Skip to main content
 

Francia Dauphine Libere 8 de junio 2015
1
(Leído 1021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Dauphine Libere 08-06-2015 10:30

Francia - Dauphine Libere

Pronóstico:
Valverde mejor que Kelderman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Bueno, pues vamos a ir con uno de los duelos H2H de la segunda etapa de la Dauphine Libere que se disputa en Francia y que ha empezado hoy mismo.

En esta prueba reaparece Alejandro Valverde y parece que viene con ganas. En la etapa de hoy se ha metido en el sprint y aunque no ha llegado tan adelante como se podía esperas, ha hecho un octavo puesto que no está mal, teniendo en cuenta además que la etapa estaba ya perdida, porque Kennaugh ha llegado dos segundos por delante.

Por su parte, Kelderman ha llegado en el puesto 11, así que 3 puestos por detrás del español.

En la etapa de mañana hay un puerto de segunda categoría al principio y otro de primera hacia el kilómetro 75. Después ya no hay más montaña hasta el final, siendo una etapa de 162 kilómetros. Los últimos 50 kilómetros son prácticamente llanos, así que será difícil que pueda haber una escapada, puesto que los equipos de los sprinters controlarán bastante para que puedan llegar al final a disputar el sprint.

Si finalmente se llega al sprint, Valverde se volverá a meter y con las ganas que tiene, puede ser mañana una buena etapa para quedar muy adelante. No me extrañaría incluso que entrara entre los tres primeros, pero mirando las apuestas, me gusta este H2H contra Kelderman, ya que veo muchas probabilidades de que el español acabe por delante.

Vamos a ir con un stake 2 y espero que obtengamos un verde sin mucho problema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 16:49

Dauphine Libere
08-06-2015 10:30


Valverde mejor que Kelderman

1.53
Bueno, pues vamos a ir con uno de los duelos H2H de la segunda etapa de la Dauphine Libere que se disputa en Francia y que ha empezado hoy mismo. En esta prueba reaparece Alejandro Valverde y parece q ...

Bueno, pues verde, aunque Valverde no se ha metido en el sprint. Pero ha bastado con terminar en el pelotón principal, puesto que Kelderman ha llegado en uno  de los grupos de rezagados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 01:09

Dauphine Libere
08-06-2015 10:30


Valverde mejor que Kelderman

1.53
Bueno, pues vamos a ir con uno de los duelos H2H de la segunda etapa de la Dauphine Libere que se disputa en Francia y que ha empezado hoy mismo. En esta prueba reaparece Alejandro Valverde y parece q ...

Bueno, pues verde, aunque Valverde no se ha metido en el sprint. Pero ha bastado con terminar en el pelotón principal, puesto que Kelderman ha llegado en uno  de los grupos de rezagados.

Jooeeer macho!! Tanto gafe que llevamos este año y si no me equivoco tu primera apuesta que haces y se cayó Kelderman, por eso llego de los últimos  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2015, 12:25

Dauphine Libere
08-06-2015 10:30


Valverde mejor que Kelderman

1.53
Bueno, pues vamos a ir con uno de los duelos H2H de la segunda etapa de la Dauphine Libere que se disputa en Francia y que ha empezado hoy mismo. En esta prueba reaparece Alejandro Valverde y parece q ...

Bueno, pues verde, aunque Valverde no se ha metido en el sprint. Pero ha bastado con terminar en el pelotón principal, puesto que Kelderman ha llegado en uno  de los grupos de rezagados.

Jooeeer macho!! Tanto gafe que llevamos este año y si no me equivoco tu primera apuesta que haces y se cayó Kelderman, por eso llego de los últimos  ;D

Hoy día propicio pa la escapadas ya que hay un 3ra y un 4ta y creo que veremos movimientos de corredores medianos como Thomas voekler,  yo le he metido 5 eurillos a colocado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.