Skip to main content
 

Francia Dauphine Libere
1
(Leído 1011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Dauphine Libere fecha: 08/06/2017  hora: 12:00 Ver resultado
Francia - Dauphine Libere
FALLADO
pronóstico Etapa 5: Alexander Kristoff (1-3)
cuota stake 1.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Después de clarificar esta Dauphiné tras la crono de hoy, la competición se adentra en la región de Borgoña y por tanto muy cerca de los Alpes. En esta 5ª etapa tenemos 175 km con un terreno muy sinuoso, no muy diferente al que llevamos viendo esta semana. Habrá un total de seis puertos, uno de 2ª, otro de 3ª y cuatro de 4ª categoría. Realmente, la organización estipula estas categorías para que haya pelea por el maillot de la montaña porque sinceramente algunos puertos son de chiste.

Con este perfil y viendo que los sprinters ya regalaron dos etapas, esto tiene que ser una llegada masiva. De no ser así hay algunos equipos que pedirán explicaciones y ojo porque estamos en época de renovaciones.

Los favoritos son los mismos de los días anteriores, algunos se dejaron llevar en la 1ª y 3ª etapa al ver que no podían ganar, demostrando una falta de profesionalidad evidente. Desde mi perspectiva solo cinco hombres pueden ganar:

-Démare es el favorito indiscutible por ganas, equipo y fuerza. Ganó la única etapa al sprint con una superioridad increíble.

-Kristoff anda raro aunque en la 2ª etapa lo hizo bien quedando 2ª. Pero no es el siempre y su mal rollo con Katusha crea incertidumbre. A pesar de eso siempre es favorito.

-Colbrelli empezó fuerte pero le cuesta horrores hacer podio. Si sigue la línea de lo que hizo en Romandía puede luchar por ello.

-Bouhanni va de menos a más, sobre todo después de su recuperación desde lo de Yorkshire. Es de los más potentes y uno de los sprinters puros por excelencia. Además sabemos de su tradicional odio hacia Démare.

-Coquard tiene talento pero necesita rivales más asequibles para destacar. Aún así me gustó mucho en la 3ª etapa en su lucha contra Démare aunque no se jugasen nada. Esto es un síntoma de fortaleza.

Todo lo que no sea estos hombres podríamos considerarlo una sorpresa. Me gustaron mucho Bauhaus y Ackermann pero ganar es otro nivel. La llegada es muy técnica y los últimos 5 km están plagados de curvas y rotondas. Aquí cuanto más potente y largo sea el tren en el que apoyarse, mucho mejor. Y de esos solo destacan FDJ y Katusha.

Mi opción de hoy es el podio de Kristoff. Aunque no lo veo al 100% el noruego podría ganar una etapa solo con el nombre. Tiene uno de los mejores trenes y este año ha hecho 13 podios con 6 victorias de etapa. Pocos pueden igualar su nivel en cuanto a velocidad. Teniendo en cuenta los favoritos que puse, creo que la victoria debería estar entre Démare, Bouhanni y nuestro hombre…vamos con el vikingo…good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 11:51
Dauphine Libere
08-06-2017 12:00

Etapa 5: Alexander Kristoff (1-3)

1.85
Después de clarificar esta Dauphiné tras la crono de hoy, la competición se adentra en la región de Borgoña y por tanto muy cerca de los Alpes. En esta 5ª etapa tenemos 175 km con un terreno muy ...


Buenas crack , yo hoy llevo a kristoff gana a Coquard + A. Demare gana a Nacer B. (Combinada cuota 2.19)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 11:53
Dauphine Libere
08-06-2017 12:00

Etapa 5: Alexander Kristoff (1-3)

1.85
Después de clarificar esta Dauphiné tras la crono de hoy, la competición se adentra en la región de Borgoña y por tanto muy cerca de los Alpes. En esta 5ª etapa tenemos 175 km con un terreno muy ...

Y por lo q veo en 888sports tienes mejores mercados q en bet 365 !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2017, 12:27
Dauphine Libere
08-06-2017 12:00

Etapa 5: Alexander Kristoff (1-3)

1.85
Después de clarificar esta Dauphiné tras la crono de hoy, la competición se adentra en la región de Borgoña y por tanto muy cerca de los Alpes. En esta 5ª etapa tenemos 175 km con un terreno muy ...


Buenas crack , yo hoy llevo a kristoff gana a Coquard + A. Demare gana a Nacer B. (Combinada cuota 2.19)
Muy buenas compañero!!! Mi intención inicial era hacer la que hiciste tu de Kristoff mejor que Coquard pero la cuota era un pelín baja. Así que me incliné por ésta que debería salir. Tu combinada es perfecta y también la llevo jajaja. Aunque Bouhanni me tiene desconcertado. En 888 hay la ventaja de apostar a podio pero yo personalmente las suelo hacer a ganador/colocado aunque aquí no se pueden publicar por eso doy la otra opción. Lo bueno de g/c es que si gana te llevas pasta porque las cuotas son altas pero si queda 2ª o 3ª puedes incluso perder dinero, según la cuota. Un saludo compañero y good luck!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 14:52
Dauphine Libere
08-06-2017 12:00

Etapa 5: Alexander Kristoff (1-3)

1.85
Después de clarificar esta Dauphiné tras la crono de hoy, la competición se adentra en la región de Borgoña y por tanto muy cerca de los Alpes. En esta 5ª etapa tenemos 175 km con un terreno muy ...

Es q a mi Nacer no m gusta nada me parece un guarro y lejos de los grandes de este momento osea lejos pues pa concretar pa mi sería pues sobre el 6 o asi mejor si no peor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 16:18
Dauphine Libere
08-06-2017 12:00

Etapa 5: Alexander Kristoff (1-3)

1.85
Después de clarificar esta Dauphiné tras la crono de hoy, la competición se adentra en la región de Borgoña y por tanto muy cerca de los Alpes. En esta 5ª etapa tenemos 175 km con un terreno muy ...

Pues el francés gana al Noruego y no jode a ambos a ti y a mi me caguen !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2017, 16:24
Dauphine Libere
08-06-2017 12:00

Etapa 5: Alexander Kristoff (1-3)

1.85
Después de clarificar esta Dauphiné tras la crono de hoy, la competición se adentra en la región de Borgoña y por tanto muy cerca de los Alpes. En esta 5ª etapa tenemos 175 km con un terreno muy ...

Pues el francés gana al Noruego y no jode a ambos a ti y a mi me caguen !!
A Kristoff le pasó hasta el apuntador jaja. Después del trabajazo de Katusha no pudo. Bauhaus genial y el trabajo de Petit para Coquard increíble. Eso demuestra que a veces menos es más. Rojazo bien merecido porque el noruego que parecía favorito a menos de 1 km se diluyó como un azucarillo...y por cierto, el empujón que hizo feo, feo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 16:58
Dauphine Libere
08-06-2017 12:00

Etapa 5: Alexander Kristoff (1-3)

1.85
Después de clarificar esta Dauphiné tras la crono de hoy, la competición se adentra en la región de Borgoña y por tanto muy cerca de los Alpes. En esta 5ª etapa tenemos 175 km con un terreno muy ...

Bueno al menos la comparativa de Ben S. Sobre Richeze verde fácil, mañana más y mejor
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 17:26
Un verdadero papelón del Katusha, increíble.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.