; Pronóstico Francia Dauphine Libere Skip to main content

Pronóstico Francia Dauphine Libere

1
(Leído 100 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 10:30 15/06/2025
Cuota ganador por encima de 100.

Aunque está Vingegaard a 1 minuto de Pogacar parece sentenciada la carrera. Etapa corta que acaba en un puerto de 1ª no de los más exigentes. Cuando las etapas son cortas puede que sea más fácil que ganen los capos y eso sería fácil si Pogacar quiere salir de aquí con su victoria 100 como profesional. Pero ya se ha visto que no tiene equipo esta semana aquí y el terreno es de trabajar duro y más si se forma una fuga grande. Visma no debería tener especial interés en poner ritmo porque sería llevar a Pogacar a la victoria así que deberían pensar más victoria de etapa desde la fuga o intentar mantener los 3 top10 que tiene. Por otro lado, otro factor puede ser los que están rondando el top10 que si se meten en fuga pueden hacer que sea muy interesante defendiendo los equipos sus posiciones.

Corredores interesados en la fuga van haber muchos y ahí es donde habrá que tener el tino. Pienso que Bahrein hoy puede intentar meter a muchos. Con Lenny Martínez en bluff y Buitrago con cuota baja voy a ir con el noruego Torstein Træen que parece traer buenas piernas. Hace dos días estaba con los favoritos y se descolgó para tirar del francés y ayer estuvo en la fuga. Hoy es buen terreno para el.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 10:37 15/06/2025
Cuota ganador @41. Y con esta me estoy quito ya porque sacaría 2-3 más.

Aunque está Vingegaard a 1 minuto de Pogacar parece sentenciada la carrera. Etapa corta que acaba en un puerto de 1ª no de los más exigentes. Cuando las etapas son cortas puede que sea más fácil que ganen los capos y eso sería fácil si Pogacar quiere salir de aquí con su victoria 100 como profesional. Pero ya se ha visto que no tiene equipo esta semana aquí y el terreno es de trabajar duro y más si se forma una fuga grande. Visma no debería tener especial interés en poner ritmo porque sería llevar a Pogacar a la victoria así que deberían pensar más victoria de etapa desde la fuga o intentar mantener los 3 top10 que tiene. Por otro lado, otro factor puede ser los que están rondando el top10 que si se meten en fuga pueden hacer que sea muy interesante defendiendo los equipos sus posiciones.

Corredores interesados en la fuga van haber muchos y ahí es donde habrá que tener el tino. Aquí voy con un clásico el kazajo que parece que lleva toda la vida Lutsenko. Está el 15º en la general a 6 minutos del 10º lo cual creo que le da suficiente margen y no inquietará a los del puestómetro. Además, el kazajo es de los que sabe que vale más un victoria que puesto en la clasificación. Ayer estuvo en la fuga ha estado todos los días en carrera y algún día ha intentado estar en el corte. Sabiendo que hoy puede ser el día que les toque el boleto a los de la fuga, no creo que Lutsenko quiera estar fuera. Calidad, experiencia y forma ha demostrado aquí.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.