Enviado: 00:49 08/06/2026
Está claro que hay mundial este mes pero me voy a centrar principalmente en ciclismo. El riesgo es grande porque cazar cuotas altas aquí va estar complicado pero valdrá como ensayo del Tour. Vamos con el Tour Auvergne - Rhône-Alpes, la Dauphine Libere de toda la vida o como diría Antonio Alix el Delfinado. En la primera etapa nos hemos llevado sorpresa con Baudin que ha estado increíble y la fuga ha triunfado. Decathlon que había controlado no ha visto como Seixas ha rematado. Puede que esté enfermo igual que Ricciatello porque algo les ha sentado mal. Para la etapa 2 hay varias claves. 1ª el martes es la CRI por equipos que va marcar mucho la carrera y los equipos que tienen líderes puede que guarden todo el equipo. Quizás por eso hoy han querido un equipo que se lleve el amarillo y lo defienda. Y ahí está la clave 2: EF no dejará nadie en la fuga que esté a menos de 2-3 minutos. Pensar que Ineos o Visma tiren para Godon o Van Aert es complicado teniendo la CRI al día siguiente y al ser equipos más pequeños en número que en una GV. Si la carrera se las pone en bandeja lo harán pero en principio para mi es fuga. Y ahí hay que ir con corredores de calidad y fuertes que sus equipos no estén en la general. En este caso, al igual que en RedBull, pasa lo mismo con Bahrein. Tienen a Buitrago pero no es un favorito. Así que en la fuga sólo tienen capacidad Pello Bilbao y Mohoric. Creo que es una buena etapa para el esloveno. Va a más esta temporada y las etapas de grandes vueltas de 200km le ponen mucho. Después de las primeras subidas hay muchos kilómetros de bajada favorables que le vienen muy bien. Y nadie como el sabe como decidir estas fugas.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Francia","visit_name": "Dauphine Libere", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png","fecha_txt": "08/06/2026", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Francia - Dauphine Libere","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}