Skip to main content
 

Francia Dauphine Libere 11 de junio 2014
1
(Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 21:36
Francia - Dauphine Libere 11-06-2014 10:45

Francia - Dauphine Libere

Pronóstico:
Sylvain Chavanel mejor que Giovanni Visconti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Cuarta etapa de este Criterium de Dauphiné con llegada en la ciudad de Gap tras superar el Col de Manse de 2ª categoria( unos 9km al 6%), final de etapa idéntico al de la decimosexta etapa del Tour de Francia del pasado año 2013.

Me llama la atención esta comparativa que nos ofrece Bet, puesto que es a mi parecer la que nos compara ciclistas de condiciones más diferentes.

La comparativa la sacan porque en la primera etapa acabaron el 51º y el 53º respectivamente, pero eso era alta montaña y allí Chavanel sabe que no pinta nada.

La de mañana es una etapa de media montaña en la que hombres rápidos que suben medianamente bien tienen que ir a por la victoria y aqui entra Chavanel pero no Visconti.

El italiano del Movistar asume un rol de gregario en todas las carreras que disputa, de hecho su mejor resultado esta temporada es un 29º puesto en la tercera etapa de la modesta Vuelta a Castilla y Leon. Su mejor resultado en carreras del World Tour es precisamente el 53º puesto en la etapa del domingo aqui en Dauphiné.

Chavanel por su parte viene de ser tercero en el Tour de Belgica y segundo en los 4 dias de Dunkerque ganando una etapa de media montaña.

No estoy en la piel del director del Iam Cycling pero me da la sensación que su hombre para la general será Reichenbach protegido por el veterano Larsson y que van a jugar las bazas de Chavanel y Denifl para intentar cazar las etapas de media montaña de mañana y del jueves.

En definitiva, creo que hay muchas posibilidades que Chavanel busque la victoria de etapa de mañana y muy poquitas que lo haga Visconti ( que esta temporada no lo ha hecho ninguna vez).

Stake 2 porque al no venir ningun gallo del Movistar puede que den algo más de libertad de movimiento a los gregarios, de estar aqui un Nairo o un Valverde es un stake 4 o 5 tranquilamente, aún así creo que hay que probarlo.

Saludos!
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 15:10

Dauphine Libere
11-06-2014 10:45


Sylvain Chavanel mejor que Giovanni Visconti

1.72
Cuarta etapa de este Criterium de Dauphiné con llegada en la ciudad de Gap tras superar el Col de Manse de 2ª categoria( unos 9km al 6%), final de etapa idéntico al de la decimosexta etapa del  ...

Chavanel 19º + 2.10
Visconti    82º  +  8.24

En una etapa en la que ha ganado uno de los fugados, Chavanel ha entrado en el pelotón y Visconti bastante descolgado.

Verde de los que a mi más me gustan: fácil y cazando el error de la bookie al colgar las comparaciones entre ciclistas.

Saludos y felicidades a los 6 que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.