Skip to main content
 

España Vuelta a España 4 de julio 2015
1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta a España 04-07-2015 14:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
greipel gana alguna etapa si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
bueno lo mismo practicamente que antes pero con el nombre de greipel , exceptuando que greipel en mi opinion tiene una distancia barbarade 50 metros bastante explosivos en sus ultimos 30 , entre sagn y hulk me cuesta escoger cada uno tiene un estilo definido y marcado ya que uno es mas capaz de volar solo que el otro necesita mas de un o varios buenos lanzadores de sprint

Andre hulk greipel lleva tambien un año bueno , yo creo que peor que sagan pero no solo habra un sprint en este toru asi que ambas podrian ser verdes y hacernos ganar unos dolarines




A mark cavendish no lo emto en los picks pero le veo wue tambien intentara al menbso ganar una para asi sumar mas de cara a seguir siendo sino me equivoco el sprinter con mas victorias en la ronda francesa dificil lo tendra ante estos rivales

suerte y saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 19:50
y este era para el tour de francia lo siento , como arreglarlo ??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 21:16
y este era para el tour de francia lo siento , como arreglarlo ??

Alguien puede cambiar el pick es para el tour de Francia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.