Skip to main content
 

Francia Dauphine Libere 8 de junio 2014
1
(Leído 644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 23:44
Francia - Dauphine Libere 08-06-2014 11:45

Francia - Dauphine Libere

Pronóstico:
General: Ryder hesjedal mejor que Dani moreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno vuelve el ciclismo, y esperemos que vuelva mejor que acabo el Giro, que rojeo demasiado al final.

Ryder y Dani son dos corredores que vienen del Giro, por lo que esta semana de descanso te suele dejar con un gran golpe de pedal en las competiciones venideras, cosa que estos dos corredores tendran. Hesjedal podria haber acabado muy cansado el Giro al estar mas metido en carrera, pero el que esta muy cascado no viene a estar carreras ni de coña, coge vacaciones directamente.

Me decanto por lo del Garmin porque talansky sin crono no creo que se involucre (mas que provarse para el Tour, su targer del año) y me parece que ira de lider de su escuadre el canadiense.

En cambio dani no es de los que se involucrara en la general, forzara el dia que vea la etapa factible pero si se pone la cosa cara no creo que aguante. De lider su equipo tienen a Spilak. El año pasado hizo tercero dani en la general, pero ni esta ni se le espera.

Por lo que si Hesjedal no revienta como un sapo, pienso que saldra facil.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 23:56
Francia - Dauphine Libere 08-06-2014 11:45

Francia - Dauphine Libere

Pronóstico:
General: Simon Spilak mejor que Andrew Talansky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno antes se me ha olvidado decir que estas apuestas tienen un cierto riesgo en plan, que esta carrera para los que vienen a disputar el tour es como una amistoso en futbol, alguien puede venir a rodar y otro a forzar y se puede desvirtuar la carrera. Por lo que espero no meter la pata y acertar en el que forzara.

Spilak viene como cabeza de equipo de los rusos, desde romandia a estado algo fuera, pero las prestaciones en suiza fueron escalofriantes, cogiendo es un puertaco a ritmo al mismisimo Froome. En este tipo de carreras es donde mejor demuestra sus prestaciones, por lo que no dudo que ponga la carne en el asador e intente cosas en esta carrera.

Talansky en principio viene como jefe de filas, pero tiene el tour entre ceja y ceja y puede venir algo mas relajado ademas al no tener crono, este año, no le favorece mucho el trazado.
Por lo que a doble digito y estando algo favorable a Spilak, hay que provarla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 00:16
Francia - Dauphine Libere 08-06-2014 11:45

Francia - Dauphine Libere

Pronóstico:
1 etapa: Jean Cristophe peraud mejor que Kelderman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Bueno lo primero que decir stake 1, bajo, apuesta muy arriesgada.
No es un prologo corto, llega a los 10 km, por lo que veo mas posibilidades que si seria de 4 o 5 km. En la zona central parece tener bastante curveo.

Peraud ya esta bastante mayor, y eso en este tipo de prologos pues se nota la chispilla que se va perdiendo. En romandia estuvo bastante decepcionante, creo que llegara ya en mejores condiciones, y mañana al ser un esfuerzo corto pueda exprimirse y no tenga problemas para disputarle a tope.

Kelderman viene del Giro y pienso que ira como un autentico avion pero en el giro la crono fuer de los peores de los favoritos. Peraud no es manco en esta disciplina, por lo que veo la apuesta mas igualada que lo que dice la cuota si peraud esta decentemente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 11:04
Francia - Dauphine Libere 08-06-2014 12:45

Francia - Dauphine Libere

Pronóstico:
S. Spilak mejor que A. Talansky ( Clasificación general)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me voy a este enfrentamiento a cuotas igualadas entre Simon Spilak del Katusha y Andrew Talansky del Garmin y voy a decantarme por el ruso por varios motivos.
 
Ambos han seguido un calendario parecido estos dos últimos meses ( calendario bastante comun en muchos ciclistas que estan preparando el Tour de Francia): Tour de Romandia a finales de abril, parón de competición en mayo y empezar de nuevo la competición a principios de junio con Dauphine.

Dicho esto, los motivos de mi apuesta:

1) Para empezar en mi opinión Spilak está en mejor forma física que Talansky a dia de hoy. Esta temporada solo han coincidido en Romandia. Spilak acabó 2º, ganando la etapa reina y perdiendo el maillot de lider en la crono del último dia. Talansky hizo el 11º puesto.

2) Spilak ha hecho top ten en las cuatro carreras por etapas que lleva en esta temporada. Talansky en una de las tres que ha participado.

3) Simon Spilak hombre fuerte del Katusha para el Tour no tiene que estar demasiado contento con las insinuaciones del Purito Rodríguez en relacion a correr él también el Tour. Spilak debe reivindicarse para que no quede ninguna duda que llega al Tour en el mejor momento de su carrera deportiva y la mejor forma de demostrarlo es en Dauphine que actua siempre como un banco de pruebas para el Tour.

4) La temporada pasada, Talansky tras correr Romandia, descansó también todo el mes de mayo, arrancó de nuevo temporada en Dauphine y acabó en un discretisimo 28º puesto de la general.

 4.1) Y es que repasando un poco su trayectoria, y a lo mejor estoy equivocado eh, me da la sensación que Talansky es de esos ciclistas que les cuesta arrancar, que sus peores resultados siempre son tras parones más o menos largos de competición y sus mejores resultados son cuando tiene el calendario bastante apretado. Esta temporada su mejor resultado el 7º puesto en la Volta a catalunya que la corrió recien terminada la Tirreno adriática. Observando las temporadas anteriores también se puede observar más o menos un patrón de resultados parecido.


No dudo de la calidad de Talansky y por eso solo voy con stake 2, pero a cuotas igualadas creo que hay suficientes motivos como para hechar unos euritos para el corredor ruso del katusha.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 15:22

Dauphine Libere
08-06-2014 12:45


S. Spilak mejor que A. Talansky ( Clasificación general)

1.83
Me voy a este enfrentamiento a cuotas igualadas entre Simon Spilak del Katusha y Andrew Talansky del Garmin y voy a decantarme por el ruso por varios motivos. Ambos han seguido un calendario parecido  ...

Pues esta vez procyclingstats me ha jugado una mala pasada. El sábado por la mañana cuando tiré el pronostico ponian a Spilak el primero de la lista del katusha como jefe de filas y luego en la ultima actualización antes de empezar la carrera ya ponian a D. Moreno.

Spilak viene aqui de entreno y Talansky va a tope.

Será roja al 99%... habrá que recuperarse  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:01

Dauphine Libere
08-06-2014 12:45


S. Spilak mejor que A. Talansky ( Clasificación general)

1.83
Me voy a este enfrentamiento a cuotas igualadas entre Simon Spilak del Katusha y Andrew Talansky del Garmin y voy a decantarme por el ruso por varios motivos. Ambos han seguido un calendario parecido  ...

Cuando puedas pintame esta de rojo Sastre, que más no podía equivocarme jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.