Skip to main content
 

Francia Dauphine Libere
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:14 04/06/2023
Mañana segunda etapa, de 169km y en principio intrascendente para la general, será una etapa para una escapada o un sprint de un grupo reducido ya que en el final hay dos cuotas de 1 Km lo suficientemente duras para que algún hombre rápido ceda.

Pero a lo que nosotros nos interesa es esta comparación, nos la dan con cuotas a la par lo que indica que la casa piensa que será un 50 por ciento de probabilidades para cada corredor de quedar por delante del otro. Es aquí donde no estoy de acuerdo, para mi sería un 65-35 a favor de Mikel Landa, lo que pasa es en la etapa de hoy llegó por delante el corredor sudáfricano, pero fue debido a la lluvia en la bajada final, parece ser que hubo una caida por delante del corredor español que se vió perjudicado y tuvo que perseguir para llegar justo en los últimos puestos del segundo grupo que se cortó en la bajada.

Mañana espero que la perdida de hoy haga que su equipo arrope mejor a Landa, ya que se supone que es el que venía a disputar la general, para que entre comodamente en el pelotón y no haya más perdidas estúpidas de tiempo, en cuanto a Louis Metintjes es un corredor que si no se implica en la etapa le gusta ir siempre cerrando los pelotones y mañana no es una etapa para él.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 07:38 05/06/2023
El día de hoy fui con esta comparación, a pesar de que era una etapa un poco más favorable para Axel.

El resultado fue que Trentin salió segundo de la etapa por detrás de Laporte, mostrándose en muy buenas condiciones.

La etapa del día de hoy es dura,tiene un total de 2800 de desnivel positivo, pero asumo que si se llega a quedar Trentin, Axel ya habrá hecho lo propio mucho antes que el italiano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 07:44 05/06/2023
Estoy totalmente convencido del valor de esta apuesta, Gaudu es un ciclista muy puncher y que siempre le gusta esprintar así sea por el puesto 50 de la etapa, siempre llega en la punta del pelotón en el que vaya.

Esteban Chaves también tiene su punta de velocidad, pero esta etapa no la veo como para escaladores, así que para Chaves ganarle el reparte, hace falta más dureza en la etapa. Me genera un poco de dudas que quizá Chaves tenga vía libre para luchar por la etapa, y tratar de ganarla para Germán Chaves (QEPD).

Veremos qué ocurre.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.