Skip to main content
 

España Vuelta Ciclista País Vasco 5 de abril 2012
1 2
(Leído 1492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:30
España - Vuelta Ciclista País Vasco 05-04-2012 12:45

Robert Kiserlovski - Jurgen Van den Broeck

Pronóstico:
Gana Robert Kiserlovski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy con el croata para la etapa de mañana, puesto que hoy me ha transmitido muy buenas sensaciones. En la etapa de hoy han entrado en el mismo grupo a 12 segundos del ganador de la carrera, Samuel Sánchez.

El croata ha entrado 9º y el belga 19º, pero además de eso, apuesto por Kiserlovski porque lo he visto en la etapa de hoy todo el rato en cabeza, ha atacado, y junto a Horner ha sido el primero en romper el peloton, luego se ha quedado un poco a la expectativa en el grupo perseguidor junto a Henao, Mollema, Scarponi, Cunego y uno o dos más, entre los que no estaba Van den Broeck, quien ha cedido unos metros y ha pasado al segundo grupo perseguidor con Martin, Dani Moreno, Rui Costa... Finalmente tras la falta de entendimiento en el primer grupo en el kilómetro final, el segundo grupo ha logrado atrapar al primero y han por eso han entrado juntos.

Pero la etapa de mañana acaba en alto, alto, ya que es un puerto de primera y los últimos 300 metros con un desnivel del 18%. Es decir todo un muro, aquí no habrá posibilidad de reagrupamiento como hoy y los corredores entrarán uno a uno en función de sus fuerzas, y la verdad es que hoy Kiserlovski ha demostrado estar en muy buena forma, se ha dejado ver atacando (eso demuestra que se veía con fuerzas) y luego ha estado siempre por delante del belga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:59
jeje ya ha bajado a 1,65 xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:04
Y Hesjedal gana a Rui Costa a 1,85 mmmmm.... Sin duda Hesjedal sube mejor, aunque hoy no es que lo haya visto demasiado fino, han entrado en el mismo grupo... no sé yo :-\ como suba un poquito le entro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:07
yo iba a por la etapa de juaquin rodriguez pero lo pagan a 2,35 y me parece excesivamente poco para una etapa...
no se si le metere a algo... no me acaba de hacer ninguno igor anton si subiese un poco le metia, pero hoy han entrado juntos el y frank.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:10
Ya, ya, yo estaba super emocionado pensando que la iban a poner a 4 o 5 y Samuel a 2 y pico 3, para entrarle a Purito y que el 1 vs 1 estaría la cuota muy favorable para Samuel, pero veo que no son del todo tontos en bet365 :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:14
que va, y esta bajando, empezo en 1,40 para purito y esta a 1,38 es flipante yo por menos de 1,75 no le meto a una carrera de 183km, puede pasar cualquier cosa y el riesgo no compensa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:27
Pues sí... Así que para mañana poca cosa interesante, yo sólo voy con Kiserlovski y por la mañana miraré a ver como va Hesjedal, solo que esté a 1,90 le voy a entrar, que hoy se ha portado bien.

Por cierto, es un placer tener un compañero para ir comentando por aquí, porque lo cierto es que este apartado estaba muerto, a ver si se anima más gente que le guste el ciclismo a comentar :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:49
si, a mi me gusta el ciclismo, pero hasta ahora solo seguia grandes vueltas y claro, solo conozco los favoritos y tal, por trabajo tampoco puedo ver muchas carreras pero intento estar al dia.
mañana mirare a ver las cuotas como van, pero ahora no veo nada muy interesante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:58
Ostia, qué mala suerte que esté miapuesta.com cerrada todavía... porque mira!!

http://www.miapuesta.com/deportes-ciclismo/vuelta-ciclista-al-pais-vasco-2012-4%C2%AA-etapa-1-contra-1/1-3-298970.html

1- Anton vs Monfort a 1,75 me encanta
2- Kiserlovski vs Spilak a 1.66
3- Hesjedal vs Nordhaug a 2.00!!

Y lo mejor de todo es el surebet que hay, ya que:

bet365:

Samu 2.85 - Purito 1.38


miapuesta:

Samu 2.20-Purito 1.60

Ponemos por ejemplo 100€ a Purito @1.60 en mi apuesta y nos llevaríamos 60€ netos si gana
Ponemos 57€ a Samu en bet365 @2.85 y nos llevaríamos 105.45€ netos si gana

Osea, si ganase Purito ganamos 3€, si gana Samu 5.45€ sin correr ningún riesgo... Y esto apostando poco dinero, pero si le pones 1000€ y 570€ en vez de 100 y 57, ya serían 30€ o 54,5€ depende de quien ganase...  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 00:06
vaya, pero en miapuesta intente hacer un ingreso ayer y te dice k nada hasta no se sabe cuando...
a mi la que mas me gusta es bwin porque la pagina es muy clara.
hoy en bet365 me equivoque de partido al hacer una apuesta, suerte que al final la gane igual pero ya ves... xD
lo bueno son los HA que no tienen otras
y miapuesta no me gusta mucho pero para ciclismo es posiblemente la mas completa creo yo, bwin no tiene casi nada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 00:20

Samu 2.20-Purito 1.60

Ponemos por ejemplo 100€ a Purito @1.60 en mi apuesta y nos llevaríamos 60€ netos si gana
Ponemos 57€ a Samu en bet365 @2.85 y nos llevaríamos 105.45€ netos si gana

Osea, si ganase Purito ganamos 3€, si gana Samu 5.45€ sin correr ningún riesgo... Y esto apostando poco dinero, pero si le pones 1000€ y 570€ en vez de 100 y 57, ya serían 30€ o 54,5€ depende de quien ganase...  :o

pues ya ha subido a 3 en bet365 samuel y purito sigue bajando va por 1.35
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 00:37
Si, si y en miapuesta sigue 2.20-1.60... Si se estuviese abierta me forraba entre b365 y miapuesta con el surebet que hay, ahora encima de más dinero al subir a 3 en b365.

Pero bueno, ya habrán muchas más ocasiones, la temporada acaba de empezar, a ver que tal mañana Kiserlovski :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 17:35
Kiserlovski 4º Van den Broeck 7º, le ha metido 4 o 5 segundos en el repecho final  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 17:42
vaya xD muy buena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 19:21
cres que pondran apuesta al ganador final?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.