Skip to main content
 

Francia Dauphine Libere 12 de junio 2014
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 21:31
Francia - Dauphine Libere 12-06-2014 09:45

Francia - Dauphine Libere

Pronóstico:
Arthur Vichot mejor que Simon Gerrans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Seguimos con las cuotas 1.72 que hoy me ha ido bien jeje

Para mañana me voy al enfrentamiento entre Arthur Vichot de la FDJ y Simon Gerrans del Orica. Hoy han entrado juntitos, 94º y 95º, descolgados del pelotón.

Juntitos pero con actitudes muy distintas:

Vichot al inicio de la etapa ha probado de meterse en la fuga varias veces y la única vez que no se ha metido en ella porque necesitaba descansar, ha sido la buena, esto pone en la web de la FDJ, es traducción cutre del google pero se entiende:

 " Arthur Vichot careció de éxito. No hay nada más frustrante para un ciclista que tratar de escapar varias veces antes en una carrera para ver por fin la fuga pegó bien sin él.
 Una vez y una segunda vez, Arthur deslizó en intentos de fuga pero finalmente trece hombres salió de la manada (21 km), cuando Arthur expresó la necesidad de recuperar el aliento"

La FDJ ha llevado aqui a Elissonde para la general y a Vichot, un excelente ciclista y actual campeon de Francia para cazar etapas, hoy iba a tope pero no ha pillado la fuga buena y cuando el pelotón ha acelerado el ritmo en el último puerto se ha dejado ir.

Por otra parte Simon Gerrans, yo creo que no da para más, tuvo un pico de temporada a mediados de abril con el tercer puesto en la Amstel y la victoria en la Lieja y ahora esta de bajon.

En este sentido es muy interesante ver que pasó en la segunda etapa en el durisimo ascenso a Col Du Beal:

Vichot entró 79º a 11.14 siendo el primero de un grupeta de varios corredores, es decir marcando su ritmo, un ritmo no cansado y quien quiso le siguió.

Gerrans entró el 111º a 13.51 con solo dos ciclistas más. Si sabes que tu objetivo no es la general y quieres dejarte ir y no sufrir lo lógico es buscar un grupo un poco numeroso ( como hizó Vichot) y subir con ellos. Creo que Gerrans entró solo porque no fue capaz de seguir el ritmo de grupetas como el de Vichot que entró a 11.14 o el de un grupo bastante grande que entró a 12.18 y esto dice muy poco a favor del australiano.

Resumiendo que siempre acabo soltando unos tochacos que no veas. En esta comparativa se enfrentan un ciclista que está en un buen momento de forma, que viene aqui a cazar etapas y encima está frustrado porque hoy quiso meterse en la fuga y se la perdió de la forma más tonta ( Vichot) con un ciclista que creo que llega a esta carrera muy justito de forma ( Gerrans) así que a cuota 1.72 creo que hay que probarlo.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 14:58

Dauphine Libere
12-06-2014 09:45


Arthur Vichot mejor que Simon Gerrans

1.72
Seguimos con las cuotas 1.72 que hoy me ha ido bien jejePara mañana me voy al enfrentamiento entre Arthur Vichot de la FDJ y Simon Gerrans del Orica. Hoy han entrado juntitos, 94º y 95º, descolgado ...

Dicho y hecho, Vichot se metió en la fuga y Gerrans como Alfonso Armada el 23-F " Ni está ni se le espera"

Vichot    9º   + 0.17
Gerrans 74º + 10.45

Felicidades a los dos que la siguieron.

 

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Junio de 2014, 17:25
confie en ti y la segui....gracias por los 20€ de beneficio ;) ;) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.