído 1064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KukletaBet
Francia - Dauphine Libere fecha: 09/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Francia - Dauphine Libere
FALLADO
pronóstico Ganador de la etapa Fabio Aru
cuota stake 51 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
6ª etapa del Criterium Dauphine. Primera de las tres etapas de montaña que van a decidir la ronda de este año.

La clasificación general está muy apretada entre los grandes favoritos, ya que hasta ahora sólo la contrarreloj ha marcado diferencias entre ellos. Creo que muchos tendrán miedo a esta primera piedra de toque con la alta montaña y tienen sus pensamientos y estrategias puestos en la subida del día siguiente a Alpe D´Huez. De llegar en grupo, cosa difícil por la propia dificultad de la subida, el máximo favorito sería Valverde y Dani Martin si aguanta el ritmo. En ese contexto de grandes favoritos vigilándose y gente queriendo soltar a Valverde creo que la figura clave es Fabio Aru. En mi opinión el mejor escalador de esta edición de la Dauphine. El Mont du Chat es una subida de 8.7 kilómetros y una media de 10.7%.

Espero que Fabio Aru tenga cierta libertad, no mucha, pero sí la suficiente como para irse unos metros y sacar el tiempo suficiente en la cumbre. Hay rampas de hasta 14% o 15% que le pueden venir para pegar un "zarpazo". Hay que decir que entre la cima del Mont du Chat y la meta hay trece kilómetros de descenso y los dos kilómetros últimos llanos. Considero que cuota @51 es muy elevada para las posibilidades reales que hay.

El stake debe ser 0.25, ya que esto es ciclismo y tenemos muchas variables y circunstancias que pueden ocurrir en una etapa como la de mañana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Dauphine Libere fecha: 09/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Francia - Dauphine Libere
FALLADO
pronóstico Etapa 6: Alejandro Valverde mejor que Richie Porte
cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Llegamos por fin a los Alpes y se nos presenta un aperitivo de lo que se aproxima el fin de semana. La 6ª etapa es bastante corta con unos 145 km y tres puertos: uno de 3ª, otro de 4ª y el Mont du Chat de categoría especial. Aquí es donde se desatará la tormenta porque la llegada es en llano y muchos querrán evitar a un hombre como Valverde, buen bajador y mejor llegador. Ojo porque este puerto puede no sonar mucho pero es una brutalidad de 9 km con una pendiente media de 10,5% que pueden llegar hasta el 15%. De no ser por un inicio, algo “más suave”, estaríamos hablando de uno de los puertos más duros de Europa.

Favoritos tenemos a varios pero dependerá del escenario que se presente. En teoría, la etapa no es nada dura, solamente esos 9 km brutales de subida pero nada más. Y aún encima es corta. Mañana debe ganar uno de los hombres de la general:

-Valverde es el favorito siempre y cuando lleguen agrupados. Además la bajada le viene bien porque pocos descienden como él. Y después de coronar hay 15 km, por lo que aunque pierda tiempo en la cota puede recuperar bajando.

-Porte no es un gran bajador ni llegador, buscará no perder tiempo en busca del sábado y domingo. Y poder conseguir el amarillo.

-Froome es una incógnita, no sabemos cómo está pero necesita recortar tiempo. Me imagino que Sky endurecerá la carrera.

-Martin es un multiusos, lo mismo puede ganar que caerse bajando, es un corredor muy bueno con mala suerte. Ojo porque si llegan juntos y no está Valverde, es el favorito.

-Bardet necesita recuperar un mundo y sube como los mejores, el descenso le viene muy bien si no tiene compañía.

-Contador es el más valiente de todos los competidores y es el típico que puede atacar pronto, en el descenso es de los mejores y necesita recuperar tiempo.

De aquí debería salir el ganador de la etapa. Más que nada porque esto se acaba pronto y las diferencias con Porte son grandes. La gente como Contador, Froome o Bardet están obligados a atacar pero al dúo Porte-Valverde le interesa la llegada en grupo. Y creo que así debe ser. Si la etapa terminase en alto o con varios puertos duros creo que gente como Valverde no tendría ninguna opción pero con este perfil creo que puede llegar un grupo de no más de diez hombres.

Mi opción de hoy es la comparativa de Porte contra Valverde. Teniendo en cuenta los problemas para bajar de Porte y viendo que Valverde puede aguantar esos 9 km de subida, creo que puede salir. En caso de llegada en grupo ya sabemos que Valverde es el Nª1 y además Porte no es el típico que busque puestear. El aussie será feliz con el maillot amarillo que seguro conseguirá mañana. Además, con la campaña que lleva el murciano como para no ir con él…good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2017, 00:43
Dauphine Libere
09-06-2017 12:30

Etapa 6: Alejandro Valverde mejor que Richie Porte

1.8
Llegamos por fin a los Alpes y se nos presenta un aperitivo de lo que se aproxima el fin de semana. La 6ª etapa es bastante corta con unos 145 km y tres puertos: uno de 3ª, otro de 4ª y el Mont du  ...

Te sigo he metido unos eurillos en 888

Y en bet llevo valverde gana a Martín + Yates gana a Latour

Y Talansky gana a Jakob F.

Suerte
KukletaBet
Enviado: 09 de Junio de 2017, 16:23
Dauphine Libere
09-06-2017 12:30

Ganador de la etapa Fabio Aru

51
6ª etapa del Criterium Dauphine. Primera de las tres etapas de montaña que van a decidir la ronda de este año. La clasificación general está muy apretada entre los grandes favoritos, ya que hasta ...

Se rozó la victoria. Aru coronó en solitario el Mont Du Chat con 12 segundos de ventaja. Froome hizo un descenso excepcional y le cazó. Al sprint ganó su compañero de equipo Fulglsan, que llegó junto a Aru, Froome y Porte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2017, 16:40
Dauphine Libere
09-06-2017 12:30

Ganador de la etapa Fabio Aru

51
6ª etapa del Criterium Dauphine. Primera de las tres etapas de montaña que van a decidir la ronda de este año. La clasificación general está muy apretada entre los grandes favoritos, ya que hasta ...

Se rozó la victoria. Aru coronó en solitario el Mont Du Chat con 12 segundos de ventaja. Froome hizo un descenso excepcional y le cazó. Al sprint ganó su compañero de equipo Fulglsan, que llegó junto a Aru, Froome y Porte.
La verdad es que es una lástima con lo bien tirada que estaba...yo no le daba ninguna opción y le faltó un pelo...muy bien vista...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2017, 16:42
Dauphine Libere
09-06-2017 12:30

Etapa 6: Alejandro Valverde mejor que Richie Porte

1.8
Llegamos por fin a los Alpes y se nos presenta un aperitivo de lo que se aproxima el fin de semana. La 6ª etapa es bastante corta con unos 145 km y tres puertos: uno de 3ª, otro de 4ª y el Mont du  ...
El bala fue valiente pero le faltó algo más...Porte está que se sale y Froome en su salsa...tenemos Tour!!! Rojazo más que merecido y lo lamento por la gente que lo siguió...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.