Skip to main content
 

Flecha Valona 2014 Flecha Valona 2014 - Daniel Navarro v Pierre Rolland 23 de abril 2014
1
(Leído 1063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 08:59
Flecha Valona 2014 - Flecha Valona 2014 - Daniel Navarro v Pierre Rolland 23-04-2014 10:50

Flecha Valona 2014 - Flecha Valona 2014 - Daniel Navarro v Pierre Rolland

Pronóstico:
Bauke Mollema mejor que Jelle Vanendert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenos dias, pues voy a layear al segundo clasificado de la Amstel Gold Race porque soy así de chulo ^^

Cierto es que Vanendert mostró un buen estado de forma el domingo acabandó segundo, Mollema hizó un nada menospreciable séptimo puesto entrando también en el grupo de los mejores.

La segunda plaza de Vanendert ha hecho que salga favorito en esta comparativa cuando en mi opinión tendría que ser al reves, Mollema es mucho mejor ciclista que Vanendert y hay que aprovechar esta cuota.

Jelle Vanendert tiene como gran triumfo una victoria de etapa del Tour de Francia en 2011 acompañada de alguna que otra buena posicion en las clasicas del 2012. 2013 fue un año malillo sin nada a destacar y este 2014 no es que sea para tirar cohetes. Ha tomado la salida en 6 carreras este año, abandonando en 4 ( Tour de San Luis, Paris Niza, Milan - San Remo, Vuelta al pais Vasco) y finalizando solo 2 ( 49º de la general en la vuelta a Andalucia y 2º el domingo pasado en la Amstel Gold Race).

Bauke Mollema ha participado en 5 carreras este inicio de temporada, las ha finalizado todas, a destacar el quinto puesto en el ascenso a Arrate de la Vuelta al Pais Vasco y el segundo y séptimo puesto en las dos primeras etapas de la Vuelta a Andalucía, además del ya mencionado séptimo puesto en la Amstel Gold Race.

Pues nada, por todo esto voy con Mollema con stake 2 y a esperar que el Mur de Huy dicte sentencia.

Saludos!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 19:32
Flecha Valona 2014 - Flecha Valona 2014 - Daniel Navarro v Pierre Rolland 23-04-2014 10:50

Flecha Valona 2014 - Flecha Valona 2014 - Daniel Navarro v Pierre Rolland

Pronóstico:
Jelle Vanendert vs Bauke Mollema: Ganador Bauke Mollema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno una puesta que podría ser arriesgada porque Vanendert rindió bastante bien en la amstel y parece haber recuperado el buen nivel que siempre había dado en este tipo de carreras de muros. Frente a un bauke Mollema que quedo en buenas condiciones en el TOP10 el otro dia y que estuvo al final, por lo que en una carrera similar, es cierto que con mas cansancio acumulado que otros pero que casi seguro salvo percance o caida se encontrara luchando por entrar en el top 10 top 15 de la carrera. Por tanto hasta el momento no tendria sentido entrar a bollema pero el caso es que vanendert sufrio una caida el otro dia y no esta en perfectas condiciones de hecho les cuelgo sus declaraciones:

Definitivamente estoy feliz porque estoy de vuelta al nivel que quería y porque he demostrado que soy uno de los mejores corredores en las clásicas de cotas. Estos dos días básicamente he descansado. Sobre todo después de mi caída en el Amstel. Tengo muchas molestias en la rodilla y casi no puedo rodar en mi bicicleta. Mi rodilla está inflamada y hay líquido en esta zona, que posiblemente se extraerá. Esperemos que a la noche mejore. Tenemos que esperar y ver. Comenzar será posible, pero es incierto si podré correr hasta el final. Esto definitivamente no es óptimo para iniciar la Flecha Valona”.

Por lo que parece indicar que no esta en condiciones de luchar por estar entre los grandes y dado que la cuota esta bastante bien es el momento de entrar. Si alguno quiere el enlace donde estan sus declaraciones que me lo pida.

Saludos y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:13
Pitu lo siento no me habia dado cuenta de que lo habias posteado. Sorry
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:13

Flecha Valona 2014 vs Flecha Valona 2014 - Daniel Navarro v Pierre Rolland
23-04-2014 10:50


Bauke Mollema mejor que Jelle Vanendert

2.2
Buenos dias, pues voy a layear al segundo clasificado de la Amstel Gold Race porque soy así de chulo ^^Cierto es que Vanendert mostró un buen estado de forma el domingo acabandó segundo, Mollema hi ...

Sorry no me di cuenta de que lo habias posteado!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:18
No pasa nada hombre, buena señal que opinemos igual.

Go Mollema   8)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 22:58
Te sigo Pitu91. Creo que esta noticia refuerza tu pick.

http://biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=71083

La rodilla puede dejar fuera de combate a Jelle Vanendert en la Flecha Valona el miércoles. El ciclista del Lotto-Belisol terminó segundo la Amstel Gold Race el domingo pero también acabó con un fuerte golpe en la rodilla. Dos días después, tiene muchas dudas sobre cuál puede ser su rendimiento.

Vanendert confirma sus sensaciones agridulces: “Definitivamente estoy feliz porque estoy de vuelta al nivel que quería y porque he demostrado que soy uno de los mejores corredores en las clásicas de cotas. Estos dos días básicamente he descansado. Sobre todo después de mi caída en el Amstel. Tengo muchas molestias en la rodilla y casi no puedo rodar en mi bicicleta. Mi rodilla está inflamada y hay líquido en esta zona, que posiblemente se extraerá. Esperemos que a la noche mejore. Tenemos que esperar y ver. Comenzar será posible, pero es incierto si podré correr hasta el final. Esto definitivamente no es óptimo para iniciar la Flecha Valona”.

“La rodilla tiene prioridad, después hasta dónde puedo llegar. En este punto, no sé con qué clase de ambición puedo llegar a la salida. Vamos a tratar de llegar a la final con cinco de nuestros corredores, por lo que Tony Gallopin, Jurgen Van den Broeck y yo podemos llegar al Muro de Huy”, destaca. Sander Armée, Bart De Clercq, Gert Dockx, Dennis Vanendert y Tim Wellens completan el Lotto-Belisol.

A ver si la pintamos de verde!
Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 10:07
Flecha Valona 2014 - Flecha Valona 2014 - Daniel Navarro v Pierre Rolland 23-04-2014 10:50

Flecha Valona 2014 - Flecha Valona 2014 - Daniel Navarro v Pierre Rolland

Pronóstico:
Daniel Martin VS Joaquim Rodriguez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Voy con un pick que me gusta por un motivo, creo que Purito esta escondiendo sus bazas despues de la caida que tuvo en la Amstel Gold Race y en la que tuvo que abandonar.

En estos dias ha declarado que se ha probado y que se encuentra bien pero que no es lo mismo rodar en entrenamiento que el ritmo de carrera. Y que va a tomar la salida para ayudar al actual campeon de la Flecha Valona que no es otro que su compañero de equipo Dani Moreno.

Para mi todo esto es una tapadera y creo que Purito estara luchando por la victoria en esta prueba. Previsiblemente se lo jugaran todo en el Mur de Huy que es la ultima ascension. Asi que el kilometraje de la prueba sera como un entrenamiento para Purito y lo realmente exigente sera el ultimo kilometro. Si Purito esta para luchar victoria es superior a Daniel Martin.

Resumiendo creo que Purito se escuda en sus declaraciones para intentar sorprender. Para mi el favorito para ganar esta prueba es Gilbert y no Dani Moreno como marcan las bookies pero creo purito entrara mejor que Daniel Martin.

Suerte a los que la sigan!
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 10:11
Si está bien tendría que salir, Dan Martin abandonó en la Amstel Gold Race por dolores en la rodilla, por lo tanto tampoco está al 100%.

Yo en un duelo de lisiados prefiero no apostar pero realmente la cuota tiene value y por poco bien que se sienta el Mur de Huy le es favorable a él.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 10:27
En primer lugar pedir disculpas a mfs26 porque no me habia dado cuenta de que ya habias dado el dato de la lesion de Vanendert. Decir tambien que ya han quitado el duelo en bet365. Esperemos que sea verde.

En cuanto a lo de Daniel Martin desconocia su lesion y mi pick iba mas en favor de Purito que por la lesion de Daniel Martin. A Purito le gusta jugar al gato y al raton y estoy seguro que en toda la prueba estara por posiciones medias-traseras del peloton para aparentar que no va bien y en la ultima subida luchar por la victoria.

Esperemos que por lo menos Purito este menos lesionado que Daniel Martin.  ;D

Suerte! 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:46
Pues al final el que iba de farol era Vanendert y no el Purito... 






No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:49
Pufff lo de Mollema salio por los pelos, nos tango Vanendert que no veas... y lastima la caida de purito.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:57
Y Daniel Martin tambien estaba a tope por lo que se ve. Creo que Purito no estaba para luchar por la victoria aunque no se hubiera visto perjudicado en la caida.
No he podido verla, pero al parecer ha sido una gran victoria de Valverde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.